Vulture publica su lista de 100 Bosses más difíciles de la historia

sephirox

Pues a mí de BB el que más me costó fue el cabrón del tejado del castillo ese. Logarius o algo así se llamaba.

Aricia

#83 Está en el primer puesto porque es la lista del OP, el top 100 del link es distinto

1 respuesta
imsack

Esta solo un jefe por juego no?

imsack

#36 8 horas de bos o de wipes?

1 respuesta
Beckem88

A todos los que nunca habeis jugado a Dark Souls o nunca habéis peleado contra O&S y lo veis lento y demás, os recomiendo un try. Seguro que una vez enfrentados a ellos pensáis diferente.

Por cierto, se me olvidaba este hijo de la grandisima puta

2
D
#92Aricia:

Está en el primer puesto porque es la lista del OP, el top 100 del link es distinto

no me habia fijado

y ahora que me fijo en la lista :
30-Dark Link (ocarina of time)
33-Artorias (Dark Souls)
54-Manus (Dark Souls)

madre mia si el Dark Link casi que te lo haces sin mirar a la tv que cojones?
hay unos cuantos que estan mal

a todo ésto me habia olvidado de :
8-Sephiroth (Kingdom Hearts)

recuerdo cuando me lo pasé que tenia el corazón a mil, su puta madre

B

#94 7:30 de boss + la dificultad de vencer a los clanes enemigos que intentan evitar que entres a la instancia del boss.

Tecnicamente no es complicado, es mas bien simple, pero mantener la concentracion durante 7-6 horas para evitar morir demasiadas veces, estar pendiente de tu party curas bufos, y sobre todo la verdadera dificultad es organizar la cantidad de gente que se necesitaba para hacerlo, no recuerdo entonces, pero cientos de personas, sin estar organizados no se puede hacer.

MRTNT

Sobre O&S, que veo mucho post, a ver, puede que algunos seáis muy habilidosos y le pillarais el rollo al juego muy rápido, pero para la gran mayoría de gente, y me incluyo, llegar a O&S la primera vez sin haber mirado qué arma/s es mejor subirse y sin invocar nada, es una gran putada. Claro, si haces más runs al juego pues el conocimiento es un arma muy poderosa en DkS, seguramente lleves al personaje mejor construido y el arma adecuada subida adecuadamente. No digo que deba ser top1, para mí no lo es, pero FÁCIL, tal y como está planteado el juego, así cuando llegas de primeras, no es.

6 1 respuesta
bicho0

Ente omega

Zariel

Los que opináis de los bosses de la saga Souls diciendo que "O&S no son difíciles, más difícil es X" sacáis de contexto al boss por completo y es lo más importante para definirlo. Hay que tener en cuenta el momento que llegas al boss en el juego en el primer blind run y los recursos disponibles, puede ser que otros bosses de la saga sean más complejos y difíciles mecánicamente pero el jugador también tiene más recursos, como equipamiento o habilidad. Un poco lo que ha dicho #98. A mí es el que me ha hecho sudar más de la saga desde luego.

Respecto a la lista, como todas. No deja de ser un punto de vista basado en la experiencia del/los escritores del artículo. No sabemos si son unos pacos o la cantidad de juegos que se han dejado en el tintero.

1
hande

Puto Goro de mortal kombat, se mea en la cara de todos los bosses de Dark Souls antes del desayuno.

1
tsukiyomi

Estoy con arthoid, Orphan of Kos me hizo sudar, literalmente

frkmark

Me parece acojonante que no salga Bowser, que poco respeto a una leyenda. Ya fuera coñas, me parece bien hecha, y que malos recuerdos me han dado los jefazos del KH, sobre todo aquellos por fases que si te mataban al final tenias que matarlos desde el principio con las putas secuencias.

1 respuesta
Zariel
#103frkmark:

Me parece acojonante que no salga Bowser, que poco respeto a una leyenda.

1
Neokaizer

Ludwig , entrar en ng+ al dlc es la muerte

y este en su tiempo

Dase

#41 Huhuran?

Me puedes decir C'thun, o 4 Horsemen si quieres centrarte en classic, pero Huhuran?

1
B

#63 Es algo que se puede usar en el juego. No creo que sea el único que lo hay pensado lol

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Sephiroth Kingdom Hearts 2 (2006, PS2)

Esto tiene que estar mal por cojones, Sephirot en KH2 no esta ni en el top10 de bosses mas dificiles, tiene que referirise al sephirot del primer KH.

De KH2 yo pondria a Lingering Will sin dudarlo en el top5, me costo muchisimos mas trys que flamelurker o orphan of kos xD

MRTNT

#107 Claro, pero es un juego tan molon que en lugar de dejarte elegir modos de dificultad antes de empezar la partida te introduce mecánicas para que lo regules tú.

1 respuesta
B

#109 Tampoco llegué a pasármelo del todo. Tengo que ponerme un mes y darle a toda la saga en general.

Seyriuu

Poner a Nameless King por encima de Orphan of Kos, Seriously?

Orphan of koss es 10 veces más jodido que Nameless king incluso intentando cheesear al primero.

legendcr7

Mera curiosidad, ¿Cuántos de los que estáis comentando jefes del DS y bloodborne como los más difíciles os habéis pasado los DLC del DS2? Sin invocar, obviamente.

Fuera coñas, hay 3 o 4 que me parecieron bastante más difíciles que ninguno de los otros juegos (puede acercarse alguno de Old Hunters si apuro)

1 respuesta
purpaz0

faltan los drifters de EVE online. j3

RosaNegra

Yo creo que el tema de los bosses más difíciles no es la cuestión en base a su dificultad. Es más la cantidad de gente que le cuesta en base a la que no.

Yo por ejemplo hay bosses de juegos que están en esa lista y me costó un try. Es cuestión del momento y la experiencia que tengas. Así que no se por qué os quejais de la lista y de que O&S esté el 1º cuando a mucha gente ese boss le ha tocado la moral.

Por ej. yo dije que artorias me costó más que O&S. Pero es que yo hice Artorias antes que O&S así que por equipo es lógico que me costase más.

1 respuesta
Kerai

Cualquier boss de un matamarcianos moderno se caga en O&S.

A mi como a todos, el primer run me hicieron el horror, aunque como he dicho mas arriba el que más me costo fue Nito

Seyriuu

#112 No he completado el Das 2, fue el primer souls que jugué de todos y lo colgué a mitad y luego siempre me dio pereza, por eso te pregunto, ¿Realmente en el DaS 2 hay algún boss más difícil que Laurence y Orphan of Kos?

1 respuesta
Beckem88

#114 No puedes hacer Artorias antes que O&S creo, no? Porque necesitas

spoiler
1 respuesta
RosaNegra

#117 Pues no estoy seguro pero creo que llevas razón.

Aunque

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#118

spoiler
legendcr7

#116 A mi directamente me pareció que había determinados jefes que no siquiera estaban echos con la idea en mente de fuesen al menos dos jugadores.

Diría que sí, para mí sin duda mucho más difíciles que esos que has dicho. Las batallas contra dos jefes a la vez son una pesadilla.

Usuarios habituales