El universo de Steam se expandirá en 2014

http://store.steampowered.com/livingroom/

Para hablar de SteamOs dirigios a http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

Glicerart

SteamOS trending topic :D

vincen

Parece que Konami apoya esta iniciativa, es un juego de futbol y fifa ya tiene Origin, parece que el pro saldra para linux

1 respuesta
NosFeR_

#452 es el football manager.

1 respuesta
Kayder

Si se dejaran de cosas de salón y rehicieran de una vez el cliente en vez de sacar cosa sobre cosa que parece Frankenstein.

eimdal

#450 Al margen de eso al ser un SO exclusivo para juegos funcionaran mucho mejor los juegos por lo que bajaran los requisitos(Eso si,cuando ati y nvidia mejoren sus drivers...)

Galdor

Año 2025

Creo que ya es hora de comprarme la steambox, el pc del futuro, minipc/consola a la vez, con un sistema operativo linux modificado por steam. Puedo conectarla tanto a la televisión como a mi monitor, en la televisión será una consola genial, y en mi monitor disfrutaré de las funcionas clásicas de un pc gamer de toda la vida, podré jugar, ver películas, navegar por internet y menearmela antes de irme a la cama.

Gracias a que steam domina el mercado de los videojuegos, y tras la fusión de microsoft y sony y la desaparición de nintendo en las sobremesas, las desarrolladoras (nintendo entre ellas) sacan los juegos centrados en steamOS, de modo que su rendimiento es excelente. Además, gracias al descenso del precio de los materiales y al casi techo técnico en el que llevamos 5 años, podemos cambiar módulos de steambox por un precio muy economico, aumetar ram, cambiar el disco duro y meterle una nueva tarjeta gráfica será como hacerse unas tostadas.

ñamñam

1
DiSKuN

No hay mejor noticia para un linuxero gamer

1 respuesta
vincen

#453 Lol, cierto.

Entonces SteamBox, va a ser como la nvidia shield? Desde el salon juegas con el mando pero el juego esta corriendo en el ordenador de casa con SteamOS?

asansc

Muy bien por la comunidad Linux. Puede ser un gran empujón para tener un SO alternativo y fiable... aunque ya veremos, tiempo al tiempo.

cloverfield

TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA. Imposible que el 100% de los juegos salgan para Linux, eso es algo que tiene que hacer cada desarrollador del juego, no el dueño de la plataforma.

Los juegos van a salir como hasta ahora para Windows y si eso para Mac. Esta cosa llamada SteamOS es solo un sistema operativo para televisores y demás, que recibe la señal de tu ordenador Windows/Mac para poder jugar en la tele de tu salón sin conectar un cable HDMI entre tele y ordenador.

Aprended a leer y que el fanatismo no os ciegue. Es el Gaikai de PS4 pero con otro nombre y hará lo mismo que hace Onlive pero como es de Valve pues todo el mundo a celebrarlo.

La ambiguedad en la que está redactada la noticia me da la razón, esto no es un SO 100%... Es que ni siquiera dicen que está enfocado al PC ni nada sino "al salon". Aham..

Ni los desarrolladores van a desarrollar para SteamOS ya que es un mero receptor de streaming de juegos con Bigpicture y ya. Ni podreis ver películas ni crear excels ni docs ni nada asi que no va a sustituit a Windows, Mac y Linux, el verdadero.

1 7 respuestas
JohnVoiden

#460 Creo que tu no sabes leer o algo, me da a mi.

3
Meleagant

#460 Creo que de informática no entiendes mucho xD

Foxtreme

#460 0/10

SamaWoodo

#460
Buena

Netzach

Ojalá fuera un OS para televisores, así igual no apestaban tanto los menus xD

Camarada

#457 Pues que quieres que te diga, a mi de momento me ha desilusionado ya que dicen que está enfocado para mediacenters y no para gamers.
Ojalá no sea así y sea el sistema definitivo (distribución) para juegos en Linux.

1 respuesta
Uriel246

#460 Le lleva la contraria al Lider!!!

2
bazoo

Según la simología, yo digo que:

O = SteamOS
[O ] = SteamBox con SteamOS
O+O = SteamBox + Steam Client. Compra juegos en tu cuenta, juega con tu PC o Steambox.

gg

T
Zetkin

Pues a mi ver lo guay hubiese sido un soporte bueno para todas las distros famosas que hay. Algo que fuese instalar el paquete y te viniera ya todo 100% estable. Supongo que cuando salga la distro en las demas distros se notara el steam, pero eso de que metan otra distro me parece una mierda.

Clicspam

#460 Tu post es una gran magufada

2 1 respuesta
Amazon

#460 y si aprendemos a pensar un poquito antes de postear?

Netzach

#471 Y como los magufos tiene razón en algunas cosas.

Tael

Viciar en el salón a traves del PC? De esta la parienta me larga de casa

Uriel246

Steam va a conseguir lo que nadie, que instale una distribucion de linux de manera voluntaria (y hasta con ganas)

Rubios

Acabo de llegar.. MEGATON

Meleagant

#466 Estaba claro que no iba a ser un Linux de escritorio. De hecho si hiciesen un sistema de escritorio sería un puto fail.

Lo que cualquier SteamBox necesita es una distribución de Linux diseñada específicamente para jugar, no un sistema de escritorio genérico, desperdiciando recursos en cosas secundarias.

Lo cual no significa que eso no traiga ventajas para Linux. Si SteamOS (y presumiblemente SteamBox) triunfan, muchos juegos se portarán a Linux, y de eso se beneficiarán todas las otras distribuciones.

2 respuestas
eimdal

Además seguro que dan sombreros para el tf2 a quien juegue desde steamOS, eso es un incentivo xD

vincen
vincen

@FuKuy Mi apuesta es que no son 3 anuncios sino 4, y que la gran esfera del centro se irá aclarando hasta que muestre un juego

PD: No se insertar un tweet :(

2 respuestas

Usuarios habituales