Uncharted 4 retrasado a primavera del 2016

A

#59 Porque para conseguirlos habría que sacrificar gráficos.

2 respuestas
B

#60

En consolas, exclusivo de PS4. El PC es irrelevante.

1 respuesta
Unfit

#62 También sale para iOS. Y puede que acabe saliendo para Xbox One.

1 comentario moderado
weeheee

Y que esperabais, que sacaran toda la artilleria pesada en el primer año de vida de PS4?

Quien tiene PS4 y se aburre, es por que el quiere directamente.

larkkkattack

#7 hace poco me enseñaron eso y me acojone

Dije OK retrasamos todas las fechas D:

R

#61 60 fps = fluidez = jugabilidad >>> "mejorías gráficas".

1 2 respuestas
B

#67 Totalmente. Desde que mi cafetera experimenta videos a 60fps gracias a youtube es tal que

1 respuesta
iag0uu__

#67 #68 la percepción sobre los FPS es como lo del vestido negro y azul. Entiendo que mucha gente percibe mejor los juegos a 60 fps. En mi caso, depende del juego. Un Mario actual, juegos coloristas, determinados shooters, os doy la razón de que los 60 mandan. Pero cuando llegamos a un juego cinemático y 100% peliculero como Uncharted, o TLOU, le pones 60fps y lo destrozas. Porque ya no parece una película, de algún modo esa fluidez encaja mejor en un programa de cocina o en Cosas de Casa que en las locas aventuras de Nathan Drake.

3 respuestas
R

#69 igual el problema es que las animaciones y las cinematicas estan a 30fps, igual deberian de estar a 60 tambien?.

B

#69 oh dios mio la caja de pandora abierta de par en par

4 1 respuesta
B

#69 No se si es mi percepcion pero los 60fps me cargan menos la vista, al tener movimiento mas fluido de todo lo que ocurre, y no cuesta nada poner un boton para cambiar de 60 a 30 para el que le guste mas de la otra forma, y no creo que suponga ninguna revolucion, halo aniversary cambias de remasterizacion apretando un boton :/

1 respuesta
iag0uu__

#72 Totalmente de acuerdo con el selector de frames. De hecho, si The last of Us en ps4 me obligase a jugarlo a 60 frames me quedaría sin dudarlo con el de ps3. A mis ojos, estos juegos a 60 es como si rodaran Juegos de Tronos con la cámara del móvil, hay una fluidez extraña que destroza todo el rollo cinemático.

R

#23 Pero es lo único que tendrá WiiU este año, esos exclusivos. PS4 no tendrá tanto exclusivo pero va a destrozar a WiiU en cantidad de juegos.

1 respuesta
Forcriun

#71 Añade un segundo plato de hecatombe con mi mención a yorox, que se suma a la contienda por el flanco xDDDDDDD

Watch

#74 ¿Desde cuando hemos dejado de medir el catalogo de las consolas en exclusivos? D:

2 respuestas
Fdkn

#76 Para la WiiU todos los multi son exclusivos de las demas plataformas tho.

R

#76 Desde siempre? Los exclusivos solo se han usado como punto de decantar la balanza entre 2 máquinas.

Volvamos al 1990, época en la que alquilar pelis en videoclubs era lo mas normal.
Tienes 2 videoclubs cerca de casa, uno con 1000 pelis conocidísimas y que tienen todos los videoclubs del barrio y uno con solo 10 pelis pero que solo las tiene ese videoclub.

De cual te haces socio?

2 respuestas
aux1986

Yo la gente que prefiere juegos a 30 fps en lugar de a 60 fps no lo entenderé en mi puta vida, sinceramente.

1 respuesta
B

#78

De los 2.

1
R

#78 como esas 10 películas en 1990 fueran star wars I, II, III, alien, terminator, blade runner, die hard, regreso al futuro, indiana jones y el arca perdida y scarface, como no te hagas del videoclub y en la otra estén solo serie B de la epoca va uno apañao, que en los ochenta se hizo mucha mucha mucha mierda, que el ataque de los tomates asesinos tuvo secuela, porque había tanta serie B/Z/masallá que eso parecía bueno. xD.

Pero vamos negar una consola por su propio catálogo es un sinsentido, cada una aporta lo que aporta y cada uno elige lo que le gusta.

acerty

#79 Yo tampoco, pero dicen que les mola mas por que se disfruta mucho mas.

Pues ok, buen argumento, les gusta jugar a lo peli y sin fluidez.

1 comentario moderado
bZZ

Un año de retraso es demasiado retraso. Algo ha pasado :<

1 respuesta
B

Joder, la de culos que ha roto The Order macho.

Yo me arriesgo a decir que es porque nos van a colar The Last Guardian en 2015.

Pfffffffffthahahhaha.

MOAR

Que ganas de dar por culo con los 60fps tenéis algunos eh. Que 60>30 es evidente, pero por jugar a 30 fps mientras sean estables no se coge cáncer.

Yo al menos quitando fps tipo cs o quake donde si que te da una clara ventaja (y 120fps/hz aún más) prefiero 30 estables con mejores visuals a meter 60 por que sí.

4
Zegatron

Pues es una penica lo del retraso, pero hay pocos estudios de los que me fie mas que de ND, así que si lo mandan a primavera bien hecho está.

Fdkn

#84 De noviembre a Marzo va 1 año?

1 respuesta
bZZ

#88 Ah, que estaba planeado para noviembre... creí que salía en 1 mes o dos... :santo:

1 respuesta
tute07011988

#89 según uno de aquí sí, salía este mes y estaba todo convencido XDDDD

1

Usuarios habituales