Vuestros open world favoritos

Ircanius

Los risen.

B

#88 Me he pasado el juego 2 veces, si, lo he probado. Tan solo he respondido al video que has puesto, si quieres que te responda de otra forma, no pongas la primera parida que has encontrado para tener razon.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#92

Ya ni se puede aportar contenido para que otros usuarios se echen unas risas... instalate algun openworld, a ver si te pierdes en el y te relajas un rato.

PD: mi recomendacion es kiwi en la dieta.

1 respuesta
dambala

#90 luego es TES es el que tenía el sistema de combate roto y soporífero. Pero su juego favo no se lo toques que mimimimimi

#82 gran aportación al debate, no sé como MV no se va a la mierda con users de palo como tú.

2 respuestas
Ozonoo4

#94 Tampoco pondria a los TES como buen sistema de combate xD.

Si quereis un openworld con buenos combates, pues a jugar al Mount & Blade. Eso si, si quereis un buen sistema de combate y ademas sacrificar vuestra vida social.

2 respuestas
dambala

#95 el tes es ortopédico a más no poder. Busca la inmersión y la consigue. Pero su combate es paupérrimo. El TW3 igual. Tiene muchísimas virtudes (por enésima vez, virtudes que yo no consigo apreciar) pero el combate apesta. No tiene muchas más vueltas

1 respuesta
B

#96 #95 yo el Oblivion tardé años en poder pasar de poco más que el tutorial, no conseguía entender cómo podían hablar de inmersión con ese control horrendo que no dejaba olvidarte de que era un juego xD hasta que un día ya me enganchó y lo entendí xD

J

#94 Lo de tomarte todo como un ataque personal lo haces solo en mv o eres asi en la vida real?

1 respuesta
Yegdrasiel

Otro que me gusto bastante fue el Assassin Creed IV (el mundo del Origins esta muy guapo tambien). Sin ser fan de los AC, el ir en tu barco pirata por el caribe mientras tu tripulacion va cantando y demas me encanto. El combate naval, aunque repetitivo, era entretenido y visualmente sigue bastante bien a dia de hoy.

dambala

#98 sigues aportando muchísimo al debate. Debates así en el mundo real tú también? Porque menudo nivelazo.

1 respuesta
J

#100 yo intento debatir sobre el juego, eres tu el que se lo toma como si fuese algo personal y se va por la tangente, baja esos humos que yo no te he faltado el respeto ok?

1 respuesta
B

#93 Sigue haciendo el ridículo. Ahora piensa tambien q estoy mad por responderte sin parecer q estoy en el insti para volver a hacer el ridiculo.

dambala

#101 A ver si me entero, vienes con frases de 5 palabras contadas que tan solo expresan tonterías, ¿y tienes la poca vergüenza de llamarlo debatir sobre el juego? Revisa tu concepto de debatir, porque parece que lo tienes un poco distorsionado.
Al igual que parece ser que tienes también difuso el concepto de faltar al respeto .

Si quieres debatir hazlo como otra gente, con argumentos, venir a soltar dos frases absurdas, una en cada post, pretendiendo encima tener razón es faltar al respeto a la palabra debate y al sentido mismo de un foro. No hay tan poco nivel ni en el Sálvame deluxe.

1 respuesta
Batur

Bueno yo creo que ya, vamos a calmarnos todos que no quiero sacar el látigo.

1 respuesta
J

#103 No he dicho ninguna frase absurda.

Tengo que explicarte la diferencia que hay entre jugar en un pc y una ps4? Solamente por el framerate el combate ya es una basura, pero es que en el caso del tw3 hay infinidad de mods que lo convierten en un juego completamente distinto, mucho mejor que el original, y todas esas faltas que mencionas se pueden solucionar o corregir en gran medida.
Pero si, tu sigue pensando que lo que he dicho era una frase absurda lol....

2 respuestas
dambala

#105 ves? Ahora cambia mucho, porque apoyas tu sentencia de 4 palabras con un argumento. No era tan complicado.

Me parece perfecto, igual que los juegos de bethesda, y otros tantos, con mods ganan mucho.
Pero eso no es excusa. Entonces quién hace bueno el juego? La comunidad modder? Menudo goty es aquel que necesita de los fans para ser jugable.

Y otra cosa te digo, lo compro en ps porque quiero y porque está a la venta, partiendo de que eso a ti ni te va ni te viene, no habla muy bien de CD project entonces el sacar juegos que según tu no son jugables en consola. Si no se puede disfrutar sin mods o sin los 88566 fps, que no lo saquen directamente y renuncien a esas ganancias. Otras compañías son más honestas y lo hacen.

1 respuesta
MaTrIx

#105 cuando se juzga un juego se juzga por si contenido original, no en base a que unos mods arreglen el desastre del combate

3 2 respuestas
J

#106 A mi me la suda quien haga bueno al juego, lo que me interesa es la experiencia final y tw3 con mods es el puto juego de rol definitivo.

