Uncharted 4 retrasado a primavera del 2016

alejo

Joder, que en 2015 sigue habiendo cosas:

Otra cosa es cuantos de estos se caigan de la lista de 2015 xD.

1 respuesta
NaiBaG

#22 Gamecube.

1 respuesta
R

#32 anda y acuestate.

2 1 respuesta
MILLER

puta mierda de 2015 para PS4, almenos habra MGS V con MP para echar horas.... si todo depende de bloodborne un juego de alquilar y pasartelo en una tarde GL HF.

#37 si ya me lo he pasado... , aun juego tipo DMC una vez te lo pases.... que mas quieres hacer con el ?, por mucho que tenga coop.

1 1 respuesta
B

Tendrán que ponerle alguna radio nueva. Relax!!

NaiBaG

#33 Sal a que te de el aire, antes de que te pongas demasiado mad.

Unr3al

#34 Has jugado a Bloodborne ?

Veinx

hostias que bien no? se me atrasa el pagar 400 euros por un juego como suelen decir por el foro.

tute07011988

Para los ansias, podéis desquitaros con este remake

http://store.steampowered.com/app/263680/

Gaseosus

Si no fuera por Bloodborne y Tearaway (no tengo Vita pero lo que jugué y.. :qq: ) me plantearía si coger la PS4 este año o no.

Igualmente prefiero que no haya prisas y más con la mejor saga de la anterior gen =P

B

#31

Y te vuelvo a repetir, tambien está el reboot del ratchet & clank, el The Witness, Rime, Disgaea V, Persona 5.

De los cuales aventuro que 3 tambien se van a 2016.

2 respuestas
alejo

#41 Puedes aventurarte a decir que ninguno de esos lo veras en 2015, mas que nada porque de algunos no hemos visto nada.

mikail

no habia visto Until dawn y me está pareciendo que tiene muy buena pinta no?

1 respuesta
B

Pronto Counter-Strike 1.5 HD en PS4 y Xbox One.

Tochomosca

Y total, va a apestar igualmente por no subirle a 60fps xD

alejo

#43 La tiene, pero esta basado en QTE, y aquí la peña pilla Ebola con los ungame.

NaiBaG

Pues los juegos de quantic dream a mi me ponen muy burro con los QTE xD

ZaGo

Muchas prisas porque salgan nuevos lanzamientos y seguro que tendréis decenas de juegos por jugar de anteriores generaciones... Mira que sois caga prisas, en navidades caerá PS4 y para entonces ya habrá una buena base de juegos de interés y pocos meses después a gozar con Uncharted 4 :D

1
sr_morao

Vaya desastre de generación entre los juegos que sacan con 1000 bugs,los que son pelis interactivas,bandas negras y retrasos,luego lo mejor es oír que será una generación corta.

1
1 comentario moderado
YOINK

esta siendo la peor generacion por ahora con mucha muchisima diferencia, creo que en dos años de vida de ambas consolas solo habra 1 o 2 juegos que realmente merezcan la pena.

2 respuestas
december

#51 Habla por ti.

1 respuesta
YOINK

#52 por mi, por mi experiencia y por la de la gran parte de mis amigos y muchisima gente de aqui seguro que opina igual.

Denian

#51 Salieron hace poco mas de un año, y seguramente tengan el mejor catalogo que ha tenido nunca una consola en su primer año, quiza solo la Dreamcast les plante cara. Donde flojean es en exclusivos que destaquen, pero catalogo tienen de sobra para llevar tan poco tiempo.

1 respuesta
YOINK

#54 hoy en dia considerar los dutys fifas y demas refritos de otra generacion como catalogo es de risa, yo me refiero a juegos realmente nextgen, y de eso amigo, esta la cosa mumala

1 respuesta
Denian

#55 Pues como en el primer año de TODAS las consolas.

En XO/PS4 al menos son refritos mejorados, en el primer año de WiiU solo salian versiones empeoradas de juegos viejos que estaban a 20€ en PS3/360, y si nos remontamos a consolas mas clasicas con suerte en su primer año tenian 10 juegos en total contando los buenos los malos y los terribles.

Rostf

Aun me acuerdo del primer agno de la PS2, que daba pena verlo. Menos mal que tenia retrocompatibilidad con PSX.

DaMMiT

yo también estoy muy decepcionado.

se cumple un año desde que compré la ps4 y lo mejor que he jugado ha sido:

  • The last of us remastered
  • GTA V next gen
  • Oddworld remake

Metería a Driveclub en esa lista, pero el tema de que el 80% del contenido haya que desbloquearlo con $$$$$ me ha dejado muy frío.

B

#16 Por que no quieres 60fps?

1 respuesta
Unfit

#41 The witness es multi.

1 respuesta

Usuarios habituales