Uncharted 4 retrasado a primavera del 2016

B

solo saldra para ps4 si no tengo entendido mal verdad??

1 respuesta
MaTrIx

#91 eso tenlo por seguro xD

1 respuesta
B

#92 jode tio... yo que tengo los anteriores para la ps3... T-T

1 respuesta
Kisuke

#93 Enhorabuena, acabas de descubrir que tendrás que pasar por caja si quieres continuar con la saga xD (espérate a verano si tienes pensado pillártela)

Mientras el producto acabe bien, que se tomen el tiempo que quieran.

26 días después
Batur

SOLO ES UN RUMOR, yo solo actuo de informador, asi que no quiero que me colgueis si luego es falso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

http://www.zonared.com/ps4/noticias/uncharted-trilogy-hd-listado-en-suiza/

1 respuesta
december

Ojala sea cierto.

1
centu

#95 de verdad alguien puede considerar esa portada como real?

MaTrIx

Pffffff..... ¿van a sacar todos los juegos de la anterior generacion en hd? empeiza a cansar los remaster

1 respuesta
DaMMiT

#98 tan fácil como no comprar los que no te gustan. a mi hay muchos juegos y géneros que no me gustan y no me quejo.

1 respuesta
MaTrIx

#99 me quejo de que parece que en esta generacion estamos jugando solo los juegos de la antarior gen xD no mas.

1 respuesta
Fdkn

#100 Pues mira más atentamente

GlatoR

Para mí sería fantástico, sólo jugué el primero y me gustó mucho

1 respuesta
december

#102 Pues el primero es el más flojo 2>3>1

Forcriun

Chateau > vuestras madres > Rub' al Khali > 2 > 3 > 1

Haz piña Alejo que nos van a comer lol

B

Para mi es 1>3>2

Debo ser el único al que el primero le gustó más que las secuelas :/

1 respuesta
B

#105 único del planeta tierra probablemente

1 respuesta
Mystee

Necesito el lol del hotel derruido en HD, ah y el cementerio de barcos que quiero hacer mas el ganso.

B

#106 Es que la ambientación de ese juego me encanta.

Además que tampoco es tan malo joer, vale que el 2 y el 3 son más espectaculares pero ese aire cutrecillo que tiene el 1 también tiene su encanto xD

1 respuesta
alejo

#108 cutrecillo Uncharted... El primero es cuajanudo, falla en cosas bastante comunes cuando un estudio cambia de género, de consola y de Engine.

Aún así el ranking esta claro, objetivamente 2>3>1. Luego ya los gustos pueden crear ordenes aberrantes.

1 respuesta
B

#109 Hombre claro, lo de las limitaciones que tuvo ND por ser el primer juego de la saga hay que tenerlas en cuenta. Si lo hubieran hecho con la experiencia (y el presupuesto también,supongo) que tenían al final de la gen, es indudable que habría salido algo mucho mejor.

En ese sentido, si al 1 le dieran un buen lavado de cara a los gráficos y algún retoque puntual en la jugabilidad me interesaría mucho el remaster del que tanto se habla.

B

Al final no haber jugado a prácticamente nada de PlayStation 3 hace aun si cabe mas grande mi PlayStation 4.

A esperarlo como agua de mayo esa trilogia.

Usuarios habituales