Yo no he dicho que no sea jugable, dije que en consola es una mierda, echale la culpa a quien quieras pero es asi, no puedes comparar las 2 versiones

#107 Yo juzgo la version que yo juego, en este caso la version de pc con mods. Si jugase en la Xbox one juzgaria esa version, pero no es el caso.

2 respuestas
MaTrIx

#108 que quieres que te diga pero lo que tu juzgues no es lo que hay en realidad y es que el combate está roto, las señales son una mierda al lado de quen y eso en dificil. Yo no me voy a jugar el juego 50 veces hasta que alguien lo arregle casi 3 años después.

1 1 respuesta
dambala

#108 Un juego que es bueno a los 8 meses de salir NO ES EL JUEGO DEFINITIVO.
Tiene carencias enormes en su concepción, y eso se tiene en cuenta a la hora de valorarlo. Te repito, he dicho mil veces que tiene sus virtudes, pero que también tiene fallos gordos, eso es así.

Me la suda a mi también que tenga mil mods, yo si juego a un goty juego a un goty, no quiero tener que bajarme 300 parches hechos por Johnny Graham en su casa para arreglar el despropósito de jugabilidad que tiene el juego tan "definitivo". Tan definitivo no sería entonces.

1 respuesta
F

#104

spoiler
3
J

#109 #110 Claro que tiene fallos gordos, en la version de consola, porque en la mia no los tiene. No hay mucho mas que discutir aqui. Vuestra version es una mierda, pues es lo que os toca a los de consolas. Yo seguire disfrutando del mejor juego de rol que existe.

2 respuestas
LeeSinGafas

#107 Salvo que ese juego sea Mount&Blade xD

dambala

#112 la versión tuya es la misma puta mierda, si acaso con más fps. Los mismos parches oficiales y el mismo contenido. Tan sólo que la comunidad modder ha arreglado las cagadas, pero es la misma versión, ahora vuélvete al patio del cole que ya has dejado patente que la discusión se te queda grande.

1 respuesta
verseker

#112 La realidad es que el mismo juego en pc y consola juegan en ligas diferentes. Pero sería entrar en una discusión sesgando aún más que juegos consideramos y como.

Por ejemplo kingdom come que en consola es un juego mediocre pero en pc es... Oh...
Pero claro es que los consoleros tampoco disfrutarían jamás de un Bloodlines.

1 respuesta
J

#114 Me vas a decir tu a mi la version que estoy jugando, si xD.

Toma, pasate por aqui:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-enhanced-edition-mod-608641

Eso en lo relativo exclusivamente al gameplay, sin entrar en mods visuales y demas que hay infinidad para escoger.

1 respuesta
dambala

#115 bloodlines sin mods es otra puta mierda xD pero claro si lo arreglas es la hostia (eso si que es rol del bueno) pero como bien dices, eso es otro debate que no tiene nada que ver con este.
TW3 es el que es, tiene sus fallos y sus virtudes.
#116 hay que ver lo obtuso que eres muchacho, LA VERSIÓN ES LA PUTA MISMA, si sabes leer, mira donde pone la versión del parche a la que juegas. Que luego Le hayas añadido lo que te haya dado la gana, es otra cosa. Yo creo que no es tan difícil de entender. Citame si quieres, pero por mi parte se acabó el debate contigo, con paredes no es muy productivo discutir.

1 respuesta
J

#117 La version es la misma? Entonces jugamos al mismo juego? xD

Chico asume que el juego en consola es una mierda y ya esta, si es que no hay mas.

1 respuesta
dambala

#118 la versión es la misma, modeada xD pero el juego en sí, lo que te da CD project es la misma.

No estoy picado, es que quema discutir con una persona tan cerrada, supongo que a todos les pasa.
Coño que yo sé lo que dices, que no tengo un pc potente ahora mismo, lo he tenido años atrás, he jugado a skyrim por ej con mods, y no es el mismo juego.
Pero a la hora de valorar un juego, se valora lo que te dan los devs, y esa versión es la misma para todo el mundo. Con más distancia de dibujado o menos, con caídas de fps o sin. Pero es la misma, y es esa la que estoy valorando. Al igual que hace la "prensa especializada". No se si me entiendes, o directamente no quieres entender porque no te sale de las gónadas.

Edit a tu edit :ninjaedit: No tengo nada que admitir loco, que ese juego en un pc sin Internet es la misma puta mierda xD eso es culpa de los devs, acabas de llamar puta mierda a tu juego favorito o me ha parecido a mi?
Porque si no llega a haber gente con ganas de arreglar el juego pelado que tanto te gusta... Claramente no dirías lo mismo xd

1 respuesta
Batur

Se acabó el derail. Este hilo es para hablar sobre nuestros open worlds favoritos, no sobre si TW3 es el juego definitivo en PC o no, así que si queréis seguir con la conversación cread un thread aparte que es gratis.

1

Usuarios habituales