La versión de Xbox One de PUBG es un desastre

Turkit0

Veo a varios comparando el rendimiento del PUBG este con el Ark en Xbox, diciendo que en el Ark es peor y me parece injusto.

Tambien es cierto que no va a 60fps estables, pero la calidad y rendimiento es notablemente mejor al PUBG (en XONE X, en XONE normal me acabo de dar cuenta que es igual de penoso xD)

Gory

Pues creo que lleva ya el millon de juegos vendidos en xbox, esta claro que es un early access y capado a 30fps y es normal que pasen las cosas que pasan, los de consola tendran que esperar y comerse toda la mierda igual que los de pc se comieron hasta llegar al punto en el que esta ahora, les queda mucho camino por recorrer ya sea en consola o en pc

Quejarse tanto es tonteria o juegas y vas viendo los cambios o te esperas a que este bien jugable

1
RosaNegra

Sinceramente creo que Xbox One X y ps4 pro no han hecho nada bien lo que sí hizo en su dia nintendo con la 3ds.

Sacan la revisión de new 3ds. Muchos juegos antiguos de 3ds se ven mejor y más fluidos y sacan juegos exclusivos que solo arrancan en dicha revisión.
Ahora bien, Xenoblade Chronicles lo habría arrancado una 3ds normal? Sí. Pero a 15 fps.

Ahora eso sí. Xbox y Ps4 sacan revisión. Pero no te van a vender juegos "only ps4 pro" o "only Xbox 1X" porque acabarían igual que la new 3ds. Sin nadie que la compre. Pero bien que estafan vendiendo juegos que en rendimiento no cumplen con las expectativas de una videoconsola de mesa.

Lincoln

El port del PUBG en one (almenos en fat en X menos) es un desproposito.

Los duelos 1vs1 son de risa, los graficos de ps360, las animaciones de ps2, las texturas de ps1 y los fps de n64.

Han querido sacarlo aprisa y corriendo para One y lo que era un puñetazo en la mesa de tenerlo antes que la competencia ahora son malas criticas para Micro por no haberle dado un poco mas de tiempo para que no saliera esta chapuza que ha salido.

El juego a salido bastante peor que en pc cuando salio la primera vez.

A disfrutar de esta joya en consola...

Ah, lo mas gracioso es lo de meterme en casas o edificios y que el "moviliario" aparezca a los 5/10 segundos poco a poco y de repente :palm:

Las prisas no son buenas Microsoft, apuntatelo para la siguiente, el puñetazo en la mesa al final a ido a tu propio estomago.

2 1 respuesta
Ex3geta

#94 un puñetazo de un millón de juegos vendidos en sus primeras 48 horas, me da a mi que ya le gustaría a la competencia este tipo de ¨cagadas¨. También se consciente de que un golpe sobre la mesa se necesitaba para estas navidades y la cosa no ha salido tan mal después de todo, el juego tiene bastante margen de mejora hasta que se estrene la versión final.
De todas maneras ese vídeo es bastante sensacionalista puedes ver otros gameplays y no es la norma esos bugs tan graves, que el juego no es perfecto obviamente pero tiene su merito hacer correr el PUBG en una xbox one original, un puto aparato que se ha podido conseguir por 170€.
Algunos os gusta hacer leña del árbol caído demasiado rápido

1 respuesta
Lincoln

#95 Yo jugandolo en pc no lo toco en One ni aunque me paguen visto lo visto y no corra minimo a 60fps en X sin crasheos ni lagazos ni texturas de Ps3...

Supongo que por la regla de las ventas los COD y FIFA deberian ser gotys cada año o Salvame que es lo que mas se ve deberia ser lo mejor de la tv?

Ademas no hay mas que ver las "opiniones" del juego en la web de amazon o game por ejemplo... se nota a los usuarios de one en usa super felices.
https://www.amazon.com/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUNDS-Game-Preview-Xbox-One/product-reviews/B07713ZVQ4/ref=cm_cr_arp_d_hist_2?ie=UTF8&filterByStar=two_star&reviewerType=all_reviews&pageNumber=1#reviews-filter-bar

La gente que no tiene pc y lo juega en one deberia de ir a casa de un colega y verlo en pc en ultra, le iva a parecer otro mundo y lanzaria el suyo por la ventana.

Pd. no creo que a Sony le moleste el puñetazo que mas bien se a dado a si misma Microsoft sacando el juego antes de tiempo (para ganar mas pasta en la campaña navideña) con semejante y penosa calidad, las criticas y la mierda que esta cayendo es chica...

Hurtiek

No he leído nada del hilo, pero como si la versión de PC no fuese un desastre.

RubaPowa

En PC necesitas un autentico pepino para jugar bien y pensabais que lo ibais a hacer en vuestra consolita ...

Lo mas gracioso es que a la gente le sorprenda.

verseker

Yo llevo jugando desde la beta antes del Early acces con una 970 y un i5 y JAMAS me ha ido el juego así de mal. Jamás eh.
Que está mal optimizado o estaba, estamos de acuerdo. Pero no iba así ni de coña.

Los que echáis mierda al juego por esta versión y la comparais con el pc no habéis tocado el juego en vuestra vida. O sí, con un microondas.

Que sacan esto para Xbox? Allá quién se lo compre. A mi me parece un despropósito, nada que ver con lo visto en pc. En la Xbox pro aún, pero en la normal pfff ni de coña.

Usuarios habituales