Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

Nerviosillo

#60 O Nintendo Hobo.
Daría para muchas coñas. Es un nombre perfecto.

D

Por dios Nintendo no la cagues, eres nuestra última esperanza...
te lo dice un seguidor de todas las consolas de Sony que juega mas a la WII U que a su ps4 pillando polvo

neoline

Yo estoy escéptico, pero esto es Nintendo: lo mismo se pegan la ostia del siglo que sacan una consola que revienta el mercado en ventas, 50/50.

hellnuker

3 min de un fondo negro, brillos sobre una parte del plastiquete y el nombre. Lo veo.

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Quizás son 3 minutos mostrando la consola por fuera, para que la gente no de por culo con "PERO DONDE ESTÁ LA CAJA?".

H

OH BOYS

l-lo vamos a ver hoy?

1 respuesta
Legionait

Me pierdo esto y el trailer de red dead por la puta uni joder

1 respuesta
Batur

#66 Pues claro que lo vamos a ver hoy.

spoiler

#67 Venga hombre, seguro que has faltao a la uni por cualquier memez y vas a ir hoy? Cuando salgas a la calle te miraran mal y te señalaran con el dedo.

1
rusillo_

A ver quien sale enseñandola (si es que sale alguien xD), yo por mi parte tengo bastante hype :3

1 respuesta
beeboop

#69 Saldrá Iwata, lo de su muerte fue un montaje para poder trabajar en calma y sosiego.

Verdad?
VERDAD?

1 respuesta
Acu

Ayer pusisteis como 4 noticias en primera pagina del ultimo parche del LoL ¿y hoy no ponéis lo del Direct?
Venga mods, plz.

4 1 respuesta
A

#71 Ya están propuestas, la pelota está en el tejado de la administración ahora.

Please be excited.

6
B

Tráiler preliminar, ¿en serio? Menudos pintamonas, ¿Dejaran algún día de marear la perdiz y la van a presentar de una vez?

B

My hype is ready

rusillo_

#70 :( No, a no ser que salga en marioneta me da que no.

Solo queda un Satoru vivo y esta en Europa.

jesed

3 minutos con un logo y una silueta + gameplay nuevo del zelda y poco más

H

Mi sueño ardiente es ver la presentación de NX dentro de Mario NX, gameplay de Mario construyendo la consola pieza a pieza.

Sería hermoso.

StumKrav

Todos los que os reísteis de Bouzas sobre el día 21 deberíais comeros el ban! xD

Yo siempre confié en tí.

Also que hype tengo por ver que sera finalmente, aunque ya lo mediosepamos todos, y sobretodo, juegos!!!

Bouzas

Con ver la consola, sus componentes y fecha para el Direct gordo. Suficiente para mi.

De momento no aseguro fecha, pero diría que para Diciembre.

1 respuesta
N

#79

Here we go again.

StumKrav

Pues hombre, si la quieren sacar en las fechas cercanas que decían sobre Zelda... muy alejado de diciembre no puede ser.

Personalmente estoy harto de los anuncios con vistas a años o meses. Sería un puntamen que anunciaran la consola a 3-6 meses vista de la salida, no para finales de 2017...

benjajim

Retrocompatibilidad con 3DS y cae day 1.

Hype train!

2 respuestas
jesed

#82 +1 y su sumamos wiiu day0

Usopp

#82 Depende de si es digital o por cartuchos xD

Y Nintendo siempre es mejor esperar, que el precio de sus consolas baja mucho en comparación al día de salida, aunque después s estanque.

AlexGc

Una consola sin bloqueo regional de

NSFW

. A rezar.

1 respuesta
DaMMiT

Que alguien ponga el trailer de WiiU en 2011, ahora no puedo ponerlo, pero lo he vuelto a ver y menuda vendida de humo que fue aquello xdddd

eso sí, en 3 minutos si es de ese estilo, da tiempo a eneseñar bastante, otra cosa es que sea humo o no...

Zegatron

Ojala todo eso del híbrido sea una burda mentira y presenten GameCube2.

Me gusta ver que aun hay gente con fe en Ninto, no es que yo lo sea pero hace que creas en la humanidad un poco mas.

1 respuesta
N

#85

DS ya era así.

B

Retrocompatibilidad con 3ds-WiiU y eso es una máquina de imprimir billetes

1 respuesta
pakitorr

#89 Con WiiU está complicado si va con cartuchos. Con 3ds por lo menos supongo que sería posible.

1 respuesta

Usuarios habituales