Vulture publica su lista de 100 Bosses más difíciles de la historia

WaldoFaldo

Arma Esmeralda sin duda.

Tuve que matarla con Caballeros de la Mesa Redonda + Gesto + Fenix + Omnilátigo y todo en MAESTRO. +gesto+gesto+gesto+gesto+gesto y ni aun así xddd

1 1 respuesta
N

The end de MGS 3...xD madre mia que nivel

#21 Lo mate justo ayer. Obviamente es injusto porque esta mal diseñado por decirlo de algun modo. El enemigo es enorme y el escenario enano, lo cual sumado a la tosquedad del juego hace que basicamente tengas que quitarte del medio un poco como puedas.

Pero vamos, que el escenario tambien juega en su contra porque si llegas al lado opuesto hay escaleras y le toreas como quieres.

LLoskka

#121 No necesitas tanto.

Basta con tener 2 mime a los alters.

Linkas hades con absorb MP y caballeros con absorb HP.

W summon continuo de HADES y Caballeros

El resto es historia.

_Akiles_

Ente Omega sin sales heroicas, vale, puede pasar, pero si no es facil.

De los juegos de From -sin contar Bloodborne porque no lo he jugado- me quedo con False King,

Wedek

Que mirando un video sin haber siquiera jugado te parezca facil es de lo mejorcito que he leido por aqui.

Para mi un la dificultad de un Boss no reside simplemente en su mecanica o su daño,hay que poner en contexto la situacion y la experiencia previa de manera general,dejando de lado el nivel de habilidad de cada player,dicho esto,O&S tiene un hueco merecidisimo como uno de los bosses mas dificiles.

Yo por ejemplo jugué BB despues de tener +1000h de experiencia en DS 1,2 y 3. Y me ventile a la primera a la mayoria de bosses...,o con un par de trys a los mas jodidos como Ludwing,para nada me parecen Bosses faciles,pero tengo el culo pelao en la saga.

deckone

Para mi los boses mas difíciles de mmorpg por mecánica diría que Manaya's Core y RK9 en TERA

1 respuesta
Kerai

Joder Byson de SF II era facilisimo, el único que te podía complicar un poco era Sagat por las magias random y si te pillaba en cuerpo a cuerpo metía hostias como panes

Y Tyson de Punch out lo mismo, si me lo pase con 9 o 10 años :/

Me quedo con O&S por lo que supuso para mi. Luego como han dicho mas arriba, vas con el culo pelado en la saga y aunque te cuesta ya no es lo mismo

NgNvNn

.

1 respuesta
Petterrr

21.- The End Metal Gear Solid 3: Snake Eater

WAT

deckone

#128 cuando salio estaba muy dopado en speed y tardaron dos meses en hacer el primer kill en EU, luego lo nerfearon y todos lo mataban, pero es como todo, cuando te sabes como funciona y lo has hecho mil veces pues es fácil ya que al final solo son unas cuantas animaciones y posiciones que se repiten.

Es como Darkan, paso lo mismo

M

Poner a C'Thun antes que a Twins Emperor o Kel'Thuzad...

1 1 respuesta
Ghaul

#131 Kel` Thuzad pasa pero Twin Emperors eran un chiste comparado a Cthun, en su día.

slakk

No se porque os quejáis tanto de O&S, primer playthrough al 4º intento y matando al gordo primero (que luego he visto que así es mas difícil xD), sin invocación
Me ha costado mil veces más Sif tbh

ErChuache

Lo de los bosses de la saga souls hay veces que es dependiendo como le pilles a la IA en su momento y como vayas tú.

Hay veces que bosses mega chungos te los haces a la primera porque a la IA le ha dado un aneurisma y es un monigote y otras veces a la décima porque el boss entra en modo enrage y te hace su ataque más chungo 3-4 veces seguidas y te revienta como no andes listo.

Y a ti como jugador lo mismo. Algunos bosses chungos le pillas el truco enseguida o llevas una build mejor contra ese boss específico y te lo follas. Otras veces, tu build no es la mejor para ese boss o no le acabas de pillar el truco y un boss sencillote se te puede hacer muy cuesta arriba.

1

Usuarios habituales