Vulture publica su lista de 100 Bosses más difíciles de la historia

ZelD4

The KING

1
Beckem88

#55 No si al final ninguno es para todo. Por ejemplo O&S me costaron la vida la primera vez y ahora me los meo a la primera por lo general

MRTNT
#50Vexdrel:

y con la ayuda de Solaire

ok

3 1 respuesta
ErChuache

Curioso que pongan a O&S como boss más dificil de todos los tiempos cuando llendo con un hechicero puedes nukearlos easy.

¿En que se basa para poner que un boss es más difícil que otro? Porque en el propio Dark Souls un jefe de un run a otro según le de la neura a la IA puede ser trivial o un coñazo.

1 respuesta
B

#64 Imagino que se basa es la sensación colectiva que se tiene de la comunidad. O como todas las listas, en el criterio que le sale de los huevos al autor de la misma.

Lo cierto es que en general O&S son los bosses típicos donde uno se atasca en el primer run, igual que Capra, aunque en sucesivos runs te los hagas easy.

Igual que se acepta la fortaleza de Shen como una zona muy tocacojones, pero claro, si vas sabiendo de donde te salen las trampas y los enemigos que te emboscan, evidentemente te parece fácil xD.

1
N

Pues a mi el que me hizo querer reventar el mando contra la television fue el nameless king del DS3. Me tire... 2 horas? Me costo un monton pillarle la secuencia no se xk. Llegaba a bajarse del pajaro y luego me desconcentraba.

Hubo una vez que se me quedo a un hit y me engancho y media vida del tiron. Vaya ostia le di a la mesa xD

Petrusin

Pues yo no sé si ya es por opinión colectiva o que pero recuerdo a Ornstein y Smough como un boss sencillo. Me lo pasaría al 3º o 4º intento, lo típico de un boss de la saga que mueresm ayormente por hacer el tonto.

Por lo general me costó más el final boss del Demon Souls y el del Dark Souls antes de descubrir "el truco".

El top 1 no tengo ni zorra de quien es ese boss. Pero por lo general veo una lista bastante aceptable.

Aceite

Antharas o Valakas del lineage 2 en sus tiempos hardcore se mean en la mayoría de esa lista, me sorprende que no esté ninguno.

1
PaCoX

oseak para vostros (jugadores) soy una especie de god,no? pq me los he cargado a todos con la izquierda

1 respuesta
B

#69 Para mi solo eres un mentiroso, o un tipo muy solo.

PaCoX

venga, a ti te dejo k me llames don paco.

pd: cualkiera sabe k manus, artorias, nameless king,etc. > ornstein & smaug

Railgun

#59 haha puta Bloody Mary

anécdota

edit: ahora que me fijo en la captura nv 10 y por ahí, vaya loco.

B
  1. “Through the Fire and Flames”

No me lo esperaba, me ha alegrado verla donde se merece
La lista esta más que decente, menos el numero uno que no pega ni con cola, los invencibles de Borderlands me parecen más jodidos

mkkkl

O&S es un boss fácil, recuerdo que me llevó 4-5 trys pero estuve cerca de tirarlo al primero.

Capra fue de coña, ni me lo esperaba ahí y lo exploté al momento.

Ni siquiera me he pasaso Dark Souls, venía de Bloodborne y Nioh y estaba bastante saturado del género y lo dejé poco después de O&S. Hay bastantea bosses más difíciles en cualquiera de esos dos juegos que ese top 1.

1 respuesta
personaje

Me parece de coña q salgan Sephiroth y Emerald Weapon en el top 10.

#74 El top 5 de #1 es suyo, no es el oficial de la lista.

B

Oh, hi.

1
ArThoiD

Orphan of Kos.........

Mi Némesis, aunque cayó.

RosaNegra

Mi top 5:

  1. Cualquier secret boss de KH.
    Dios santo, que paciencia hay que tener para aguantar que te maten de una puta hostia.
  2. Shagaru Magala. MH4
    Buenas 6 horas me costó tirarlo, hijo de puta.
  3. Artorias DS1.
    Me llevó más que O&S. Y eso que O&S me llevó 4 días.
  4. Yogg Saron. WoW
    Creo que lo difícil era aguantar la vida de los pacos de mi guild. Aún así lo tiramos como 4 semanas después.
  5. Melbu Frahma. Legend of Dragoon.
    Tenía 9 años. Un boss de 6 fases, complejo y toca huevero. Me llevo 1 mes y medio entre desganas terminar el juego.
tontoman

Editado el primer post que parece estaba creando confusión.

