Warhammer 40,000: Space Marine

KaYiN

eso lo reservaran para DLC / expansiones

Vimes

#150 Como ya han dicho Dlc a cascoporro. A mi lo que me cansa son los pitufos, alguna vez se podian quedar en Ultramar y descansar un poco.

1 1 respuesta
Draviant

Ultimamente están empezando a explotar el universo Warhammer 40k en el mundo videojueguil. Os recomiendo Kill Team en Xbox Live....cooperativo donde petar orcos y tiránidos a cascoporro

Espero que no sea como el Dawn of War2 y sea factible pasarte el juego usando armas a distancia...me encantan los Bolters xD

1 respuesta
Genesis1910

#152 Ya somos dos, este juego para mi ganaría mucho si pudiera escoger otro capítulo como Ángeles Sangrientos. Ya que los pitufos los tengo atragantados

doktor10

All hail Space Wolves!

2
Aeron
2
Dieter

Hala, tiene hasta buena pinta y todo.

kaji

Este juego tiene una pintaza increible y lo poco q se esta ablando de el...
xq la saga warhammer 40k atrae tan poca gente? al igual q el dawn of war 2 es un juegazo y ai 4 gatos jugando.
X cierto se sabe algo de coop??? sera el modo historia, o un modo aparte?

saludoss

NeGr2O

lo que tengo ganas de ver son imagenes de los extras que regalan por precomprarlo en los diferentes sitios por que a mi ya me lo han vendido.

Pd: tan fácil como irse a la página web del juego xD

http://www.spacemarine.com/es/blog-post/pre-order-armour-sets-vs-standard-chapters





ninjaedit2: me atrevería a decir que el que no se pille el pre-order de steam merece la muerte

A

si no lo precompras tienes skins de mierda?

1 respuesta
NeGr2O

hombre tan malas no son xD en g2play esta a 26€ activable en steam pero no se si daran las skin+Darksiders

NueveColas

#160 Haber coño. un lobo sin sus chucherías es como un campeón de Khorne sin las antenas para pillar el canal plus. Que coño, un lobo espacial no usa servocasco; habráse visto... Estos no saben lo que es el comillo, una cueva. Donde cada marine no se aguanta ni un pedo y no abren para ventilar del frío. Con este entrenamiento pueden respirar hasta en el vacío del espacio.

A comprarse la pre pues...

#153 Eso si macho, jugar al dow2 campaña sin usar a Thaeddus es subirte la dificultad *4

En el video de #137, la bandera-banner-estandarte que presenta al entrevistado es la de españa .___., hay algún tercio español al servicio del emperador y yo todavia no me he dao ni cuenta?!?!?

1
Netzach
1 1 respuesta
doktor10

#163

Zendel

Yo estoy muy cagadito por una cosa, que THQ y RELIC esten metidos por medio...

Son las dos empresas que me dan mas asco en este mundillo de los videojuegos.
Esto se debe a que, no en una, si no en dos ocasiones, han sabido crear un juego sobre Warhammer 40k (Dawn of war) con un nivel de juego y calidad impresionantes pero que, como judios que son, han explotado al usuario haciendo que pague cuanto mas mejor, y luego abandonando el proyecto al poco tiempo, con la tipica excusa de estar trabajando en otros proyectos "mejores".

Con este juego me temo que pasara igual...

Como gran FAN de Warhammer 40k lo jugare pero lógicamente no lo comprare, ya que prometí en su día que jamas volvería a dar dinero a estos señores.

Un saludo.

kaji

que pasote el editor me lo voy a pasar bomba editando mis marines ^^

Resa

Sería todo un drama si en PC lo sacase para GFWL xd

NeGr2O

Este saldra para Steam, o eso, o que la furia del emperador caiga sobre ellos.

#469

cm07

Al parecer un comunity manager ha revelado que 30 días después de la salida del juego aparecerá un parche que añade modo Cooperativo. Por desgracia el post ha sido borrado, aunque aun se puede ver en la cache de google.

Este DLC sería gratuito para todos los que compren el juego de primera mano, y de pago para todos los que lo tengan de segunda.

Además el juego se pasa por Colonia el 17, así que atentos a novedades.

1
Resa

No se si está, pero si está da igual porque este video es an awesome que merece ser repetido en todos los post.

1
NeGr2O

Habemus demo este 23 para pc y xbawx y 24 para ps3

Fuente:http://www.spacemarine.com/es/blog-post/warhammer-40000-space-marine-demo-incoming

1
Rothkildam

Hoy en día sorprende encontrarse con una demo en PC, se agradece.

C

Alguien ha probado ya la demo? Alguna primera impresión?

forcem

no sale el 23

Dieter

Parace que el single player goza que te cagas.

C

Probada la DEMO durante una horita o así.

Mi reacción al entrar en combate por primera vez fue tal que...

Desde el God of War que dar ostias a diestro y siniestro no me provocaba tanta satisfacción.

El sistema de juego es fluidísimo y la sensación de estar manejando una máquina brutal de matar (tal y como debe ser un Space Marine) es acertadísima. Es un poco Gears of War, pero sin las coberturas de éste y más frenético/fluído y con los gráficos menos recargados. Aunque ocurran muchas cosas en pantalla en todo momento sabes lo que estás haciendo y lo que está pasando.

La fase del retropopulsor es una mera excusa para enseñar cómo se maneja... pero madre mía. Pure awesomeness. Si el gameplay es así esto promete ser lo más épico en multiplayer en mucho tiempo.

Hacedme caso.. los videos salidos hasta ahora no hacen justicia a la sensación de manejar el juego con tus propias manos. Mejora muchísimo.

forcem

what tienes que haber preordeado para jugar la demo? pues menuda demo...

NeGr2O

Los que tenían hecha la preorder la están jugando desde el 18 a los demás nos toca mañana rebanar cabezas.

forcem

a vale entonces si soy feliz :)

Resa

La unica manera de hacerlo mas awesome es añadir un Jetpack y un Stormhammer

Usuarios habituales