Two Point Hospital confirma su fecha de lanzamiento

BernyMoon

Two Point Studios ha emitido hoy un stream en el que ha anunciado que su secuela espiritual de Theme Hospital ya tiene fecha de salida oficial: el próximo 30 de agosto en exclusiva para PC.

Las reservas en Steam ya están abiertas a 31,49 €, pero se puede conseguir por solo 20,91 € en Voidu.

20
-Orb-

Podrian poner la preorder por steam xD

Me lo esperaba a finales de 2018, buena noticia :clint:

1 respuesta
Fyn4r

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
IvErSoN-

#2 La pre-order esta en steam a 31'49€

1
F

-Orb-

#3 Cierto lo acabo de ver, instabuy incoming.

aButreCa

Será una broma. Muy bien tienen que salir las reviews para que sea day one.

1
Batur

Primeros 20 minutos:

1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

mmm, he visto que los empleados tienen como habilidades, eso esta bien. Pero se sabe si la triada de psicologo, cirujano, investigador seguirá estando? para mi es lo mejor del antiguo juego.

BernyMoon

#8 Pintaza.

Grise

¿35 pavos? Menuda sablada. Caerá pero no día 1.

1 1 respuesta
1Vash1

A la espera de la oferta. hasta entonces nada. buena pinta tiene y ganas no me faltan, pero nada de day 1

Flashk

lo esperaba más tarde... me jode que se me solape con el wow y con el final de las vacaciones xD

karpatros

tiene una pinta jodidamente igual de buena que el antiguo Theme Hospital <3

1
voignar

Lo mismo por aquí, va a caer, pero no dia 1, me sabe bastante mal gastarme 35€ en el juego

XCrackman

Day 1 , y como si ponen una version deluxe de 60euros con un sombrero extra color naranja. La compro también Day 1

MaTrIx

#9 compralo, es el mercado...

6
Popino

#9 Nadie te obliga a comprarlo.

Y mira, aquí si es aplicable la frase.

1
NeV3rKilL

Esto sale ya mismo coñooooo. Menudo agosto... Monster Hunter y Theme Hospital. Después de la mierda de julio, ya era hora.

2 respuestas
Salcort

35€ por un juego que se podria jugar desde el navegador...claro que si guapi. Esta claro que los graficos no son la base de este genero, pero en pleno 2018 podrian haberselo currado un poquitin mas.

1 respuesta
Yerboth

#21 pues los gráficos me parecen sublimes para el tipo de juego que es, luego en un FPS soy un realistic graphic whore, pero a esto le va perfecto

1 respuesta
Salcort

#22 A ver ya no se que se note un poco que requiere instalacion y tal, es que con esos graficos ya te digo que hay juegos de navegador que se ven igual o casi diria q mejor. Insisto, estos juegos los graficos son lo de menos pero ....no se ...me esperaba algo mas acorde con los tiempos. No pido un Jurassic World pero tampoco algo asi...xD

2 respuestas
Yerboth

#23 que juegos de navegador se ven mejor?

1 respuesta
Salcort

#24 Pues no voy a darte el gustazo de ponerte algunos para que hagas una exhaustiva review de detalles. Hace un par de años que no juego a ninguno pero algunos de facebook se veian tal cual este. Si quieres mas informacion, tira de google, a mi me la pela ligeramente :)

2 respuestas
B

Hay ya un HO de esta maravilla?

1 respuesta
granaino127

Pillo por aquí.... joder que rico, hacía años que lo esperaba.

Kabraxis

Wow, monster hunter, Two Point Hospital y el ni no kuni 2 por empezar... menuda me espera...

Leoshito

#25 Pues yo también estoy interesado, pero con esa respuesta tan agresiva cualquiera diría que dudas de tu aseveración. Y a mi si se me ocurre algún que otro juego que funcionaba tanto en navegador como instalador con muy buenos gráficos (MMOs, principalmente).

Que vamos, igualmente, los gráficos en esta clase de juegos aparte de ser completamente secundarios, siguen la linea de los gráficos "cartoon" del juego original, por lo que no sé qué más quieres. Es un estilo de gráfico. Yo personalmente ni necesito ni quiero que se vea las grietas de todas las paredes y los grumitos de los vomitos de cada paciente.

jose-fragord

Me lo esperaba mucho más tardío, q alegría joder!

1

Usuarios habituales

Tags