Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

eLZix

Yo me lo he pagado con skins del csgo, no todo pero gran parte. Asiq no tendrás problema

1
dangerous

#480 xD gracias, no acostumbro a comprar este tipo de tarjetas y en ella pone cosas relacionadas con comprar juegos pero no dice nada de hardware ^^

1 respuesta
joked9

#482 es que realmente añade dinero a tu wallet de steam

Pjroll

Cuanto tarda en llegar el mando más o menos?

1 respuesta
notiK

#484 A mi me tardó 5 días.

1 respuesta
Pjroll

#485 Acabo de pedirlo. A ver cuanto tarda. Por cierto que significa esto

eLZix

Bueno ya me ha llegado el mio.. Es una pasada el cacharro y las posibilidades que tiene... pero no me va bien :( de primeras parecía que sí, pero tras probarlo una tarde entera mis plcs no están a la altura, me funcionar muy fluido, nada de lag entre periféricos pero sufro de pequeños tirones cada 10 segundos que hacen que no valga la pena. Uso unos que son de 25 euros, muy básicos del mediamarkt y bueno para ps4 y tal me valen, pero se ve que esto requiere una conexión más estable.

Me dispongo a llamar a un electricista (coleguilla) para que me lleve un cable por dentro de las paredes desde el módem hasta el salón. No pienso pagar 100 euros en unos plcs nuevos.. Un saludo os mantendré informados

1 respuesta
-Skynet-

#487 Hola. Yo estaba en las mismas que tu. Usaba unos PLC bastante baratos y básicos. Estuve bastante rallado con el tema e incluso planteé el tirar cable hasta el salón.

Como me resistía a hacer eso, compre estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00SWI2UUK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Se acabaron mis problemas. 0 cortes y nada de lag. Al final la electrónica de estos cacharros es mucho mejor y eso se nota a la hora de gestionar paquetes y tráfico.

Lo digo por si lo quieres considerar, vaya.

1
eLZix

Gracias te habia leido, pero me da mucho palo tener q comprarme otros, ya q llevo con los mios apenas 6 meses. La cosa es intentar meter el cable por el corrugado de la casa y asi tener ya alli en el salon clavija para poder incluso sacar un switch pa la play4 y steam link... todo el mundo me dice q es facil meternel cable... a ver si entre un amigo q tiene una guía y comprar los materiales lo conseguimos y me sale mas barato que los plcs esos de amazon.

De todas maneras muchas gracias , ojala el corrugado no este petado de cables ya y lo consiga pq si no me tocará o pasar por caja o comerme un aparato q no me sirve

1 respuesta
-Skynet-

#489 Ok, ojalá tengas suerte. Desde luego, que como tirar un cable UTP directo no hay nada. Yo lo tenía difícil en mi caso, ya que el tubo estaba petado y no pasaba nada más.

1 respuesta
eLZix

#490 no va ser tan fácil ya he echado un vistazo al tubo.. y esta petado bien petado :(, de todas maneras he cambiado la configuración de retransmisión de steam link de economico a buena y la verdad es que no va 100% perfecto como cuando enganche el cable directamente, pero se pueden ver pelis sin desesperarte..

EDIT: Parece también que han actualizado, igual eso también hace que me vaya algo mejor.

TeKKeN

alguno q tenga el steam link por cable me puede probar el LOL a ver como va plz???

2 respuestas
Pjroll

El otro día me llegó un correo diciendo que estaban preparando el paquete para el envío y en steam me salía paquete 1. Hoy me ha vuelto a llegar el correo y me pone paquete 2. A qué se debe?

1 respuesta
gohrum

#493 o lo has comprado dos veces o se han equivocado y te lo mandan dos veces, o simplemente se han liado con el email xd

1 respuesta
KonraDuncan

Vaya jodida maravilla, me llego ayer y lo estuve probado todo el día, 5 días han tardado en llegarme con fin de semana de por medio, tengo un cable directo al router de 15 metros y va como la jodida seda, es justo lo que necesitaba, así que lo recomiendo al 100 %.

1
Pjroll

#494 en el banco solo me lo han cargado una vez. Supongo que será un error.

joked9

#492 Mira macho, me estoy controlando pero da igual, me controlo.

1 2 respuestas
TeKKeN

#497 no tiooo, sueltaloo

2 respuestas
Amazon

#497 #498 :psyduck:

joked9

#498 no que este foro es proLOL

gohrum

#492 No juego al lol, pero puedes jugar tranquilamente a buenos fps si enchufas un teclado y un raton al link.

eLZix

Alguien sabe si por el usb de steam link puedo conectar unis auriculares usb? O solo seria posible conectar cascos si la tv tiene salida. Y voy un poco mas lejos, si se pudiera conectar el headset via usb.. podría usar ts tranquilamente?
Un saludo!

1 respuesta
Salcort

Tenemos hilo exclusivo para el Steam Controller? miro en el buscador y solo me salen entradas a este hilo.

-Skynet-

#502 Hola. Yo creo que al Link le puedes conectar cualquier dispositivo por USB, es decir, enlaza todo periférico conectado por USB al PC servidor. Yo he probado ratones, teclados, mandos y me reconoce todo.

Para lo del TS yo creo que lo tienes más dificil, puesto que es un programa que funciona bajo escritorio de windows, es decir, que al abrir el Big Picture no se qué pasaría, pero es buena pregunta, todo sería probarlo, la verdad. Si nos pudieses decir...

eLZix

Actualmente no tengo headset usb, pero un compi tiene los hyperx cloud 2, yo tengo los uno, es cuestión de probarlos este finde. Ya os contaré!

Pjroll

Alguien que tenga Steam controller recomienda algo para configurarlo para un fps como Battlefield?

2 respuestas
eLZix

He probado lo del headset usb y no, no funciona :(

1 respuesta
gohrum

#507 de momento puedes conectar ratones, teclados y mandos por usb.
El uso de "cualquier cosa" via usb, se está estudiando según los foros del steam link.

El headset jack puedes ponerlo en la tele directamente. El ts no podrás usarlo pero.

#506 yo no he podido jugar nunca un fps con el controller. Pero mira en las configs de la comunidad.

1
10 días después
C

Que cojones han hecho con la última actualizacion que cada vez que guardas una configuración de control tarda la puta vida?

rabadisto

Pues tras mirarlo bastante, he decidido pillarme lo siguiente para mi configuración con un proyector FullHD:

  • Steam Link
  • Steam Controller
  • Un extractor de audio, para sacar por un lado un cable optico de audio y por otro lado un HDMI al proyector: link

Si estas 3 cosas me tiran bien (probaré con cable ethernet del ordenador al router y del router al Link), entonces miraré de pillarme un PLC de estos: link

Ya os contaré que tal me funciona :)

¿Alguien tiene una configuración parecida, conectado a un proyector en vez de a un TV?

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags