Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

L

#59 Venia a preguntar esto mismo, de que sirve el steam link pudiendose usar el steam at home?

1 respuesta
Vort1ce

La steam machine + el mando y puedo jugar sin tener pc o como va, creo que venderé la play 4 y me la pillo si solo hace falta la machine.

1 respuesta
Pulid

#62 La Steam Machine no es el Steam Link, no es lo mismo.
Steam Link es para ver tus juegos de PC en la tele, necesitas un PC que los mueva. Steam Link solo recibe la imagen y el audio por red y lo ves en la tele.

Lo que se puede pre-reservar ahora es el mando y Steam Link.

Las Steam Machine no se sabe nada aun.

1 respuesta
C

Pregunta. Cömo saben a qué dirección tienen que mandarlo? EN mi perfil de Steam no hay nada sobre mi dirección...

1 respuesta
thrazz

#58 pero esos filtros se los meten igual a las consolas y casi cualquier televisor moderno tiene la opción de desactivarlos.

#59 a efectos prácticos, no.

#64 te la pide al comprar.

1 respuesta
A

Me llama enormemente el Steam Link ese, pero antes mirare reviews y tal de gente que lo haya probado

Vort1ce

#63 gracias, si la machine no hace falta pc tiraré mi cartera a la pantalla.

jesed

#65 Oh pues joder yo pensando que jugar en TV era una mala opcion y que era de peor calidad que la de un monitor :/

B

Buh, el mando sale muy caro, habra que ver reviews y comprarlo en otro lugar mas adelante... Sobre todo me interesaria verlo con emus.

#61 Es menos aparatoso y no todo el mundo tiene el portatil siempre disponibles si es que tiene siquiera. De todas formas se supone que con Limelight y un Raspberry Pi se puede hacer algo parecido costando incluso menos.

guillauME

No entiendo como puede salir en 2015 e ir con pilas. Tiene muy buenas pinta pero hasta que no salga nada de soltar el dinero.

B

Ah, lol, que va con pilas xDD

C

Controller + steam link comprados

Krazze

El Steam Link, si lo vas a usar es worth. Pero el controller no le veo sentido quitando el fardar, que te salga la fiesta por más de 60€ un mando para el PC... si quieres algo bueno, 'oficial' y no los mandos chatarreros del GAME, te puedes pillar el mando de Xbox más barato y que hace praticamente lo mismo.

2 respuestas
I

55€ + envio en un mando que no lleva ni batería, casi Valve.

Fudan

#73 La gracia de este mando es el sistema háptico. Para tener un mando genérico de 2 joysticks y 12 botones te pillas el de Xbox o cualquier otro.

El precio me parece una sobrada, y más cuando no viene ni con batería.

thrazz

#73 el tema del mando de Xbox One es que no es inalámbrico en PC si lo quieres usar para la TV. Para usar con el Steam Link están el Wii U Pro (sobre todo por las 80 horas de batería) o el DS4.

e: retiro lo dicho, pone esto (aunque supongo que acabarán soportando ambos): Supports Steam Controller (sold separately,) Xbox One or 360 Wired Controller, Xbox 360 Wireless Controller for Windows, Logitech Wireless Gamepad F710, or keyboard and mouse

1
B

#58

Nope, eso no sucede. Te lo corroboro por usar TV desde hace años, pero también monitor y no hay filtros y tal. Si los hay se pueden desactivar por el menú.

Con respecto a las pilas, el de 360 tiene un pase porque tiene sus años, pero la cagada de Valve es grave. Podrían aprender de Sony con el DS4.

1
Geck0

si no fuera tan caro caia el mando por ahora, pero q va q va

B

Si soporta algún día el mando Wii U Pro, al igual me replanteo xD.

No se cuantas horas habré jugado a la Wii U, pero si se que el mando solo lo cargué la primera vez de cuando lo compre. Increíble xD.

D4rKNiGhT

Según vi en las reviews no tenían botones graduales en la parte posterior, por lo que desconozco como lo harán para correr/caminar/trotar en los fps. De no tener esos botones que son ultra necesarios hoy en día el mando tardará dos dias en sacar una v2.

Por otro lado, el steam link no tendrá retardos como pasa ahora cuando compartes imagen con otro pc en red? Es lo único que me echa para atrás en comprarlo.

R3DW

Al final he decidido que sean otros los "early adopters" Ya veremos las reviews

Bansan

yo flipo con la gente. sacan un mando carisimo a pilas con cable y sin bateria. pero como es de valve pues a la saca. algunos teneis muy endiosada a una plataforma digital de venta como steam.

BernyMoon

No reservéis, esperad a ver reviews que luego pasa lo que pasa xD

2
D4rk3viL

alguien puede decirme que juego es el que sale a partir del 0:58?

hitsvil

Según he leído el Steam Link se conecta a nuestro PC mediante la red local, no va con retraso?

1 respuesta
B

y a mi que me gusta tirar de raton y teclado... no voy a hablar porque no entiendo de jugar con mando y de jugar con tele pero esto no se podía hacer ya con un mando cualquiera? pues deberia

1 respuesta
AikonCWD

#85 LAN local va a 1Gbps, si notas el retraso a esa velocidad supongo que también podrás ver a través de las paredes con esa visión X haha

d4n1p3

Por mucho que adore a Gaben, es mucha pasta para ir comprando a ciegas. Me esperare a las reviews y si tal en navidad.

arkoni

El steam link me llama mucho... Poder tener eso y jugar desde el sofa al ordena en otra habitacion es la leche.

Por cierto ya hay algun aparato que haga eso? Por supuesto inalambrico me refiero

2 respuestas
B

#89 -> #69 aunque quizas sea mas problematico y creo que solo funciona con tarjetas nvidia

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags