Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

MendozaH

Nos ha jodio lo mismo es apuntar con un "palo" que mover un stick para intentar apuntar a un punto en concreto mientras posiblemente te estes moviendo

R

de todo en media vida se hace una montaña, es simple :

opciones - controles - (habilitar modo PAD) - (habilitar como teclado y raton).

tanto escandalo teneis que montar por una puta opcion q para unos seria buena y para otros q son superprol0lz y hacen 832857 headshots con el pad no? vaya urrakas en fin xd

D

eske para jugar a la 360 con teclado y raton me quedo con el pc que encima el internet es gratis.

Aidanciyo

Que pongan quake live para 360+PC verás que rápido se pasan xD

Ulmo

#150 Y es algo q nunca te discutiré. Nintendo ha apostado por no tirarse a los hardcore-graphics esta generacion y puede ser más o menos criticada por ello, pero es innegable q la jugada le ha salido bien.

A mi personalmente me la suda no verle los poros de la cara al personaje al q manejo, pero logicamente, es una opinion personal.

p4l3rm0

Si vamos, la superioridad del Wiimote en los FPS es indiscutible y ponemos como ejemplo de ello un TPS, así de coherente es la indiscutibilidad en MV xD
Por lo menos podíais haber tenido la decencia de haber puesto como ejemplo el Red Steel, pero claro, entonces la indiscutibilidad se iría por el retrete, no te digo ya si se le compara con el COD4...

Eso si, como a Ninty le va bien como empresa los demás tenemos que alegrarnos y hacer la ola, como si fuéramos accionistas o algo. Anda que a algún hipócrita que yo me se no se le haría el culo pesicola por verle no los poros, pero los pelos del bigote a mario... Y el ano rosilla a Kirbi con total definición ni te cuento! xD

H

GaRoU han revivido tu post favorito!!! xDDDDDDDDDDD

Ulmo

#156 Hombre.... si por verle los pelos tubiera q pagar 50€ por 6 horas de juego de jugabilidad refrita y defender a capa y espada el hyper nivel tecnico de dicho juego y el gran esfuerzo y coste intelectual q supone verle dichos pelos......

Pues sinceramente a mi precisamente "pesicola" no.

Pero vamos, seguro q habria gente q sí q lo haria, en este foro ya se han visto infinidad de posts q no por un bigote pero sí por unas luces en los q se han defendido como must-haves y gotys juegos completamente infumables ( desde mi más humilde opinion ).

alejo

Yo solo quiero apuntar una cosa, si alguien se lleva la palma en refritos de sus títulos es precisamente Nintendo últimamente, y encima sin el atractivo que puede suponer un lavado de cara a nivel técnico. Pero vamos, seguir con lo del teclado y el ratón, que también mola.

Saludos.

H

Serán los mismos personajes siempre, pero la innovación que implementan en cada entrega divierte y por eso se mantienen ahí.

Este find estuve jugando al Metroid Prime 3 y es un juegazo, nada que ver con sus antecesores en control, graficos obviamente y en un cambio radical en su manera de jugarlo.

Y aun llevando un Wiimote, dada su imprecisión se hace a veces incontrolable. A veces no sabes ni donde tienes la mirilla.

Ulmo

#159 Si, nintendo tiene muchos refritos, pero no creo q estos sean un gran problema, algo de frescura nueva tambien aporta la compañia. El problema es q actualmente Wii esta viviendo casi en exclusiva de los titulos de nintendo, ese es bajo mi punto de vista el problema, no q nintendo saque 1 o 2 marios por generacion...

De todas formas, volviendo al tema central, creo q no deberian dejar el teclado+raton en consola, es meterse en territorio de Pc y pueden salir apaleados.

H

#161 Meterse a hacer FPS para consola no te parece suficiente invasión en territorio PC? Los perifericos teclado + ratón es el menor de los problemas.

Ulmo

#162 Sí, me lo parece, y me sorprende q les este yendo tan bien. Sinceramente en consolas lo unico q puedo llegar a entender son los TPS, pero los ¿¿¿ first ??? las ventas q han tenido juegos como halo me parecen sorprendentes.

Pero bueno, ahi estan, a otros tambien les parecen increibles las ventas de Wii.

Conclusion: no somos para nada una comunidad representativa de los gustos generales xDD.

H

#163 Eso seguro.

Yo creo que si las ventas de FPS en consolas tiene tan buena acogida es por que no hay mucho más donde elegir.

P

De todas maneras el genero FPS, para mi es de los mejores generos, para representar tecnologia y lo mas envolvente en una realidad. Luego aparte siempre puedes enfocarlo al multijugador, etc.. es un genero muy socorrido y bastante bien explotado.

1 mes después
SaMu22

Consolas = PAD
PC's = Teclado y Raton

No hay mas vuelta de hoja...

GaRoU

Eso, así me gusta, aquí, ordenadito y tal...dandoos de ostias en un recinto recado...jejeje

H

#167 Pues en el hilo de KZ2 se te ha escapado un cabrito.

GaRoU

#168, él no lo sabe, pero su vida ya corre peligro...xD

3 meses después
BLaCkDaRk

el dia que la mayoria de juegos de consola acepten teclado y raton me pondre a jugar solo por joder a los que se les llena la boca diciendo que el pad blablablabalbalbalab

EuRyNomE

Espero que jamás se estandarice el teclado más ratón en las consolas.

Nadie se quejaba con el Perfect Dark, ni con el Goldeneye, ni con los Turok...

Link34

A #170 le gana hasta su prima de 2 años al COD en consola

A

#171 porq se les trato de locos, nadie que haya jugado al deadmatch del hl diria que el goldeneye es mejor...

S

Yo juego mejor con el pad al counter strike y al team fortress 2 en la xbot que con ratón y teclado en pc. Saludos

De hecho también he ganado a gente con pad al quake 3, quién quiera reto aqui estoy.

El ratón es para ignorantes que nunca han jugado con un buen pad.

cm07

Sistema de control superior:

No solo permite una interacción total, sino que es intuitivo, fácil de usar y preciso.

ArThoiD

Teclado y ratón >>>>>>>>>>> Pad.

No hay más.

#174 Si matas mas al CS con pad esque eres cojo XD Vamos no me jodas.

EiNh4nDeR

Coño! pero si hay un hilo de esto y todo! y lleva 7 páginas! lol

#174
Jajajjajajaja joder hoy en día se lee cada cosa en esta web...

G-36

La gente suele decir que como uno se acostumbro a teclado +raton luego no se acostumbran al Pad.
Pues mi caso es lo contrario yo siempre jugaba con consolas y los FPS me daban asco , pero me compre un PC y OMG empece a disfrutar de ellos tanto que los de tercera persona ya no me atraen ,de verdad que no entiendo como alguien puede tener algun tipo de skill jugando a un fps con un PAD, y lo que es peor encima autoengañarse y engañar a los demas diciendo que se juega igual o mejor.

#174 Hay gente que juega al TF2 con una XBOX????? OMG que alguien llame a España Directo XD.

S

Yo no me auto-engaño, menuda sandez chaval ! Yo personalmente he jugado a los mismos juegos tanto con pad como con ratón y teclado y me parece mucho mas cómodo y habilidoso el Pad para los fps, se apunta mas facil y rápido y además tengo la opción de jugar tumbado en la cama en una pantalla de 46 pulgadas.

KinachO

#179 Todo eso para decirnos que tienes una pantalla de 46 pulgadas?

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X