Warhammer 40,000: Space Marine

Shide

#510 A ver... cuando vas por ahi, hay estaciones que son pues eso, un cacharro donde puedes cambiarte las armas y tal. Pues creo que ahi se guarda en caso de que te maten. Y 30 min tampoco es mucho... :/

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#511 en las estaciones solo puedes cambiarte equipamiento. En caso de que te maten apareces en el checkpoint anterior, pero si quieres que se quede guardado para jugar mañana tienes que pasar el capitulo entero, 25 o 30 mins. No es mucho pero estos dias cuando lo probaba solo jugaba 10 minutillos.......ya hoy me he puesto serio y he dicho, juego hasta que ponga algo de guardado y ya lo encontre xD

danao

Va por autoguardados, vamos, yo no eché de menos el autoguardado ...

Shide

Yo me lo pasé del tirón.
No se si estará repetido por algún post anterior pero las patchnotes del parche del día 22 y 23 de sept:

Patch 1: (22 sept)
Added mute all functionality and push to talk
Fixed ‘butterfly’ exploit.
Update matchmaking parameters to search for local matches longer.
Fixed a crash when cancelling a search
Fixed an issue where profile progress would not be saved properly if steam cloud was disabled.

Patch 2: (23 sept)
Fixed an exploit where the player can move at high speeds when switching weapons with the Weapons Versatility perk equipped during multiplayer.

1
Coman2Sueco

y el modo online de este juego como va?

1 respuesta
Shide

#515 Pues por ejemplo:

4ug

Ahora que tengo muy quemado Asalto/Tactico y no me gusta abusar, depende del mapa me estoy cogiendo Devastador + Cañon Laser y me lo estoy pasando como un crio.

PD: Cuando te lo hacen, da asco, lo sé, jeje.

Shide

Yo la verdad es que lo tengo muy abandonado últimamente... :/
Antes estaba con el asalto + sierra

#519 nop :(

4ug

Yo sigo dandole desde el primer dia y no me canso la verdad, eso si, la campaña la tengo al 28% todabia.

Y ahora en Octubre co-op ¿hay algun video para saber de que ira?

1 respuesta
HoRuS

Es un Last Stand COOP con 4 marines modo supervivencia o algo asi segun tengo entendido.

Shide

Kooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Pero por que cojones no me la han dadoooooooooo?!?!?!?!?!??!

HoRuS

Se sale la puta espada sierra colega... en mi cuarto kedaria mejor ke en el de ese tipei jajaja

danao

el tio que la empuñaba.... tendran un tio de 2 metros o habra truco?XD

Shide

Un yao ming de puta madre dentro xD
Armadura de plastiquete o no quiero ver lo que hay dentro xD

Tukaram-Man

A la mierda la espada. Mataria por esa puta armadura.

2
ElKedao

Se sale el Marine, muy bien representado, aunque incluso debería ser más tocho y más animal xD

1 respuesta
danao

#526 mas tocho? yo creo que es su medida XD

1 respuesta
4ug

¿Alguien que sepa mucho de Warhammer 40000 la historia podria resolverme una duda?

Mandarme un privado y os pregunto la cuestion, es relacionado a los Artartes.

1 respuesta
danao

Zendel y Darth_Lamer son unos frikis de los libros, yo se algo pero no se hasta que punto quieres saber XD

ElKedao

#527

Lo Marines suelen decir reiteradamente en las novelas que sacan más de una cabeza a soldados tipo Catachan, etc...que ya tienen fama de ser rollo tito Arnold.

#528

Adelante.

1 respuesta
danao

#530 Pero los catachanes no miden dos metros xD hay tios ahi que llegan al 1,75 y no le llegan al cuellos xD
A lo mejor más ancho si :3

#532 hombre, para que les quepan un par de corazones como el de hindurain si que tienen que ser grandes, no se, 3 metros me parece exagerado :p pero puede ser verdad.

Voy a tener que empezar con los libros esos :3

2 respuestas
ElKedao

#531

Hombre, cuando lo mencionan es por que en las propias novelas, ya consideran a los Catachanes gente brutal. También dicen que rozan con la armadura hasta casi 3 metros, vamos que lo exageran mucho, incluso dicen que hay Marines que con servoarmadura llegan al tamaño de alguno con Exterminador.

En las novelas de Ragnar, un compañero suyo de la guardia destinada a Terra, tiene que usar en su servoarmadura piezas de Exterminador por que no tiene su talla xD

2 respuestas
Resa

#531 #532

1 respuesta
ElKedao

#533

Es bastante absurdo el gráfico.

Aeron

Esa imagen no es canon... la hizo un pavo por ahi y lleva rulando tiempo

4ug

Bueno mi duda ya esta resuelta por danao, acabo de empezar a leer la herejia de horus y me lio con alguna cosa, no estoy puesto en ese mundillo.

En 10 dias tenemos el co-op, supongo.

1 respuesta
HoRuS

Bua yo tengo hasta el 8 de la herejia de horus, se salen hahahaha

1 respuesta
C

#537 Yo voy por el XIV y es acojonante,

Pega un pequeño bajón en Batalla por el Abismo y los libros de los Angeles, pero por lo genral es muy muy adictivo.

#536 Tú tranquilo y sigue, que en cuanto le pilles el tranquillo ya no podrás salir.

4ug

La verdad esque el libro me esta gustando mucho, ahora mismo voy por donde Samus y estoy enganchadisimo. Lo recomiendo para toda la gente que como yo, queria conocer un poco la historia de los marines espaciales.

1 respuesta
C

#539 Todavía vas por ahi? Pues lo vas a flipar. Te queda un camino por delante apasionante...

1 respuesta

Usuarios habituales