Vulture publica su lista de 100 Bosses más difíciles de la historia

B

#30 Los cojones, así de claro.

1 respuesta
PatatAtomica

#31 Lo dicho, ni puta idea de las columnas xD

1 respuesta
B

ostia muru que cierto, hacia honor a su nombre xD

B

#32 Lo que tú digas shempion.

1 respuesta
Spanisfury

Me fui al pozo entre 50-80 veces fácilmente contra este hijo de puta

3
B

Antharas, lineage 2 C2

casi 8 horas para matarlo se tiraron los chinos, la primera vez.

1 respuesta
PatatAtomica

#34 Que a ti te costaran tropecientosmil intentos no significa que al resto también. A mi por ejemplo el demonio de Aries me costó bastante mas por la falta de espacio pero en O&S tienes un jodido escenario enorme lleno de columnas. Se trata de evitar al gordo con ellas y saber cuando atacar a Ornstein por si todavía no lo has conseguido :psyduck:

1 respuesta
B

#37 Lo que tú digas shempion.

1 respuesta
tDarka

Ctrl + F & Mega man

Top 9 lo que lo llamaba 'bicho amarillo'. Bueno, not bad.

RandomZ

#4 Sif? Pero si es de los más fáciles, o al menos para mí xD

XdR_Solid

Huhuran de AQ40

1 respuesta
NgNvNn

.

Railgun

#23 El mismo, entre que se me dan mal este tipo de juego y que nunca he jugado a ningun DarkSoul...

MavenBack

100- Bowser

Hasta ahí

5
legendcr7

Hay cierto boss doble del DLC de Dark Souls 2 que a su lado Q&S es un tutorial.

Por poner alguno más, el Super Brachidios de evento de MH3U que nunca me llegué a pasar aunque habrá mil peores.

Eso sí, el número 1 indiscutible para mi es la batalla contra Giacomo y sus dos amigos en el acorazado Goldoba en Baten Kaitos. Atrapado ahí sin poder subir de nivel lo intente mil veces hasta rendirme y tener que cargar un save de casi 10 horas antes porque era literalmente imposible.

Penwyn

Me imagino que nadie de la lista conoce a Absolute Virtue, sino no me explico que no este el primero xD

1 respuesta
B

#46 es esto que matan en minuto y medio?

Que raro, en este video no se ve dificultad ninguna.

1 1 respuesta
Prisma

Joder, no he jugado a ninguno de los del top 5, y yo creyéndome que tenía buena cultura videojueguil xDD

D

nadie se acuerda de los 2 tigres del dlc de dark souls 2?

que para llevar a ellos tenias que gastar todos los putos estus?

B

La verdad es que no entiendo porqué la gente dice que Ornstein y Smough son tan difíciles. Yo los maté a la primera con una Build de Uchigatana y con la ayuda de Solaire, siendo el primer playthrough que hacía de Dark Souls y de la saga Souls en general.

1 respuesta
Penwyn

#47 Ese video es de 7 años despues de ke saliera el boss, durante los cuales fue imbatido excepto por glitches y bugs. Despues de eso ha sido nerfeado varias veces, hasta lo ke ves en el video.

Oficialmente cuando aparecio el boss el combate no era de 1.30 minutos. Estaba programado por los desarrolladores para durar 18+ horas.

https://www.destructoid.com/final-fantasy-xi-boss-causes-vomiting-takes-18-hours-to-beat-99391.phtml

3
legendcr7

Saco de vida =/ difícil.

brandon1912

#10 pense lo mismo

Kerai

Joder nadie dice Nito? hace años que lo jugué, pero recuerdo que la zona de los esqueletos fue mi peor experiencia en DkS, ir a ciegas y caer al pozo con ese HP. O&S me costo algo menos y del boss de la lava tengo muy mal recuerdo :\

B

#9 Omega lo he matado varias veces sin The End, no es para tanto.

2 1 respuesta
N

Alguno todavia estara pensando en poner el bicho ese enorme de dark souls que salia en unas galerias bajo tierra

N

#38 que si, que es dificilísimo. Ea ea ya paso la rabieta. No hay nadie mejor que tu. A todos les costo 800 intentos. Ea ea...

B

Buen top, ver dks siempre hace mejor un top sea para de lo que sea.

Chanrul

No de las mas dificiles pero esta me dio pesadillas en su dia.

Underleveled nightmare

2 1 respuesta
B

Belger, de Final Fight, el más difícil.

Usuarios habituales