Uncharted: Drake's Fortune

alejo

Lo repetiré otra vez, el juego no tiene tanto contraste, si te fijas, las imágenes oficiales están mejor niveladas en ese sentido.

Son las que están sacadas del último video las que dan el cante en ese aspecto.

Me parece que el juego ha mejorado en todos los aspectos.

Saludos.

supr4-

lol pero si se ve mucho mejor ahora XDDD muchisimas mas detallado k antes pero muchisimo no hay discusion y la luz es muchisimo mejor k antes mucho mas realista

alejo

Bueno, al final al menos en Europa se nos cae la anterior portada que sera sustituida por esta otra:

Aquí os dejo el vídeo sobre las expresiones faciales:

Y unas capturas:

J

Interesantisimos el video y las fotos

Cada vez estamos mas cerca del fotorealismo, ya solo falta que los motores de videojuegos rendericen con una iluminacion a la altura, algo parecido al mental ray, pero preparado para el tiempo real...
Decian que con CPUs de 16 cores, ya seria viable. Para eso no queda mucho...

Por otro lado, tengo la duda de si esos modelos de las cinematicas y los modelos ingame, seran los mismos...

alejo

Es de suponer que los modelos no sean exactamente los mismo, aunque Naughty Dog ha jurado y perjurado que Nathan utiliza el mismo modelo para las Cut-Scenes y el gameplay; solo que en las Cut-Scenes veremos aplicados efectos que no estarán durante el juego.

Aun así, viendo cualquier vídeo se aprecia claramente que la expresividad del personaje no tiene referente en ningún otro titulo del genero. Le veremos fruncir el ceño, jadear, apretar los dientes, y mil cosas mas. Creo que es uno de los grandes logros de este juego.

Saludos.

FragelStone

Madre mia la verdad que no habia vista nada de este juego hasta ahora y la verdad que esta muy chulo.

Shikoku

alguien sabe si el juego va a ser largito, o va a ser tipo GOW,lost planet,hl2, de esos q te pasas en una tarde?

puskax

graficamente tiene muy buena pinta

B

#217 creo recordar que se dijo que sería por un estilo al Heavenly Sword. Una tarde y muerto

kolka

#219, ¿por no poner un Gow, un mgs o cualquier otro de ejemplo, cierto?

Cito a nuestro español infiltrado:

" el juego se va a las 12 horas. La AI es muy buena, y te las puede hacer pasar mal en algunos momentos si ven que eres un buen jugador. Es decir, aprende de ti ........... y cuando llegas a los niveles donde estan los snippers, un tiro y estas muerto. A mi me encanta, pero para algunos es bastante dificil. Lo que pasa que cuando juegas al Rainbow Six eres mas paciente que cuando juegas al Gears of Wars y sales a lo rambo a cortarle a uno en rodajas ............. asi que en Uncharted, si asomas la cabeza, pues zaaasssss. Pero bueno, es una dificultad bastante ajustada. Aparte, 12 horas, si lo repartes bien, te dura el juego bastante."

Ademas de los tipicos objetos escondidos y demas..

B

#220 no seas malo :P

De todos modos las 12 horas ya me parece algo más respetable para la tónica de esta next gen.

supr4-

pero a ver si para vosotros cualkier juego es corto ludopatas k soys unos ludopatas todos

Lestrandge

Cada vez me gusta mas este juego :D es sin duda 1 de los que mas atraen,haber cuando se puede reservar esta joya ^^

B

must have si tiene secretos y demás

alejo

Si, si que tiene puzzles, es mas llevaremos un diario a lo Doctor Jones que nos servirá para recopilar pistas y así poder ir resolviendo los acertijos, la esencia del juego es puramente Tomb Raider.

Aquí un vídeo donde se puede apreciar claramente que los enemigos son unos cucos del 15 y que el juego tiene pinta de ser bastante difícil:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=114421[/media]

Saludos.

FrioneL

lo que no me ha gustado es que en los sitios donde hay bordes el tio no se puede caer :S
Fijate en el primer salto de todos, el tio se queda atascado frente al bordillo... Espero que los saltos sean dificiles y no sean chistes como los del legend y algo los del anniversary del tomb raider xd.

Parece que este bien

AG

Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, ha declarado que, con toda certeza, Uncharted estará ya a la venta a principios de diciembre.

"En referencia a su fecha de lanzamiento en el Reino Unido, diría que será finalmente el 7 de diciembre. Estamos localizando el juego a 13 idiomas diferentes de manera simultánea, y como mucho, la diferencia entre territorios no será mayor a tres semanas con respecto al lanzamiento del juego en unos y otros", comentó él mismo en el blog oficial de Sony.

