Ubisoft registra Assassin's Creed Collection

H

Una pobre alma decía que uno de los objetivos de 2016 era que nadie comprase nada de Ubisoft. Pero la empresa, que tiene más poder que todo ser viviente en este mundo, ha registado el nombre de Assassin's Creed Collection y ya saltan todas las alarmas. Se nos presenta distintos estadios de esto:

  • Pack con los juegos aparecidos en nueva generación (Black Flag, Unity, Syndicate)

  • Pack con todos los spin-offs hasta la fecha para alguna portatil muerta que sigue en el mercado

  • Remasterizaciones de los primeros juegos

Sea como sea, tenemos Assassin's Creed para 2016 y posteriores y sus fans la mar de felices. Yeah, aquí uno.

1
B

No compréis juegos de Ubisoft.

Están agonizando, es la hora de acabar de matarlos.

NO.COMPRÉIS.

47 3 respuestas
ESL_Kaiser

ya era hora coño

H

Solo de pensar en Brotherhood, Ass 2 y Revelations con esas nuevas visuals se me pone todo de punta.

Hazlo Ubisoft, HAZLO

7
privet

Juegazo el ultimo AC, unos disfrutamos de los juegos y otros ni los prueban y flamean de ellos.

5
Forcriun

Bizancio en HD

FOK DA NACHUS

1
Acu

Pues para mi sería la mejor opción de jugar toda la saga. Nunca he jugado ninguno y eso que soy un History-fag.

1
B

Todo menos aclarar y avanzar la historia de asesinos vs templarios en la actualidad.

Ni los libros de canción de hielo y fuego.

1 respuesta
GlatoR

Me está entrando arcadas

#8 estarán decidiendo en que bando poner a los illuminatis

H

A nadie le importa ya el plot actual. Como ya no tienen un hilo que seguir pueden sacar tantos capítulos independientes como quieran y eso es fabuloso, porque nunca fue divertido jugar las partes "modernas". Todos contentos.

Vomitad, pero no lo expulséis hacia fuera plss

2 respuestas
Kassie

si me hacen un pack con todos los juegos de la saga a un buen precio es day one

1 respuesta
GlatoR

#11 el pack con los 3 nuevos puede que se vaya a 60€, y el otro es posible que también, ya que serán todos los AC antiguos y retocados gráficamente.

A

Todos los antiguos del 1 al 3 remasterizados estaria bien.

iCharlie17

Cada juego es una remasterizacion del anterior con una capa de pintura y ahora van a remasterizarlos todo.

Remasterinception

10
Ixpreyk

#2 Rainbow 6 está bastante bien para ser de Ubi.

B

#10

A mi es que ya ves tú.

A todos day 1 menos a syndicate, que caerá eventualmente rebajado. Pero mi interés decrece poco a poco. Había buenos mimbres con los Atlantes o lo que carajo fueran, los cacharros del edén, el apocalipsis y Juno suelta por ahí, que me pica que lo dejarán de lado.

Complementaba very good con el setting de los juegos.

AmiG

#10 qué plot?

Perestroika

Os encerraba en el hilo y lo tiraba al fondo del mar, con la colección esta dentro.

7 1 respuesta
december

Nada, que no se cansan siempre de sacar los mismos juegos durante años que encima van y lanzaran una collection.

AlexGc

Bugs nunca vistos en las primeras entregas y filtros.

GlatoR

Hay que mirar el lado bueno, los equipos que hacen AC tendrán un año de respiro y pensarán algo novedoso, aparte de la atmósfera que pueda dar el lugar y época.

Forcriun

#18 Eso no oultaría el hecho de que salen más AC al año que juegos te pasas tú.

HHHHHHHHHHHHHHOOO

1 respuesta
SamaWoodo

#2 A este paso te da una embolia con Ubisoft xD

B

Pues si incluye la trilogía de Ezio que cuenten con mi dinero.

Perestroika

#22 Ese meme está muy gastao ya.

tsukiyomi

Ezio e ya
Aunque el Black flag y el Rogue tienen su puntillo

1 comentario moderado
H

Precedentes~

Pick one

<<<< Ezio Trilogy plsss

Petterrr

Toda la saga de Ezio en formato GOTY y con graficos next-gen, pajas de sangre.

A

que estamos hablando de ubi, lo maximo que va a hacer es usar los assets de pc para la version de one/ps4.

Usuarios habituales