Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

Legault

#90 Juegos digitales :<

Kimura

Que ganas, hoy va a ser un gran día. Estoy por ir poniendo el anuncio de venta de mi PS4 para ir ahorrando tiempo...

N

Que no tenga retrocompatibilidad con los WiiMote de las narices es lo que pido yo.

Que desaparezcan ya.

1 respuesta
StumKrav

#93 wut, si vendrá con unos integrados... y desmontables! xD

Erectator

Estaré por aquí para ver 3 espectaculares minutos de NADA.

Ojalá se acabe llamando Nintendo Lightning, por los derrames cerebrales que causaría y eso.

Sorii34

Pillo sitio

2
gonya707

New Nintendo Wii U

Nintendo lleva sin poner un buen nombre a una consola desde... Bueno, desde nunca

4
B

Peor sería Nintendo Mobile.

Beethoven

El vídeo de 3 minutos será un fondo negro con las letras blancas que ponga Nintendo NX, fin.

Fdkn

tras revisar el reveal de la umad, que fue peor de lo que incluso recordaba, lo unico positivo es que para superarlo no tienen que hacer nada especial.

1 respuesta
ZaGo

Me da miedo esa duración conociendo a la actual Nintendo, son capaces de dejarnos con más dudas de las que tenemos ahora.

1 respuesta
raser

¿Creéis que esta vez tendrán todos o la mayoría de grandes third partys (tipo dark souls) o irán otra vez a su bola? Yo pienso que si hacen una consola con características parecidas a la ps4, su precio y juegos third party, online gratis y sus propios juegos se pasan la generación con el nabo. Además de no tener ni scorpios ni pros

1 respuesta
H

Dark Souls en NX, hasta a mí me hace gracia

rusillo_

#87 Pufff yo que tu me iba haciendo a la idea de que no van a presentar eso xDD.

Si en su dia Game Cube lo tenia dificil, hoy en dia lo tendria aun mas jodido xD.

1 respuesta
Zegatron

#104 Tengo claro que Nintendo no va a sacar una consola "normal" con pads "normales" y juegos...normales o no normales xddddd

Pero los sueños sueños son.

A
7
kjb_turok

Mi apuesta.

Híbrido sobremesa y portátil.

Cuando se encuentra conectada a su dock esta en modo sobremesa,cuando se separa de él puede entrar en dos modos seleccionables,streaming que reproduce lo que le envía el dock (el corazón de la sobremesa) y modo portátil autónoma con Android.

Con los mandos no me mojo que Nintendo tiende a sorprendernos con ellos,pero creo que parecidos a Wii.

1 respuesta
N

#107

Eso es básicamente lo que hace meses que se dice.

1 respuesta
kjb_turok

#108 Yo también llevo meses diciéndolo.Pero he oído de todo.Lo que si que no me creía era de que llevara Tegra X1,ahora que parece que dicen que es Tegra X2 tiene mas sentido la cosa.

brush

Y ahora nos sacan un consola solo con VR y nos dejan todo locos >_<Uu

Una cosa está clara , no será lo que esperamos :P

Zero_G

Yo apuesto porque tendrá potencia superior a PS4

Bouzas

Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma

Hoy a las 17:00 RDR2 dirá que saldrá para NX y PC también, acordaros.

4 respuestas
Suwak0

Tendre que esperar a ver el anuncio antes de opinar nada, en 3 minutos se pueden enseñar muchas cosas o ninguna

kjb_turok

#112 Yo desde luego para pc lo espero si o si igual que GTA.Si no se le va a echar la gente encima.

1 respuesta
ludo90

#112 Es demasiado bonito, ni siquiera Nintendo puede engañarme con eso.

Dry-Prime

Ouch, no podré verlo en directo, tendre que desconectarme de internet hasta que vuelva a casa a la noche.

#102 Pues me parece que como sigan capando las características de la consola para desarrolladores third partys le acabarán dejando de lado como siempre, es lo que hay cuando tratas a las third como a la mierda.

raser

#114 Los de pc son los hooligans del gaming. Nos van a prohibir ir a la gamescom

Bouzas

Editado #1 sobre lo que podremos ver hoy.

1 1 respuesta
Jomones

#112 Monster Hunter NX y Rayman NX

Legault

#118
No se mostrarán juegos de la consola
Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild

:psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales