Virtuix Omni: Un paso más hacia la realidad virtual

JackSparow

En los videos creo que no se ve a un tio haciendo "strafing", todos se mueven de frente.
Si solo es ideal en ese tipo de movimiento, me parece un fail de aparato.

1
Fastuquet

espero que lo hagan bastante resistente el aparatito...sino, en 2 findes se funde.

Dante88

Yo os imagino viendo la tienda en casa y comprándolo todo xDDD

El cuchillo que corta zapatos, el cinturón mágico para perder peso, el pajilleitor, ...

No es criticar porque sea nuevo, es simplemente no dejarse engañar por marketing y ser consciente de que lo que te están vendiendo es un embuste. En este caso un armatoste cinta de correr espantosa.

1
n3krO

Para jugar campañas estara bien.... pero cuando vamos a multiplayers no se que decirte... a no ser que las empresas tengan servidores solo para omni + oculus rift (o variantes de ambos), al final la gente se quedara con teclado+raton....

1 respuesta
C

#124 Está claro que en multi debe haber exclusividad para omni+oculus, sino funcionalmente teclado+raton > oculus+omni.

B

Pensad en el beneficio de esto. Todos los gordos que no entren en la máquina, como el de la foto, tendrán que adelgazar!

tloud

Dejar de pensar en el Gaming competitivo o Hardcore Gaming. Es evidente que por ese camino este hardware deja muchísimo que desear.

Pero mirarlo por un lado mas casual, por ahí se puede llevar el éxito:

-Redes sociales 3D
-Paseos con la familia en universos con gráficos alucinantes
-Escuelas interactivas
-Fitness en recreaciones semirealistas
-Aplicaciones erót....

Yo que se, ami me molaría pasear por una ciudad Final Fantasy Style en gráficos de next-gen.

estaría todo el rato: ¡.....oh..! ¡Oh...! ¿Oh?.... el agua, ¿Y eso?....ufff que peras....uhmm..un chocobo!

5
C

Es que está claro que esto para gaming competitivo no es. No, no harás más frags con un oculus o un omni. By the way no todos nos mola el gaming competitivo. Yo para competir prefiero cosas como el deporte, para mi el gaming siempre ha sido algo más inmersivo.

1
Aidanciyo

Los gordos no podrian competir

Desper4doS

por fin el campeo justificado!!!"tio estoy descansando!"

3
Danrex

Un Oculus Rift caerá seguro, es como un TrackIr pero mejor.

La plataforma esta? Ni de coña.

1mP

En esa plataforma no cabe un gordo.

EuRyNomE

Todo el mundo pensando en shooters, y yo pienso que este aparato le pega mucho más a rpg's occidentales Skyrim like, donde vas dando paseos y mirando paisajes, pegando con tu espada, levantando el escudo...

Virtuix Omni + Oculus + Skyrim + desactivar el viaje rápido para siempre = el final de la obesidad en el gaming xD

O como también han dicho en el GTA, debe ser una pasada xD

1 respuesta
n3krO

#133 Jugar en tercera persona con eso si que te qita toda la inmersion...

1 respuesta
C

#134 Supongo que sería un GTA en 1 persona xd.

1
punkypie

Si consiguen minimizar el ruido y lo ponen como máximo 200 leuros igual en un futuro me veo paseando por el yermo con esto y el Oculus Rift.

Me gusta todo lo que veo entorno este mundillo, en diez años si todo esto funciona jugaremos de foma muy distinta y creo que llegaremos a ponernos realmente dentro del juego, es por eso que hay que apollar estas iniciativas, perderle miedo al asunto y tener mente abierta que algunos os hace falta bastante

B

#111 Tiene un arnés, y en el vídeo sale que al inclinarse hacia adelante te agachas.

S

No entiendo porque se habla de gaming competitivo, está claro que si voy a jugar al Battlefield 3 multiplayer no voy a usar un periférico así (aunque palmaría lo mismo), seguramente perdería mucha efectividad.

Evidentemente es un periférico inmersivo, para disfrutar los videojuegos de otra forma, para meterte más en ellos, que igual luego cuando salga es un truñaco infecto que no aporta nada, pero vamos yo de momento le sigo la pista que no cuesta nada.

Uriel246

Pero vamos a ver, toda nueva tecnologia tiene unos primeros pasos de calidad dudosa/baja, para luego ir refinandose y mejorandose con el tiempo. No es llegar y besar el santo, no vas a pasar de un dia para otro a enchufarte un cable en el cerebelo.

Basicamente esto:

1 1 respuesta
punkypie

#139 o_o ¿de que año es esto?

Lo que esta claro es que si todo estos cachibaches tiran pa' lante en 10 años tendremos cosas muy chulis :D

lagarjhs

good

Usuarios habituales