Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

kjb_turok

#120 Lo mismo se refiere a exclusivos.

Legault

Y lo de que un equipo que ha sacado juegos para new 3ds y no para 3ds se podria referir a los de The Binding of isaac?

Nerviosillo

#112 Lo del RDR va a levantar ríos de bilis.
Oh, no puedo esperar.

PLEASE NINTENDO. MAKE IT REAL!

1 respuesta
Bouzas

#120 Si, es un poco, wtf?. Pero iba a ser obvio que Zelda lo iban a enseñar para ver la diferencia entre una y otra consola.

Esperemos que sea grande esa diferencia y si los rumores son ciertos, se note basto el tegra X2.

charlesmarri

No estoy muy puesto en Nintendo desde la Wii, ¿tiene store con juegos viejos? Rollo poder jugar en sus máquinas nuevas a cosas de N64 y tal.

2 respuestas
StumKrav

#123 Si claro, porque no esta anunciado para ninguna otra plataforma. Nerviomad.

1 respuesta
Nerviosillo

#126 No lo digo por eso, silly.
Lo digo porque se me haría divertido ver el juego anunciado para una plataforma, para muchos irrelevante, y no en PC.
El portbeg tendría mucha más gracia.

Suwak0

#125 Si, por lo menos en la 3DS puedes comprar juegos de GBC, SNES (solo la new cago en...) y de NES.

1 respuesta
charlesmarri

#128

Si sacaran una consola full retrocompatibilidad con sus exclusivos, a mí me la han vendido.

2 respuestas
sr_morao

Esta consola llega 3 años tarde

2 respuestas
personaje

#129 La comprarías por los juegos anteriores a Wii no por lo nuevo y lo sabes

D
#130sr_morao:

Esta consola llega 3 años tarde

Nintendo nunca llega tarde

ya te puede venir con un hardware de hace 10 años que te saca un mejor juego que un triple A random

2 1 respuesta
kjb_turok

Yo lo que aun no me creo es que Nintendo apueste por Nvidia y deje de lado después de tanto tiempo a Ati ahora que tiene Vulkan y una arquitectura que rinde como GCN.Eso sin contar una posible retrocompatibilidad que ya pasaría a ser emulada.Aun que bueno al haber ati cambiado de arquitectura tal vez también tendrían que emular los juegos en ella.

Bouzas

2 1 respuesta
D

#19 se decia que Nintendo usaria Polaris, no muy fiable eso, pero de ser cierto, vaya puta basura de hardware lleva, yo espero que no sea asi, que sea una sobremesa sin tonterias y con buen catalogo, el portatil limita, hybrido es tierra de nadie.

#130 al reves, la next gen llego 3 años pronto, si todo es segun lo que se ha ido comentando Nintendo usaria Polaris y si AMD se dedica a darle vida, incluso podria cepillarse a nivel de potencial a la next-gen sin problemas. Ahora llega a tiempo xD

1 respuesta
DaMMiT

#100 es brutal volver a verlo en perspectiva.

#101 mírate el de wiiu, en 3 minutos presentan una cantidad de cosas... que luego ha resultado ser todo humo. Por poder, en 3 minutos hay tiempo para presentar cosas, otra cosa es lo que sea humo o no...

1 respuesta
A

Ese bingo es imposible de cantar, o se llama NX o no se llama NX. Es el bingo de Schrodinger.

sr_morao

#132 Siempre se han querido desmarcar de los demas pero es que viendo estas especificaciones lo veo desfasadisima de la actualidad y de lo que va a llegar con scorpio y e sido de nintendo de toda la vida pero...
#135 Que llega a tiempo con ese hardware?

1 respuesta
ZaGo

#136 Claro, si en 3 minutos da para mostrar mucho. Pero recuerdo el primer vistazo de WiiU y todos nos quedamos pensando si era un mando extra para Wii o que coño habíamos visto. No están muy acertados últimamente en Nintendo y miedo me da.

tDarka

Van a enseñar el Zelda y secuelas de WiiMusic con una del peor Mario 3d de todos, Mario sunshine.

1 respuesta
D

#138 con Polaris?, ya das por supuesto que dara uso de esa basura de Nvidia?

Solo tienen que dar uso de Polaris y si te pones en exclusiva de Zen. Me encanta que des por supuesto que llega tarde por una triste imagen filtrada.

Ojo, si usa Nvidia y esa basura, si, la hostia va a ser fina.

3 respuestas
Bouzas

#140 Pues a mi el Sunshine me molo mucho :psyduck:

3
B

#141 Polaris es de AMD

1 respuesta
sr_morao

#141 Ojala tengas razon

T

Esa pic de mario es de psicópata

D

#143 no se para que entras en una conversacion asi a medias, si lees me refiero a la mencion de que dara uso de Nvidia Tegra, y que Polaris seria todo lo contrario, capaz de situarse por encima de la competencia (al menos de Ps4 Pro) no hace falta que me des catedra de las arquitecturas de cada empresa.

Ya has tenido tu momento de protagonismo xD

2 respuestas
kjb_turok

#141 Yo lo dije mas arriba me extraña que Nintendo pase de Ati y toda la retrocompatiblidad que lleva acarreando para ahora hacer uso de Nvidia.Y mas ahora con Polaris,Vulkan,GCN,HBM.Pero de Nintendo todo se puede esperar.

1 respuesta
B

#146 Si supieras redactar, lo mismo no darías a confusión.

Saludos.

Ek0

Metroid NX

B

#134 Ahi falta tecnologia obsoleta, que es marca Nintendo.

Usuarios habituales