Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

Thingol

#208 Vale vale, es para casos específicos

#209 Es lo que tengo!

Gracias

15 días después
MartiONE

Ha llegado hoy!

4 6 respuestas
Amazon

#212 tú que no vives en canarias

A mí me lo mandaron de vuelta a bélgica xdd

Talekxd

#212 Ya diras que tal, a ver si merece el cambio de el de Xbox a ese.

Korso

Tengo ganas de esas reviews en condiciones a ver si merece la pena o no. Actualmente, cuando uso, utilizo el de Xbox 360, si merece la pena el cambio aquí otro que se apunta al carro.

KveR

A mi me ha llegado hoy también :)

1 respuesta
Eskimo

Acabo de ver que va a pilas ¿En serio? En pleno 2015 intentan sacar algo "innovador" y le meten pilas? Lamentable.

Otro punto negativo en la lista de si comprar o no comprar.

1
bloodknight
3
pekter

#212 Qué empresa lo ha enviado, Correos?

1 respuesta
Amazon

#219 GLS

Unos impresentables BTW

kjb_turok

#216 ¿Lo habéis comprado por la tienda de Steam?.¿Cuanto de gastos de envió?.¿Tiempo en llegar?.

Veo que pone lanzamiento 10 de noviembre.¿Lo conseguisteis mediante preorder o algo y por eso os a llegado antes?.

Y por ultimo.¿Vale lo que cuesta?.

1 respuesta
IVaCH

#212 Cuéntanos que tal!

KveR

#221 Sí, lo compré el primer día que abrieron reservas hace unos meses. Los envíos eran caros la verdad, unos 15 euros creo recordar.

Todavía no lo he probado mucho, a ver si saco tiempo y cuento que tal.

1
B

¿El Steam Link cómo funciona?
¿El cable de red tiene que ir desde el PC hasta el Steam Link?

1 respuesta
Amazon

#224 lo enchufas como un """""""""""""""pc""""""""""""""" más. Corriente, cable de red y si tal teclado y ratón o un mando

1 respuesta
B

#225 O sea que se puede usar fuera de casa no? Imagino que mi PC deberá de estar encendido para poder usarse ya que si no de dónde saca el HW para hacer correr los juegos? Hará una especie de streaming para así entendernos.

Cable desde el router al steam link y a correr no?

1 respuesta
Amazon

#226 funciona con in-home streaming, si no lo tienes en la misma red local no podrás verlo.

Otra cosa es usar una VPN como puede ser hamachi u otra cosa

1 respuesta
B

#227 Ah vale, pues entonces mi idea de llevármelo fuera de casa para jugar con colegas se ha ido al garete. Gracias por responder.

D4rKNiGhT

Os llega y no lo probáis al momento? entonces no pongáis fotos joder xddd. El postureo a vuestro face.

5
Mewtwo

En serio a la gente le ha llegado el mando y no hay nin una opinion , pero ponen fotos ¬¬ verguenzaaaaaaaa , a la hoguera deberais ir !!!

Ahora en serio xD queremos una review del mando pls :qq: :qq:

un review que encontrado mientras los usuarios del media vida prueban el mando http://es.gizmodo.com/probe-el-steam-controller-por-una-semana-y-esta-fue-mi-1736807008

2 respuestas
guillauME

A ver si ponéis opiniones en vez de fotos en la caja gandules.

Galdor

El steam link puede ir por wifi?

1 respuesta
MegalomaniaC

3 días y ni una sola opinión?

A la hoguera, por favor.

arkoni

La verdad que si que es raro... xD sera por el fin de semana

jackvendetta

Me cuentan que le ha explotado en las manos y no tiene como escribir

Flynn

O será porque los Valvulines compran cosas por postureo para variar, igual que compran juegos a dos céntimos para fardar de biblio y nunca tocarlos, pues lo mismo con el mando este.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Yo después de leerme la review de #230 lo tengo claro, me esperaré a una revisión del mando.

ZelD4

Alguien ha probado el steam link??? Me lo quiero pillar pero me da cosa que haya retraso en el juego con el tema del streaming,no se si me explico

-Skynet-

#232 Si, pero como dicen en la ficha técnica, es altamente recomendado usar red cableada por la calidad y velocidad del streaming.

joked9

el mando mola, el pad derecho hace un sonidito de gatito ronroneando simulando una bola rodar dentro es supremo, nunca había notado algo así. De todas formas no lo utilicé mucho, y fue el mando de #212 .

DI ALGO que te matan!

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags