Virtuix Omni: Un paso más hacia la realidad virtual

C

#60 Es que jugar una noche a cualquier survival horror debe ser la ostia xd.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
vyre619

Creo que os estais pasando un poco con los gordos, que a una persona no le guste jugar con un aparato que le permite interactuar con su juego no lo convierte en un gordo, mas bien en un vago o simplemente que prefiere lo clasico.

Yo estoy gordo por ejemplo, y sin embargo no dudaria en comprarmelo, me parece una currada, la realidad virtual para mi es el futuro de los videojuegos, la inmersion es de las pocas cosas que nos faltan por conseguir.

PD: Es logico que aun queden por pulir cosas, de momento imagino que estan en fase de pruebas con los prototipos y tal.

2 2 respuestas
B

#64 Claro, pero es que no nos estamos metiendo con quien quiera seguir usando ratón y teclado (que yo lo seguiré usando, por supuesto, no me voy a tirar 24h corriendo) PERO si nos metemos con los que vienen aquí a ensuciar el thread y decir que esto es una mierda por que sí.

No tiene lógica lo que hacen algunos, por eso nos metemos con ellos, yo no me meto con la gente que esté obesa, sea por enfermedad como por vagueza como por lo que les de la gana, simplemente que joder, es absurdo que alguien esté desarrollando algo tan sumamente increíble como Omni con Oculus Rift y alguien salga a decir que es un gilipollez por que no te puedes mover del sitio, esta gente ni se ha leído el hilo, ni ha visto los vídeos ni se ha interesado en ver cómo funciona la plataforma, que a mi parecer funciona suficientemente bien como para darte total libertad para sentirte in-game totalmente.

2 1 respuesta
C

#64 Más que meternos devolvemos el mismo golpe a alguien que viene hateando sin haberse leído el libro. Mi comentario no iba para ofender a gente como tú, para nada, y si lo he hecho mis disculpas. Más que nada porque has venido de buen rollo y obviamente tu físico es tuyo y punto.
Pero claro, yo soy de devolver con lo que me vienen. Si me viene en modo criajo de 12 años sin argumentos, yo también respondo igual.
A mí me parece cojonudo quien no le guste, pero que no me destrocen el hilo hateando, punto.

2 respuestas
vyre619

#65 #66

Entiendo que no ibais con intencion de faltar a la gente, simplemente echar de aqui a un par de trolls, solo queria decir que no es bueno generalizar :P

Cambiando de tema, segun he visto enlazan los movimientos en la plataforma con los botones del juego, la cosa es, ¿que pasa con los juegos que tengan combinaciones de teclas? O incluso con los que tengan acciones "poco definidas", imagino que aun tendran que pulir eso.. Lo mejor seria sacar videojuegos enfocados a la plataforma xD

Denian

#66 Crear un hilo no te hace su dueño ni te da permiso para insultar a todo al que no le guste el aparato, aprende a tolerar las opiniones de los demas.

1 respuesta
resut

#26 #33 #34 Si he visto los vídeos, no puedo esperar a tener un cinturón en los huevos para sentir toda esa inmersión mientras juego.

2 respuestas
B

#69 Si hubieses visto los vídeos, te habrías dado cuenta de que dicen que es sólo un prototipo, y que aún ahora el cinturón que llevas no ejerce ningún tipo de presión sobre ti, es meramente algo que te soporta de caerte al suelo y también detecta los movimientos que haces con la cintura, haciendo la inmersión aún más realista.

1 respuesta
Riderfox

Caray, impresionante. Me alegra que consiga tanta financiacion, porque sin duda esto es el futuro. Seguramente acabe siendo poco mas que un kinect mejorado, pero paso a paso, con cada proyecto de estos, se esta mas cerca de conseguir realidad virtual. Roma no se hizo en un dia. La verdad es que me gustaria poder verlo antes de morir xD, pero imagino que aun le queda alguna decada mas.

Nucklear

#69 Voy a abstenerme de hacer comentarios sobre tu inteligencia después de ese comentario tan meditado. Puedes volver a tu cueva.

1 respuesta
C

#68 Y estar registrado en un foro no te hace capaz de decir lo que quiera. Unicamente me curro un hilo y no me mola que la gente lo ensucie.
Espero que tu mensaje de tolerancia vaya también para aquellos que han entrado y han dicho 4 flames.

punkypie

Tengo un sueño...

Despertar y ver que toda mi vista abarca todo el yermo, 360 grados de puro yermo, camino por todo el paraje, escucho la música de combate, cojo mi arma, la sostengo con mis propios brazos y empiezo a apuntar a los raiders... puedo sentir el tacto del viento en mi cuerpo, el olor a roña de su escondite, tocar las superficies con las yemas de mis dedos, sentir que en verdad estoy dentro del Fallout... se que las tres ultimas cosas son casi imposibles pero todo lo que nos acerque a eso es el sueño de todo gamer.

No juegas el juego, vives el juego, eso es lo que quiero :qq:

Unos guantes que simulen el tacto, es lo unico que nos hace falta, que puedas abrir las puertas tu mismo y pasar la mano por las paredes y sentir el tacto de la pintura desconchada... llevar puesta una armadura de pelaje y sentir que puedes tocar los pelos

¿que mas necesitamos?

3 respuestas
Pseudodiego

#74 El dia que sientas el tacto del viento al primer balazo que te lleves ya no vas a querer jugar mas.

