The Witcher 3 se retrasa a febrero 2015

Pseudodiego


"Ever since we started working on the third installment in The Witcher franchise, it has been our aim to produce a title that would take our 11 years of experience in creating RPGS and distill them into a quintessence, into a game that would effectively crown those years. At the same time, we have wanted The Witcher 3: Wild Hunt to expand creative boundaries, set new benchmarks, develop the genre as a whole. Ultimately, you, the players, must get an unforgettable adventure to experience in a vast, open world – and that’s most important. We’ve created a story that flows naturally, cinematically, rendered it in amazing sound and visuals, while preserving full freedom of choice – all for you. We knew this to be an ambitious plan, but believed we could achieve it by bringing together our team with its creative energies and current gaming platforms with their technical capabilities. A project this vast and complex would inevitably require special care in its final stages, manual fine-tuning of many details, thorough testing time and again.

We recently reexamined what we had achieved thus far, and faced a choice about the game’s final release date. The decision we made was difficult, thoroughly considered, and ultimately clear and obvious. We could have released the game towards the end of this year as we had initially planned. Yet we concluded that a few additional months will let us achieve the quality that will satisfy us, the quality gamers expect from us. Consequently, we have set the release of The Witcher 3: Wild Hunt for February 2015.

Dear gamers - we know many of you would have liked to play The Witcher 3 sooner, as soon as possible, even. We’re sorry to make you wait longer than you, or we, initially assumed you would. At the same time, we believe the game will prove to be worth the wait and meet the expectations you have of us. We believe The Witcher 3: Wild Hunt will be an exceptional RPG, one of the best, providing many hours of wonderful entertainment.

Dear shareholders – we are aware of the responsibility that rests with us and thank you for the trust you have granted us thus far. We firmly believe that quality – more than any other factor – determines a game’s success, and that the decision we have made is thus equally valid in business terms.

The Board of CD PROJEKT S.A.

Para quien no sepa ingles: blablabla mundo muy grande blablabla necesitamos mas tiempo.

Legionait

mejor, mas margen para mejorar el pc

10
ekeix

Mejor que se tomen su tiempo, será mejor juego y a mi me da tiempo de acabarme los libros y el 1 Witcher

2 1 respuesta
WhalterWhite

Normalmente solo habría quejas pero como se trata del estudio de los polacos no. Ya me quejo yo, uno de los juegos principales por los que me compre la Ps4 y ahora tengo que esperar hasta el año que viene, ni puta gracia.

3 1 respuesta
HG_Tevez

La tendencia de esta gen es retrasar todos los juegos? o como va esto?

3 2 respuestas
N

#4 Es lo que tiene que comprar las consolas antes que los juegos.

31 3 respuestas
Swim2theMoon

Me alegro, caerá la nueva gráfica para reyes. Sin agobios, CDP.

2
WhalterWhite

#6 No es el único juego que tenia intención de jugar este año pero si. De todas formas, normalmente si dicen un año espero que cumplan con ello.

Igneel

Al margen de "es mejor para mi economia"

Un retraso nunca mola y eso es asi . :/

Pseudodiego

Lo peor de todo esto no es que retrasen The Witcher, sino que seguramente vamos a tener esto

en el año de su titulo.

9 3 respuestas
Swim2theMoon

En no sé donde prometían 100 horas de crónica, y prefiero esperar lo que haga falta para no tener sensación de relleno en ningún momento, que las sidequests sean interesantes (y no la puta mierda sin alma que son en el Skyrim), que la trama esté currada y las mecánicas perfectamente pulidas. No se cuanta gente trabajará en CDPR pero no tengo entendido que sea un estudio grotescamente grande (sino, tendrían otro equipo trabajando de lleno en Cyberpunk), y The Witcher 3 es un juego muy ambicioso. Los fans no esperamos que nos saquen cualquier mierda; queremos una obra maestra.

bammargera

Es duro oirlo, pero si tenían pensado sacarlo sobre final de año... nada más que lo han retrasado 2/3 meses, lo que duele es el Cyberpunk

Dohko

Tampoco es para volverse locos, realmente el juego iba a salir a finales de este año y acabara saliendo a principios del año que viene... 3-4 meses de espera para tener un juego mas pulido, mejor y mas bonito... No creo que pase nada.

M

juegaco al canto , se esperara lo que se tenga que esperar.

Meiju

:' no puedo esperar un puñetero año...

Karn69

#3 estoy contigo, así me da tiempo a acabarme el ultimo libro, y los 2 juegos xDDDD

Denian

Osea que para el juego completo tendremos que esperar al 2016 :(

1 respuesta
Karn69

#17 Hablas de dlcs?

1 respuesta
Denian

#18 No, hablo de que CDprojekt suele lanzar sus juegos a medias y tiempo despues sacan un megaparche gratuito con lo que se habian dejado en el tintero ademas de arreglar toneladas de fallos y una optimizacion general, TW 1 y 2 eran un desastre en su lanzamiento.

Y que conste que me encantan estos tios, otros dejarian el trabajo a medias, pero yo ya doy por hecho que sus juegos los jugare entre 6 y 12 meses despues de su lanzamiento.

Que bueno quiza este retraso se deba a que esta vez se lo puedan permitir y quieran lanzar el juego totalmente terminado, ojala sea eso.

V

Venía a poner lo de #10 , sadface x2

Bueno, más tiempo para leerme los libros...

Salcort

y oooootro mas!! con este cuantos van que se han retrasado??

Vi0LaToR

Ya veremos si supera al Dark Souls, para mí tanto el 1 como el 2 los mejores en su género(gráficos aparte).

2 respuestas
n3krO

#5 Ya tu sabes, empiezan a hacer los juegos para old gen y a mitad de la producion deciden hacerlo para next-gen, lo que toca es re-hacer todos los modelos y texturas, añadir efectos, quitar otros mas antiguos que quedarian mal con los nuevos, testear plataforma para impedir bugs, y un largo etc de cosas.

Yo lo veo mas que logico que lo retrasen.

ice_wolf

Los retrasos estan a la orden del día... joder que contraten a mas programadores o yo que se xDDDDDDDDDD

DaniRC1993

#6 Es mucho más lógico comprar los juegos antes que las consolas

B

#6 Tiene un gran catálago de juegos pero no tiene las consolas, los usa de posavasos. Y cómo el, 16

mimmosin

Mejor asi me da tiempo pasarme el 2.

#10 Muy bonito el trailer, imagenes del juego plox.

D4rKNiGhT

#10 Se retrasará seguro. Lo espero como agua de mayo, pero la calidad de ese juegazo promete ser lo mejor en años.

f3n1x1987

#5 Van retrasando los juegos hasta la siguiente gen si si

sethseven

Justo me compré el 2 hace poco muy barato en Steam, descubrí el juego por internet después de haberme leído los libros y me gustó mucho. Estoy a punto de acabar el 1 y así tendré tiempod e jugar la 2 antes de que saquen el 3 :D
Espero que vuelvan a poner una opción como la que me comentaron que hay en el 2, que con la partida guardada del 1 en el 2 hay varios cambios según las decisiones que hayas tomado. Este estudio suele saca juegazos de gran talla así que vale al pena la espera :)

Usuarios habituales

  • Denian
  • n3krO
  • iZubi
  • Vi0LaToR
  • Swim2theMoon
  • Pseudodiego
  • WhalterWhite