Los jefes de los souls depende mucho de en el orden que vayas/build que lleves, el O&S son populares porque fue el punto de entrada de la mayoría, no es lo mismo ir contra ellos cuando salió que después de haberte pasado 3-4 juegos de la saga, obviamente será más fácil porque conoces bien las mecánicas del juego.

El dragón del último DLC del DS3 por ejemplo, el Darkeater Midir leía mucho que era muy jodido y lo mate a la 3 y porque en la 2 la lie cuando estaba el dragón a 1 toque me pudo el ansia y me mato, un clásico.

Y a ver si más gente se anima y pone los jefes que más le costaron.

AlexGc

Me hace mucha gracia los que decís

"Esto se hace así y asá y está tirado! Eso no es difícil! Yo voto por X"

Tu boss también tiene tips comecojones

Amazon

Did somebody say...

B

Yo, quitando el wow y saga Dark souls, de adulto rara vez me ha costado un boss, pero recuerdo de cuando era crío dos ejemplos que ahora pueden parecer chorras, pero me costaron la vida:

1- Pokemon Plata: Ash.
Sin chetos para levear, cuando lo jugué tenía 10 años (lo compré, como todos mis amigos, el día que salió) y al llegar a Ash mis pokemon más tochos tenían lvl 70.
Para empezar el puto Ash con el Pikachu del 82 o por ahí.
Que subir allí niveles requería un mogollón de pilas, y tenía que subir a mi equipo 10lvls de media... anda que no me costó, pero cayó.

2- GTA San Andreas: Big Smoke.
Me costó bastante sobre todo la parte de la persecución del camión de bomberos. Era un puto lastre apuntando con el stick derecho, creo que fue el primer juego en el que empecé a hacerlo y me costó la vida xD.

D

no entiendo como Ornstein and Smough está en el primer puesto

no era tan dificil, lo volví a rejugar y me lo hice a la primera y sin ayuda

probad a llevar la Zweihander todo lo mas alta que podais con rayo
literalmente te dura 4-6 hits el primero y luego el segundo con paciencia te lo bajas

un ejemplo :

1 4 respuestas
B
#83D4N7:

lo volví a rejugar

Aaaaaaaamigo

1 respuesta
D
#84Rocknrolla:

Aaaaaaaamigo

si pero eso no quita que mueran de unos pocos hits
aunque también es verdad que como das a entender soy muy enfermo con la saga jajaja

veces pasadas :
Demon's souls : 1
Dark souls 1 : 4
Dark souls 2 : unas 8 mas o menos
Dark souls 3 : voy por la 4 o 5
Bloodborne : 4

1 respuesta
DunedainBF

#83 Veo lo que dices pero me he puesto malo viéndole jugar xD

M

#83 No he jugado a un dark souls en la vida pero eso se supone que es difícil? Pero si es lentísimo todo wtf xd

1 respuesta
D
#87monopatin:

No he jugado a un dark souls en la vida pero eso se supone que es difícil? Pero si es lentísimo todo wtf xd

depende la build, si vas heavy vas a ir lento

aunque es un juego que en cada entrega se vuelve mas rápido, el video es del 1, el mas lento

B

#85 Claro, pero eso es como que te den por el culo.
Con los años tienes el culo como un aro de baloncesto y puede que no duela, incluso te gusta, pero la primera vez la puntita del dedo cuesta. Incluso puede que dropees la primera vez, hasta que con el tiempo, te da el gusanillo de buscar un reto y vuelves a intentarlo.

Me parece la analogía perfecta para Dark Souls.

1
ArThoiD

En serio se supone que el Ornteins & Smoug es dificil? Pero si por lo que veo van a putisimo paso de tortuga que te da tiempo hasta de fumarte algo mientras xDDDDDDDDDDD

Igualito que este y su segunda forma, que como te toque un mal RNG no te deja tranquilo ni 0,1 segundos....

Usuarios habituales