The Stomping Land abandonado tras recaudar 114.000 dólares

A

#19 lo son, y ayudados por steam/kickstarter que no lo ponen claro en letras bien grandes

"apoyar un proyecto no significa que este se complete"

1 respuesta
sefirus

#31 deberian de añadir "en caso de no completarse se procedera a la devolucion del dinero"

1 respuesta
GlatoR

Tarde o temprano a estos timadores se les va a acabar el rollo, me refiero a los que prometen algo y después lo dejan abandonado.

spaker

LOL

B

seguid pagando kickstarters y early access, seguid

1 respuesta
Arrakis

A ver cuando mediavida aprende y la gente deja de abrir hilos de juegos de mierda a medio hacer como este y otros tantos.

Leonidasxx

A mi tambien me ha pasado esto con el dayz solo que aun no se ha hecho oficial...

14 1 respuesta
Furito

Yo nunca he pagado ni pagaré un early access, ni he financiado nada en Kickstarter. ¿Pagar por por un producto sin acabar? Nunca.

F

bueno pues tendremos que comprar todos el beasts of prey

Elfenix

Pues....debe joder haber pagado por nada xDDD

B

Como veis el juego? es para pillarlo por que me gusta el rollo sandbox con dinosaurios :psyduck:

YOINK

menudos hdps?? mas bien diria menudos retard todos y cada uno que pagan cualquier mierda de estas de kickstarter, y lo digo a la cara, es de retard dar un solo euro a cualquier compañia mierder de estas.

B

Pero eso se sabia desde el momento que se anuncio Kickstarter que iba a ser la nueva casa de los timos en internet.

La gente se queja de compañías grandes, pero al menos "terminan" los juegos o puedes hacerte con ellos primeramente de forma fraudulenta y ver luego pasar a comprar.

Esto es el timo de la estampita pero a otro nivel

1 respuesta
Hachu
YOINK

#43 esto es el pirateo de los juegos pero al contrario xD, ahora son ellos los que roban a la peña xD

F

ni que todo lo que saliera de kickstarter fuera mierda...
yo nunca he dado un duro en kickstarter ni lo voy a dar porque te puedes esperar cualquier cosa como esta pero salir han salido algunos buenos juegos

A

#30 depende de la mentira, si un politico te promete un millon de euros y la inmortalidad, la culpa es tuya por caer en algo tan obvio.

aqui es lo mismo, un sandbox abierto con multitud de chorradas por solo 20k$? es IMPOSIBLE, con ese presupuesto no duras ni un año con un equipo pequeño.

#32 porque? en el faq te pone exactamente lo contrario, si el proyecto no se completa y han gastado tu pasta te jodes.
https://www.kickstarter.com/help/faq/kickstarter%20basics#Acco
la gente tiene miedo a lo negro...

1 respuesta
lebrilla

#37 Al Day Z le meten contenido cada mes o dos meses...

THe stomping land llevava sin recibir contenido 8 meses...

No sé qué estás comparando...

1 respuesta
Rzial

#47 La mentira, para ti y para mi, puede resultar obvia pero lo más probable es que más de la mitad de la gente que juega a videojuegos no es igual de obvia como prometer 1M€ o la inmortalidad.

Hoy en día hay gente que cree que las cosas funcionan como las máquinas de churros o es la visión que dan ciertas empresas.

1 respuesta
A

#49 pues entonces no han sido estafados, han pagado por una leccion de la vida :P

KZVega

Stomping land tenía una gran idea o por lo menos a mi me lo parecía, se que cae en el típico sandbox que cada vez son más y más los que salen a la venta en el formato early access.

Es una lástima que la gente lo haya dejado de lado, porque a pesar de ser muy pobre en un principio podía haber llegado a algo más notorio.

Respecto a la gente que pagó por el juego... mala suerte.

1
Sekenn

#48 day z empieza a oler mal y lo sabes

1
Fun-T

Ayer no me lo compré porque no me acordaba de la contraseña de paypal, y me disponía a lo propio justo ahora. Menos mal que me ha dado por meterme aquí antes, vaya unos hijos de puta.

1 comentario moderado
A

joder casi me lo compro, pero después del warz no he comprado ningún ea ni mierdas que no llegan ni a alpha

1 respuesta
TheHuma

#55 el warz por lo menos llego a salir live(Ahora es el infestation), y aun se puede jugar, esto no viene al caso.

1 respuesta
AG

Y aún vendrán algunos diciendo que la financiación vía Kickstarter es el futuro

2 respuestas
A

#56 me refiero a que no se cumple lo prometido

Sorii34

a disfrutar lo pagado :psyduck:

B

Eso les pasa por pagar por un juego que promociona el creacionismo.

Usuarios habituales

Tags