The Witcher 3: Wild Hunt #HO

MaikelNait

#8070 mil gracias!

GlatoR

Estoy triste.

Barón

spoiler

Ah, y tengo 1000 oros ya.

3 respuestas
ghost_kaos

#8058 Muchas gracias!

Krosita
Eveyx

Feels :qq:

Vito_

#8072 Ah, eso es lo que pasa con el Baron?

spoiler

Por cierto, en el día de hoy he tenido más crashes y bugs que en el resto de las 75 horas que les llevo echadas al juego (en las cuales solo me habían pasado 3 o 4 glitches graciosos). Otro que lo deja hasta que salga el parche.

#thxPolonia

Markelzas

#8072 Si ya te dicen

spoiler
1 respuesta
GePe

¿Soy el único que esta hasta los cojones de comprar juegos a precio de oro para hacer de puto betatester?

La industria cada vez de más asco

Ragebar

#8077

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#8079

spoiler
1 1 respuesta
Ragebar

#8080 Pero es que lo peor de todo

spoiler

Me acabo de terminar la trama de novigrado

spoiler

y bueno me han dado la grandisima suma de 0 de exp XDDDDDDDDD. No se pa que he seguido jugando, me esperare al parche y cargare save o algo :\

2
B

#8072

Barón

También me he ido a Skellige sin haber acabado las de Novigrado :x
Vuelvo antes de continuar en las islas.

1 respuesta
WhalterWhite

#8082

Sobre el baron
Kas_

#8068 de todos modos, si encontrara los dos diagramas que me faltan entiendo que la misión quedaría completada, o no?

1 respuesta
anikex

#8084 Si

1
B

Creo que... empiezo el juego de nuevo. Importo mi partida de Witcher 2 (la primera vez no pude). Lo he hecho demasiado rápido y me he perdido la mitad de las historias. Meh. Empezaré a jugarlo con gusto esta vez.

Hal9000

Todavía en nivel 8, con secundarias, carreras de caballo, partidas de cartas (por cierto la carta del señuelo es una pasada), secundarias y demás...

... por cierto

spoiler

Saludos.

WhalterWhite

Me ha dado por contar las misiones principales, secundarias, contratos y objetivos secundadorios como búsquedas de tesoros o misiones que te salen cuando estas paseando tranquilamente.... Y de momento he completado 158 y fracasado 7.

HG_Tevez

Ese parche que iba arreglar unas cuantas cosas... son los padres?

NiBeLHe1M

#7963 Sobre el final de Radovid.

spoiler

#8064 Sobre la carta de Menge.

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

Tengo el juego parado desde que salió lo del bug de la experiencia.. A ver si se dignan a parchearlo ya.

XenomorpH

Jajaja, acabo de encontrarme una nota en la que explican para qué era la poción que ofrecen los dos cientificos en Flotsam en The Witcher 2.

spoiler
1
MaikelNait

No he abierto el spoiler de Radovid pero quiero comentar una cosa a ver si me sabéis decir qué es lo que he hecho mal:

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#8093

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#8094 En la historia voy por

spoiler

Me falta mucho para terminar?

1 respuesta
kaponcio

#8095 Bastante, irás sobre el 60% o así.

NiBeLHe1M

#8093 No has hecho nada mal, la mision se reactiva mas tarde y llegaras a la situacion que he comentado en #8090 (spoiler)
Y de historia principal llevaras un 65%. Lo que te queda de juego puede ser mucho o poco dependiendo de las secundarias que completes.

WhalterWhite

#8090

Trama Radovid
1 respuesta
NiBeLHe1M

#8098 Yo hice lo mismo. Aunque mi Geralt es un blando y le dio penita, al final cargue la partida y cambie la respuesta :_)

WilddizZ

Para mi los que cargais partida después de las decisiones os estáis cargando medio juego.

Esa sensación de agobio en cada decisión importante y sus consecuencias es impagable.

Desde mi punto de vista acarrear con las consecuencias es lo que hace al juego brillante y rejugable

6 4 respuestas

Usuarios habituales