Pero Wells tampoco se olvidó de la prometida demo, declarando... "Sí, estamos trabajando en una demo para que pueda ser descargada desde la Playstation Network. No sabemos cuándo estará lista, pero de lo que sí estamos seguros es que será antes de que el juego vea la luz"[/i]. Posiblemente la fecha elegida para la demo sea la del 20 de noviembre en los Estados Unidos, aún por confirmar. Presumiblemente, y una vez aparezca en el país norteamericano, la demo no se demorará mucho en el PSN europeo.

También confirmó que el juego se podrá ver a 1080i y que correrá a 30fps.

kolka

AG me da que no, son 1080i, por el problema de las teles hd antiguas de eeuu creo.

AG

Es q no precisó, decía:

So we immediately went to work and I'm pleased to announce here, for the first time, that we have now implemented 1080 support!

Pero sí, he estado mirando otros sitios y parece q se trata de 1080i, así q le doy el beneficio de la duda y edito.

B

espero que no defraude puede ser un buen tiron pa ps3 la pinta es buena haber que tal las camaras y la jugabilidad ahora graficamente me parece que a dado un bajon importante

supr4-

el tiron va a ser el pes2008 da iwal la mierda k le caiga aljuego graficamente, ese juego va a elevar la ps3 mucho mas k cualkier otro juego como siempre al menos en españa xdd

PD: este es de los juegos k ha ido de menos calidad grafica a mejor kreo yo, ademas salta a la vista el modelado de las kosas y la iluminacion a si k no se con k ojos veis los graficos de ahora xd

kisses

alejo

Ya hay fecha para la demo en EEEUU, así que los que tengáis cuenta en ese Store, ya podéis ir preparando vuestras conexiones para el próximo día 7 de Diciembre.

Fuente: Eurogamer

Por cierto, no se que problema puede tener alguien en la vista para ver las imágenes actuales inferiores a las de cuando se presento, porque desde luego nada mas lejos de la realidad. Otra cosa es que a alguien le gustase mas el estilo gráfico que tenia antes, pero para nada se veia mejor.

Saludos.

AG

el 7 de diciembre la demo? pues muy justita de tiempo va a ir si quieren cumplir su promesa de sacarla antes del propio juego. En UK está confirmado q el juego aparecerá el 7 de diciembre...

kolka

AG:

"US release date of 20th November" Aqui de 2 a 3 semanas de retraso tengo entendido.

alejo

En Europa parece confirmado que nos llegara el 7 de Diciembre.

Que envidia xD. No habrá edición coleccionista del juego, pero fijaros en la currada edición que esta enviando Naughty Dog a la prensa:

Un par de imágenes nuevas:

Y aqui lo mas destacable de una reciente entrevista a Naughty Dog. Sacado de los foros de los foros de Vandal:

-Naughty Dog ha estado recopilando información en foros para ver que gustaba y no del juego para poder mejorarlo.

-Han mejorado el sistema de daños,ya no hace falta disparar 20 veces para matar a alguien.

-Si estamos en un saliente y queremos saltar hacia una dirección,cuando movamos el stick hacia ella si se puede saltar Drake moverá un poco los brazos de esta manera tendremos una referencia visual de que podemos saltar seguros.

-El juego estará dividido en 20 capítulos,aparecerá un mensaje en la pantalla con el nombre del capitulo cuando pasemos de uno a otro.

-Habrá un sistema similar a los logros de Xbox,nos avisarán del logro obtenido por pantalla. Pueden ser muy variados,desde descubrir un cofre oculto a matar a 10 enemigos por disparos en la cabeza.Obtendremos medallas.

-Montones de material y trucos que desbloquear: Jugar en blanco y negro, color sepia, efecto bloom exagerado,poder quitar texturas,jugar a cámara lenta o rápida.

-Otras recompensas serán ropa,poder jugar con Elena o Sullivan

-El juego ira puntuando las acciones del jugador y los trucos se activarán por acumulación de puntos.

Saludos.

AbdelioR

Nice nice... esperaremos al 7 de diciembre con ansias :D

FrioneL

que lol si han copiado hasta el movimiento de correr en la pared agarrado a una cadena de Lara...

lo que mas impresiona es la uña del tio

xTr3m1S

jajajjajajjaja con esa uña puede abrir mejillones

alejo

Nuevas:

Rapa

Me gustan los graficos

Usuarios habituales