Vuestros open world favoritos

verseker

#60 No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Hace más taquilla transformer que la última de Lars Von Trier, y existe una media de CI... es como sumar 2 más 2.

Pero no te alteres y dame algún argumentario como el que te he dado yo de por qué mi opinión está basada en la comparación de los productos que comento.

Me parece way que quieras atacar mi forma de discutir, mucha gente se raya con eso y me divierte, pero esto es solo un foro y precisamente esto es un hilo para discutir sobre por qué mejor este juego u otro, no para que te ofendas con el comentario de nadie. Es un consejo para el foro y para la vida ;).

Ahora te voy a responder al primer párrafo que es en el único que hablas del videjuego:

#60dambala:

O lo pones en difícil, que entonces se convierte en un despropósito, o lo pones en fácil para disfrutar la historia y te lo pasas a pollazos en el mando

Para eso están las dificultades, para que puedas elegir si quieres un reto jugable o solo ver la historia. Esta crítica más que una crítica parece un punto positivo para el juego xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dambala

#61 Sisi vamos, super "a favor XDDDDDDDDDD" un boss (recuerdo el hombre lobo) en difícil, yendo yo un lvl por encima, y casi ni con pociones, aceites, fuego y esa mierda lo puedes matar. De media hostia te baja la vida entera (lo que estás diciendo que tan mal hace el otro juego xD), que vale, en Dark souls también pasa, pero al menos dark souls te da un personaje que se mueve super fluido y responde dpm a tus órdenes. El brujo es ortopédico, se bugea constantemente, y la cámara es una putisima mierda, por lo que un combate tan "exigente" se convierte en difícil de forma artificial. Sumale después unos 5553555 segundos de carga para volver a echar un try... Es la única pega que tiene el juego, pero al menos para mí es demasiado gorda como para disfrutar del conjunto.

Ahí tengo el juego muerto de asco, quizá algún día si me quedo sin backlog, lo ponga en fácil y me limite a disfrutar de su lore, a lo mejor me gusta más.

4 respuestas
B

Cuánto daño ha hecho Witcher 3 al concepto de Open World.

1
NaxxGO

Mejor open world que GTA 5 no hay

verseker

#62 A lo primero decir que eso de que el brujo es ortopédico... como nos pongamos a comparar la fluidez de los combates de los open world de los que aquí se habla, el brujo es el que sale mejor parado. No es un argumento porque el combate sin ser de lo mejor, no lastra en absoluto la experiencia de juego. Sería como decir que Daggerdale era un mal juego solo por el combate y sin embargo es de los juegos más inmensos que hay en cuanto a posibilidades, y es de principios de siglo.

A lo segundo decir que en ese caso el problema es tuyo y solo tuyo porque te estás perdiendo el mejor videojuego de los últimos 10 años solo por una cabezonería que no tiene sentido. Y mucho menos sentido tiene aceptando que la dificultad está bien hecha ya que puedes jugar al juego sin el "lastre" del combate poniéndotelo en fácil. Lo cual no tiene sentido ya que en cuestión de combate está muy por encima de los demás open world que hemos puesto como ejemplos. Que serán ejemplos mejores o peores, pero Tw3 es el que mejor sale parado.

A lo que comentas sobre Dark Soul mejor ni te respondo porque desde Demon Soul hasta Dark Soul 2, tanto combate como cámara son una soberana mierda. Que el hate no te ciegue.

1 respuesta
J

#62 Todo eso se arregla con mods (3:15)

No se que me estas contando de la dificultad si todo el juego en vanilla es un paseo xDD

Tiempos de carga a cual te refieres? Solo hay 2 tiempos de carga, el de iniciar partida y el de viaje rapido

1
M

The Witcher 3 y Red Dead Redemption, es cierto que tienen zonas del mapa sin mayor interés que el mero onanismo visual, pero son los dos únicos mapas donde me he dedicado a pasear con el caballo sin ningún motivo más allá del disfrutar de la ambientación.