2 1 respuesta
C

#75 Está claro que lo que dice #74 es algo ya muuuy lejano, puede que no vivamos para verlo. Pero si algún día te metenen en una especie de traje que simule daños y tal supongo que el de una bala no será real.

1 respuesta
Uriel246

#74 Sentir como un balazo te traspasa el higado y empezar a pensar que quizas no fue tan buena idea ir a enfrentarse solo a un puñado de psicopatas que llevan luchando toda la vida, mientras sientes el sabor de la sangre en tu boca y el tacto del suelo en tu cara...

2
resut

#70 Creo que en los vídeos de 1 no dice nada de la presión del cinturón, ademas se puede ver perfectamente como cuando corren o andan están apoyados contra el cinturón.
#72 ¿?¿?¿?¿?

Veinx

Yo prefiero gastarme las pelas en meterme a un paintball que en esto, mil veces mas divertido para mi ademas de no estar limitado en movimientos... No me veo jugando al bf o cs con esto XD, me pongo a saltar y ya me he cargado el aparato, ademas esto solo tiene utilidad con los fps no? no me veo jugando al diablo con polladas de vr por poner un ejemplo.

Celonius tio, te curras el hilo si, pero ademas estas super hypeado y parece que eres el que ha montado el kickstarter.

Al paso que vamos ya la gente querrá tener hasta relaciones sexuales con aparatitos vr como salia en algunas pelis o animes.

1 2 respuestas
C

#79 Claro, porque en un paintball llueven explosiones y el escenario es el mismo que el del desembarco de normandía.
Lo de saltar... Si ellos dicen que se puede saltar créeme que estará hecho para soportar grandes fuerzas.

Yo he hecho paintball y cuando digo hacer paint me refiero a hacerlo más allá de las cutre marcadoras que te dan en los campos, y te dejas muchísima más pasta en marcadoras, balas, etc. En un año que en esto.

Estoy hypeado, sí, pero si no lo estuviese acutaría igual con los trolleos sin argumentación.

amigos895

Ya queda poco, espero que saquen juegos MMORPG exclusivos para esto.

C

Y todo esto es un prototipo y sobretodo, es sólo el principio.

Alguien recuerda como eran los primeros fusiles? sí, esos de las guerra napoleónicas que no tenían ni mirilla porque ni siquiera apuntaban bien. Y mirad ahora lo que hay, armas capaces de atravesar el culo de una pulga a 1000 metros. O los primeros coches? Consumían un montón y cualquier caballo corría más que ellos. Sin embargo hubo algunos que apostaron por ellos y ahora te aburres de verlos por la calle.
Lo que quiero decir con todo esto, es que estás cosas no son definitivas, sino que marcan el camino a seguir. Obviamente tanto Omni como Oculus no serán perfectos, pero sí que pueden dar el camino para que en unos 20-30 años tengamos cosas increíbles.

Mirad, auquí un video del developer jugando a Skyrim con Oculus + Omni.

2
B

#79 A ver, pues claro que solo funciona con FPS, cómo te sentirías inmerso observando a tu personaje de D3 en tercera persona? Si es que..

Omni está diseñado para juegos FIRST PERSON SHOOTER, lo cual nos garantizará que podremos jugar tanto a Shooters modernos, como a simuladores en primera persona, tanto como si a alguien le da la gana de hacer un SAO, es posible ¿Por qué? Por que es en primera persona.

Yo le veo muchísima utilidad, la verdad, y en un abrir y cerrar de ojos tengo 10 ideas de juegos perfectos para jugar con Omni.

2 respuestas
C

#83 Además, otra cosa no pero juegos en primera persona los hay para aburrirse.

1
Sakerdot

#76 http://www.kickstarter.com/projects/141790329/araig-as-real-as-it-gets?ref=category
Ha salido por estos días también.

#86 Hombre, comparándolo con Oculus y con este... se queda un poco flojo desde luego.

1 respuesta
C

#85 Pues pinta bien. Pero al parecer no tiene muchos backers, no me he informado lo suficiente pero tal vez sea porque pide un precio desorbitado?

2 respuestas
GaRoU

A cada cosa que sale que pretende innovar salen los cuatro de siempre a criticarlos. Joder, es que parecéis abuelos.

2
ArThoiD

#86 Porque este sí usa tecnología y electrónica como dios manda.

Es lo que comentaba antes, para este piden una pastaca... de todas formas supongo que también tendrá que ver que no atrae tanto algo así como un cyberwalk.

No es el momento de los chalecos, o quizás sí... le queda bastante tiempo aun.

MeCagoEnDios

Es que con el chaleco ese en verano mueres

1
Veinx

#83 no has entendido por donde iba, era una ironia :palm:

Lo veo tan verde en posibilidades que no puedo hypearme, qué tiene de divertido ponerse a andar con tus piernas en un juego? si, es inmersivo y que? pero cansa, y lo que cansa aburre. La gente juega para divertirse, a mucha gente andar no le hace tilin. Un tio que habitualmente juega 8 horas seguidas acabaría rendido...
Por qué crees que en sao están tumbados en una cama y no en un andador como este? ya que nombras SAO, mírate también los animes de hack//.
Uno juega para divertirse y no creo que este tiesto innovador de para muchas horas de vicio como las que me pego sin que me canse, y si se pudiera correr de verdad a pleno pulmon poco aguantaría durante varias horas y mas después de venir del curro.

Para cuando veremos un juego tuyo que use esto?

Con el chaleco ese también pense como jugar en verano XD

1 respuesta

Usuarios habituales