Virtuix Omni: Un paso más hacia la realidad virtual

B

#90 Sí, no me acordaba de que el dispositivo de SAO te metía en una especie de fase REM.

A mí sinceramente la idea me mola mucho, está claro que no vas a viciar 24h con ésto, pero la inmersión que puedes sentir corriendo con tu personaje en BF3 como ya se ha visto en el vídeo de gameplay, saltando y demás pues me ha molado mucho, incluso para jugar a Skyrim, no sé, lo veo una idea fantástica, aún queda ver como la terminan por llevar, pero yo si dispongo del dinero necesario cuando salga me lo compraré, eso sí, primero va Oculus Rift ^^

Un juego mío que use esto? Primero tenerlo en casa, y luego trastear con él :)

jmdw12

Yo estoy hypeado con el oculus. Pero esto no me llama. Al final la cosa es dónde se pone el límite entre diversión y jugabilidad. Evidentemente recibir un balazo y sentirlo es más inmersivo pero nadie quiero eso.

Para mi el límite de inmersión es que engañe a la vista, eso es todo lo que necesito para sentirme dentro del juego. Al fin y al cabo no se llaman videojuegos por casualidad.

1 respuesta
B

#92 No sé si lo has leído mal, pero Omni no es el chaleco que te hace sentir los tiros. Eso es otro dispositivo llamado ARAG.

jmdw12

Ya me he explicado mal. Quiero decir que el chaleco que te hace sentir los disparos es más inmersivo que omni u oculus pero eso no lo hace mejor en términos de jugabilidad. Pues para mi es lo mismo con el omni, más inmersivo pero peor para jugar.

1 respuesta
C

#94 Está claro que con eso no harás más frags. Pero seamos sinceros, una partida del CSS donde haces 4 frags en 3 segundos, donde en cero coma giras medio cuerpo y etc no es nada real. Algunos nos molan los juegos realistas, y por eso en Omni se ayudará bastante.

PiTiFiNi

Estaria dpm jugar al amnesia con esto, pero con pañales.
#98 Si eres de los 100 primeros en comprar Virtuix Omni te regalan un caballo también.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

Lo único que de agacharse y rodar mejor no hablemos... Aunque pensando que esta diseñado para estar en un salón normal... Tampoco es tan raro...

¿Cómo montaré a mi caballo en skyrim?

#96 ¿Algo de este estilo?

1 respuesta
PiP0

por una parte bien... a ver kien se tira jugando 10 horas... adios sobrepeso

FrUcTuS

Si realmente funciona y sale a buen precio... Me protituyo si hace falta xD. Tiene que esta guapisimo.

Lo malo es jugar al BF4 o al Arma3. Acabo con bajada de azucar al final de la partida xD

s3niK

Ya me estoy imaginando, al típico gordo sentao en el aparato colgando de los sujectores y campeando en una esquina..xDDD

2
S

Pinta de puta madre, yo desde luego le seguiré la pasta.

Adicionalmente, gamers asustados de los cambios, pura MV.

2 1 respuesta
B

Madre que jodida pasada , solo de pensar como puede evolucionar esto de aqui 20 años se le pone a uno la piel de gallina.

Si antes no revienta el planeta claro.

Skullkid

Puff dos dias jugando al DAY Z con eso y acabo en los huesos!

C

#102 MediaVida siempre ha sido y es conservadora en todos los sentidos xd.

Seduction

Si los de Omni me explican cómo podré tumbarme en el COD o lanzar un kamehameha en el DB sin pedir una ración de metal para comer..... Creo que podría estar bien para un Pokemon o un FF,adelgazas o dejas de viciar---> Tus padres estarán contentos y orgullos en cualquier caso.

1 respuesta
GruMm

Esto lo vi en las recreativas de pequeño hace años...

Chico_Zombye

#44

Yo también se hacer mortales y volteretas varias porque entrenaba 2-3 horas todos los días(como tú correr) y no ninguneo a nadie que no sepa hacerlo, aunque para mi es básico y soy capaz de hacerlo desde que estaba en primaria.

Empezaste bien en la primera página pero te has ido de madre defendiendo el cacharro faltando a la gente porque no puede(o quiere, está en su derecho) hacer algo que tú sí.

1 respuesta
B

#106 En el vídeo sale ehhh....

1 respuesta
C

#108 Sólo he faltado a aquellos que han venido faltando ;).

Seduction

#109 Sale como agacharse,y sobre el tema de las kamehamehas no aprecio información alguna.

1 respuesta
B

está bien para hacer cardio una vez has terminado tu entrenamiento de hipertrofia muscular

Para todo lo demás, no le veo el sentido

M

Esta que te cagas, para mi es un must have si funciona bien y sobre todo si resiste el paso del tiempo y el uso, ya veremos. A ver lo que vale, seguramente un pastón.

Por lo demás, algunos no le veis el lado bueno. El cacharro éste me viene de perlas para hacer cardio en casa en vez de ir al gym, no os digo ya la gente que ni lo pisa. Se acabó aburrirse encima de la bici o la cinta.

mimmosin

Los gordos tienen que rebentar la maquina esa a base de bien...les veo masivas llamadas al servicio tecnico de que las han rebentado en un asalto de call of duty.

SlayerEXE

A mi me da mal royo el tamaño de la plataforma. Yo que soy de piernas largas tendré que ir dando pasitos, mas que correr tendré que ir haciendo footing. Jejeje la putada de esto es que como no lo vendan por tallas...

Recuerdo que probé hace la tira de años ya en la campus la bola esa enorme que te metías dentro y giraba según tu andabas, y aquello fue un despropósito, demasiado pequeña, demasiado inestable. En este caso al menos hay una sujeción de cintura, pero volvemos al tamaño de la plataforma.

Tendré que probarlo para ver si realmente merece la pena o no, de momento me mola el camino que está tomando el mundillo VR.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rubios

#115 Si se hace medianamente mainstream acabarán saliendo distintos modelos con tamaños diferentes.

B

#116 Las "gafas" como tú las llamas son un Oculus Rift, se vende por separado.

forcem

la idea es buena, epro lo veo y no me acaba de convencer, hay que darle mas tiempo a la idea, espero que no se quieran precipitar scando algo inutil.

Usuarios habituales