The Witcher 3 se retrasa a febrero 2015

V

#22 ¿Estás comparando DS con The Witcher en serio?

Cierro al salir, pero con llave.

C

#22 Y qué relevancia tiene para absolutamente nada que supere o no a Dark Souls? Acaso compiten en algo?

1 respuesta
Vi0LaToR

#32 No compiten en nada no? Uno es un juego de carreras y el otro es como el Tetris no? Venga que seguro algún parecido le encontrarás hombre...

5 respuestas
C

#33 Pero por qué tiene que superar al Dark Souls o viceversa? En serio crees que uno le va a quitar ventas al otro o algo? Pero si no tienen nada que ver. Tampoco vas demasiado desencaminado con el ejemplo que has puesto.

1
iZubi

#33 Es que no creo que a nadie le importe si lo supera o no, porque son distintos, y al menos yo los compraré ambos y no tengo por qué compararlos o elegir uno de ellos, de ahí los comentarios.

1
n3krO

#33 Al contrario de los juegos mutltiplayer, los juegos singleplayer pueden coexistir. Ademas de que tanto las mecanicas como la historia de ambos juegos no tienen nada que ver, vamos, lo unico que tienen que ver es que son RPG y hoy en dia ser RPG no significa nada ya que hay 1 millon de tipos de RPGs.

1 1 respuesta
Denian

#33 Es que no has podido comparar 2 rpg mas diferentes, los The Witcher son 60% argumento/dialogos 40% gameplay, los Souls son 99% gameplay 1% argumento/dialogos.

Una saga es la reina de la narrativa y la otra la reina de la jugabilidad.

1 respuesta
JoramRTR

Una putada el retraso pero seamos sinceros, todos preferimos quejarnos ahora porque lo retrasen unos pocos meses que comprarlo y que no cumpla con nuestras espectativas, porque no vamos a pedir poco del juego.

#33 Aparte de que en los 2 puedas llevar espada ninguno.

MarioTubos

#37 wat

1 respuesta
Denian

#39 ¿Que no entiendes?

iZubi

#36 Hombre los multiplayer pueden cohexistir perfectamente xD Menos que un singleplayer, pero si.

1 respuesta
n3krO

#41 Ya veo con las guerras que hay entre CoD y BF xDDDD

JoramRTR

http://www.dsogaming.com/news/cd-projekt-red-details-the-witcher-3s-delay-main-storyline-complete-redengine-3-optimizations/

Parece ser que el juego ya se puede jugar entero, el retraso del juego es porque estan optimizando el motor grafico, mejoran las animaciones, texturas efectos y sonidos, añaden aun mas misiones secundarias y tienen que hacer todo el doblaje.

1 respuesta
Denian

#43 Osea que basicamente estan haciendo lo que yo comentaba en #19 que antes dejaban para despues del lanzamiento, esto son buenas noticias.

Usuarios habituales

  • Denian
  • n3krO
  • iZubi
  • Vi0LaToR
  • Swim2theMoon
  • Pseudodiego
  • WhalterWhite