#62 Pero si los tiempos de carga apenas duran unos segundos. El sistema de combate si es tosco, sobretodo después de jugar a Bloodborne, pero aún así es mejor que en los anteriores Witcher

1 respuesta
dambala

#67 justamente me pasó eso, me acabé bloodborne y me puse con tw y se me hizo insufrible xD
Pero vamos, como bien dice #65 eso es problema mio, a la gente Le pareció el goty, tendré que darle un segundo try.

1
huerohuero

Sin duda alguna uno de los últimos que jugue y de la compañia creadora de la saga Gothic y Risen: Elex, me pareció un juegazo.

1
Ozonoo4

TES: Oblivion.

Llegue a hacerme el 100% y lo pasee realmente mal con el gremio de magos. Una de las primeras quest era buscar a un mago que se habia vuelto invisible y me volvi loco buscandolo... mas tarde supe que estaba en el mismo puto sitio donde te dan la quest, trolleando el subnormal. Ademas me suspendieron del gremio de magos y para volver te pedian una quest de recoletar flores (no me refiero a las Nirn, esa es otra quest) y tuve que tirar de guia porque no habia cojones.

Tambien odie la del unicornio y la de Matron.

En serio, el 100% del juego, no solo de quest, sino de explorar TODO el mapa, cada cueva, mina, fuerte, cada rincon del mapa, etc... de hecho, hasta guardaba la partida antes de entrar en los portales a Oblivion para explorarlos y luego cargar partida y asi no completar la quest sin verlos todos (tenian poca variacion, la verdad, salvo uno cerca del templo de Hircine, que molaba bastante).

Un absoluto atrapamiento.

5 1 respuesta
markath

Oblivion era un juegazo, pero era un juego imposible con el mal leveleo que tenía. Un trasgo cualquiera a nivel 30 te daba unas hostias que ni un boss de un soulsborne.

dambala

#70 hostia, yo nunca encontré al Mago xD
Que noob era en esos tiempos, y aún así que bien me lo pasaba por Tamriel xd

Me están dando ganas de reinstalarlo..

1 respuesta
J-te-mata

Oblivion me pareció una locura en su época.

Ozonoo4

#72 En serio, en la puta habitacion de al lado, bueno, la de abajo.

El gremio donde te daban la mision era de 3 plantas, una maga te daba la quest para encontrarlo en el piso de arriba y el mago en invis estaba abajo. El muy hijodeputa te dice que estaba echandose unas risas escondiendose... Lo encontre sin querer porque me bloqueo el paso y me salio el icono de accion para hablarle y su nombre en la esquina. Me quede muy loco.

No lo encontre a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, es mas, deje esa mision aparcada dias, pero dias reales digo xD. Tal y como complete la quest, guarde partida y lo mate muchisimas veces... y todas y cada una de ellas con sadismo.

No me arrepiento de nada.

PD: la mejor quest para mi fue la del campeon de la arena. Un plot Twist de la leche.

1 respuesta
Yegdrasiel

Mi favorito seria el W3, pero por mencionar uno diferente, me gusta el Mad Max. Puede que el mundo no sea tan interesante como otros, pero la ambientacion me encanta y es una gozada conducir por ese mundo.

1
B

#74 Lo mejor era cuando ya llevabas un tiempo y eras Archimago, Maestro del Gremio de Guerreros, La Mano Negra, Campeón de la arena, y el

spoiler

Eras todo eso y seguías viviendo en la peor casa de la Ciudad Imperial XD

1 respuesta
Ozonoo4

#76 eso serias tu, maldito comunista. Yo vivia de alquiler en el Hotel de Tiber Septim y no compraba el hotel entero porque en la vida de un aventurero nunca se sabe tu destino.

Pero si, jodia llevar una armadura de cristal, con una espada llameante y que viniera un simple bandido mugriento a robarte:

  • El dinero o la vida!
  • OK, te quito la vida...

