Uncharted 4 recibirá un DLC Single Player

alejo

#90 realmente no, lo que molesta, si es que lo hace realmente, es que los que más activamente se quejan son precisamente aquellos que no tienen intención de comprar el juego.

Para esto, como para casi todo tiene respuesta el sabio refranero español: Sarna con gusto, no pica...

2 respuestas
GaRoU

#91 lo mismo se podría decir de los que defienden esto a ultranza son los primeros que entran en posts de juegos o consolas que no les interesa a dar la brasa.

2 1 respuesta
Enkripted

#91 Creo que estas suponiendo demasiado xD Aunque basándonos en eso, yo sí que puedo quejarme, que tengo toda la saga comprada : )

1 respuesta
alejo

#92 repórtalos. Si tienes esa certeza.

#93 aquí puede opinar todo el mundo, es un foro. En qué condiciones lo haga es problema suyo. Pero claro, devalúa la validez de lo que se diga.

A

A ver, que alejo sea un fanboy de tomo y lomo es un hecho, sobretodo de ND y de Sony, pero el no entra a dar por saco a otros hilos de juegos que no les interesa. Plz, un poquito de propiedad.

alejo

Hacerle caso, alguien que tiene culo en su nick tiene que estar ya muy de vuelta de todo.

1 2 respuestas
P

#96

Me acabo de perder.

Ahhhhh, no, lo acabo de pillar justo tras escribir xD qué rebuscado.

Me voy a jugar a TLoU, a ver si lo acabo macho, dura bastante eh.

A

#96 Te doy una manita pero es malillo eh

H

Naughty Dog anuncia el pase de temporada llamado Triple Pack por 24,99€ que incluye dos paquetes de contenido para el Multijugador y el DLC singleplayer.

También decir que el Seasson Pass se incluye a partir de la Edición Especial del juego.

1 respuesta
KeleTh

#99 tienes fuente?

es por confirmar si la especial lleva incluido o es a partir de ella, porque creo recordar que en el anuncio tan solo la digital deluxe o como se llamara llevaba el dlc incluido

1 respuesta
H

#100 Correcto, es la digital deluxe solo.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-08-season-pass-de-uncharted-4-precio

Nihon

Bueno, el multijugador nunca ha entrado en mis planes con Uncharted así que no me perderé nada.

Usuarios habituales