Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

roflmao

#28 todos sabemos que no pero... y si al final si..? xD

Chico_Zombye

#28 ¿Rockstar trabajando en una consola sin ventas? Para salir en NX sale en PC también (o la lógica me dice eso), cosa que seguramente no suceda.

1 respuesta
Perestroika

Hostia la delusión del personal.

1
javichino

And the dream will become nigthmare....

Nahuel007uru

Quiero mi consola portatil con potencia de consola de sobremesa ahora mismo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35 Yo quiero no tener que jugar en la televisión nunca más, los juegos de Nintendo siempre se me han hecho más agradables en portátil.

2
H

Oh wow Bouzas se salva de la quema

centu

Ya veras que risas cuando presenten una ouya desmontable.

jepeme

Por favor, nintendo, saca algo decente, QUIERO comprarme la NX.

Batur

Me levanto, veo que hay un ND para hoy y me la saco encima de la mesa. Luego leo que son 3 min y mi cara se convierte en un poema.

Aún así THE HYPE IS REAL BITCHES!!!

¿Que esperáis ver en 3 min? Yo el nombre oficial, quizá una imagen del diseño final y fecha para la presentación tocha.

1 respuesta
H

Esto no es un Direct. Por favor, es simplemente un tráiler que, en el peor de los casos será el teaser de la fecha oficial de presentación.

Puede ocurrir dos cosas, o bien presentan el modelo, el nombre y hacen una comparativa con Zelda (en el mejor de los casos una lista de los títulos de lanzamiento) o bien, hacen el típico paripé de blablabla because NX is the future y cuando se muestra la consola offscreen todo el mundo se sorprende, nadie ve nada y aparece la fecha definitiva de presentación.

Y conociendo a Nintendo, será lo segundo... por lo que no habrían enseñado nada y Bouzas sería baneado

beeboop

Jejejejeje, me la voy a comprar day one igualmetne, como siempre, porque me conozco, así que...

Nahuel007uru

Me imagino que saldra para marzo del proximo año junto con el lanzamiento del nuevo zelda...

B

Lo bueno es que aunque la consola sea un cagarro como Wii y WiiU la legion de fans de Nintendo la hacen grande....

Y eso no tiene precio.

1 1 respuesta
H

#44 Tampoco tiene precio leerte cuando dices cosas basadas en tu retorcido gusto

1 respuesta
iCharlie17

Ganazas

B

#45 Podemos decir que Wii tuvo su gracia, hasta yo me hice con una. Tengo que decir que el Super Mario Galaxy me divirtió al menos unas 10 horas aprox hasta que me aburrio. Y el Wiimote pues bueno las risas con la familia y tal..

Pero WiiU ha sido un despropósito de consola y como la han tratado desde Nintendo y eso lo sabes hasta tu.

Yo estoy expectante ojala salga un producto innovador.

Nihon

#40 Esto es lo que ve a pasar en 3 minutos.

Entrada: aparece Reggie completamente desnudo hablando de la visión de Nintendo en cuanto a hardware y software.

Nos deja con un nuevo trailer de Zelda que se ve mejor, no es exagerado, pero claramente mejor. La cámara se va alejando y se ve como el vídeo está proyectado en la barriga de Reggie. Primer plano de su cara, guiña un ojo y dice "My body is ready".

Se da la vuelta, en las nalgas tiene N y X, se agacha y revela el nombre final NOX. Fin.

No, en serio, creo que es simplemente para enseñar cómo es y el nombre y que la gente lo deje de flipar. Otro día anunciarán mas cosas.

1
TheWing

Mucha curiosidad a ver que leches enseñan, para que engañarnos, aunque solo vayan a ser 3 minutos. Supongo que ya harán un direct extenso proximamente

nestor11811

Nintendo no la lies por favor!

A

Nintendo Redemption.

Nerviosillo

#32 Dios, sería TAN bonito que eso fuese así...
Solo por ver a los beggars de siempre llorando bilis y sal. Disfrutaría a horrores (como disfruté el anuncio de Bayonetta 2).

La pena es que, casi por seguro, no van a decir ni las specs (esto seguro, vamos) ni el catálogo inicial :\

Legault

Hace unas semanas salió que nintendo patentó algo para la proyección de imagenes en superficies no rigidas...
Y justo veo esto, de ayer

coinsidensia?

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Nintendo Holo. Es un nombre tan ridículo que lo veo.

PD: Pues la tecnología del video mola un cacho gordo, la verdad...

Wululu

Disfrutadlo, posiblemente sea la ultima consola que presente Nintendo xDDD

1
sefirus

No espero nada de Nintendo, siempre están por detrás

december

Esperando con ganas el direct

Kalgator

yo yo yo yoy oy yoyoyoyoyoyooo
yo quiero eso, alguna maquina del tiempo para que sean las 15.59?,

Sonos

Es todo tan hermoso

H

Nintendo Homo

1 respuesta

Usuarios habituales