PD: En Fable estaba la cosa mejor gestionada en ese sentido.

B

creo que mi primer "Open Wolrd" fue GTA Sandreas que buenos días.

Skyrim me encantó y me marcó

Horizon ZD me pareció de 10

y Kingdom Come Deliverance muuuuy bueno, pero demasiado tiempo para cargar cualquier cosa

B

#62 Pero si TW3 hasta en Death March es facil de cojones. Sin acritud, pero no sera que eres un poco malillo o algo? Todavia me lo he pasado hace nada y lo del hombre lobo no supone una mayor dificultad especial.

Que si, que Geralt a veces es super ortopedico, pero de ahi a dropear un juego o hacer una batalla imposible o "añadir dificultad" hay un cacho.

Es que conozco a alguien que le pasaba lo mismo, y lo veias jugar y simplemente era malo jugando. Lo sacas de sus combates por turnos o de hack/slash aporrea botones y se pierde.

Y pillate un SSD.

1 respuesta
dambala

#79 hombre, considero que la saga soulsborne es mil veces más difícil que tw3, de aporrear botones ahí poco, porque en cuanto aporrees uno que no es, en mitad de la animación te han sodomizado.
Igual si leyeras antes de quotearme, te daba para sintetizar que pasé de bb a tw3 y fue la ortopedia del combate lo que me echó para atrás.
Esto no es un lloro al que soltar git gud, el combate es una puta mierda, sin más. Agravado en mi caso particular porque pasé de jugar a bloodborne que tiene un gameplay finísimo, a manejar a un tío que no responde como debe a las órdenes que le doy con mi pad.
Que a vosotros os compensa el lore? Genial, yo ni me leí los libros ni jugué a la saga, me gustó mucho novigrado, pero sin más.

Lo del hombre lobo o te lo pasas con la bomba esa, o en difícil, si vas a su lvl, es absurdo lo difícil que es xd
Una vez que me hice la bomba si, de dos hostias cayó. Pero sigue sin funcionar el combate.

No puedo poner un ssd a la ps, ojalá pudiera xd

3 respuestas
centu

#54 que dices, loco? Nunca adivinarias lo que habia en ese sitio tan interesante que no exploraste.

spoiler
J

#80 ahora entiendo todo, juegas al tw3 en una ps, normal que te parezca una puta mierda

1 respuesta
MaTrIx

#80 witcher 3 te lo pasas con quen y un poco de paciencia, es que no hay nada que no puedas matar así.

1 respuesta
B

#80 Si te das cuenta no te he respondido "gitgud", estaba intentando tener una conversacion normal pero con el tilt que llevas veo que dificil.

Un secreto, los Souls son faciles, el combate es sota/caballo/rey, lo porculero del juego son las mecanicas aparte, pero el combate en si es absurdamente facil en cuanto le pillas el manejo.

Ozonoo4

#83 Es que era absurdo xD No es que no te puedan matar, es que no necesitabas atacar.

1 respuesta
B

#85 Lo unico es que les debe de sacar 30 niveles a los bichos contra los que esta peleando, pero eso ya tal. Es que ni uno tiene el nivel ni siquiera en verde xD

1 respuesta
Ozonoo4

#86 Bueno, a los de tu nivel ya tenias que pulsar algun boton, te doy la razon :psyduck:

1 respuesta
B

#87 Exacto, la huida la tienes ahi delante.

1 respuesta
pkjn

El GTA V sin contar al online... se queda muy vacio como open world una vez te lo pasas, esta muy desaprovechado si hubieran sacado un par de dlcs, hubiera sido jodidamente top

Ozonoo4

#88 pero chico, lo has probado acaso? porque el video es solo un clickbait como para que te lo tomes de forma tan literal. Quen estaba muy roto, te pongas como te pongas.

Que si te apetece provocar al personal, FEDA es tu sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales