Warhammer 40,000: Space Marine

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/preview-warhammer-40-000/719435[/media]

NueveColas

El capitán tiene la cara de Lead Designer de estudio Blizzero.

THQ tendría que aprender un poco de Bioware y contratar a Mark Vanderloo

No me gusta eso que un Space Marine tenga un Warped Backpack donde le caben el devastador, el cañon de plasma, el martillo demonio y la ocarina.

1 respuesta
Dieter

Siendo un poco pejigueras, no me gusta como suena el bolter xD.

1 1 respuesta
forcem

#183 los bolter estan mancillados son como metralletas cualesquiera cuando enrealidad tendrian que tener una cadencia de dispara mucho mas baja y sus balas hacer autenticos estragos ya que explotan al impactar. pero bueno :3

1 respuesta
Heatseeker

Pues no esta nada mal la demo... Esta bastante bien el juego.

kOnOrZ

#182 Entiendo que a los entendidos en WH40k no os gusten algunos detalles, pero debéis entender que en los juegos a veces hay que sacrificar la fidelidad en pos de la jugabilidad.

2 respuestas
Dieter

#186 no no , si em parte esta bien, el cargador de un bolter es de 30 proyectiles, pero no es una metralleta, es un lanza micromisiles de 19 mm. No suena "RATATATATAT!" seria un "BOM.... BOM..BOM.."

Como decian en Starship troopers si desea saber mas...

1 respuesta
C

#187 Bueeeno, bueno, bueno... como decía el amigo #186, no creo que sea ni medio ápice de motivo para desacreditar al juego. A fin de cuentas, es un videojuego de acción.

Por lo que he visto en la demo tienes 4 tipos de arma a distancia. Una de ellas sí que hace como tú dices. Disparo a disparo rollo "BUM, BUM, BUM" y al que le impacta le explota la cabeza. Pero ten en cuenta que es un juego de acción. Necesitas variedad de armamento y versatilidad. Y si el juego original no te la da no pasa nada por añadir algunas que no desentonen demasiado y ya está.

La verdad es que el juego promete un huevo vista la DEMO. Me ha gustado muchísimo.

tabass

no logro bajarme la demo de steam... :¬¬: tendré que bajarla para la xbox, y luego dirán que la demo de PC no se la bajó nadie, blablabla, normal, si no va... :regan:

salu2.

Zendel

A mi me pasa igual no baja la demo.

Y bueno referente al bolter, que vamos a hacer, a los de Thq&Relic en todos sus juegos ponen los bolter como ametralladoras.
Aunque recordemos que aunque la cadencia de disparo de un bolter puede ser un "Tum....Tum....Tum" y no "Ra.ta.ta.ta.ta" también son armas capaces de realizar ráfagas de fuego rapido, cosa que los marines tienen que emplear todo su potencial para no salir disparados por el retroceso xD

#191 Yo lo estoy intentando mediante steam, no creo que haga falta un CD-key para bajarse la demo desde ahi, si no ¿WTF?

1
Aeron

Para bajar la demo tienes que registrarte en la web de http://www.spacemarine.com/user/register para que te den una CD-Key, ¿lo hicisteis?

1 2 respuestas
C

Qué decís?

Yo precompré el juego por Steam y me apareció automáticamente la Demo en mi biblioteca de juegos lista para ser instalada. Sin más complicaciones. Botón derecho e instalar.

HoRuS

Acabo de jugar a la demo y me parece increible... la espada sierra va a tutiplen con la furia esa y cuando pillas el hacha de energia pillan hasta en el DNI, encima con la movida esa de las finalizaciones, esque los empala, mutila, les chafa la cabeza buff
Como el COOP sea asi, habra que pillarselo porke pinta muy muy muy bien ;)

Draviant

Bajando demo. He visto varias Preview y me está gustando mucho lo que veo, sobretodo el MP que tiene pintaca de molar

Aunque me tira para atrás los 50€ que vale en Steam....

1 respuesta
HoRuS

#194 no has pensado en pillarte la cdkey por 20-30€ y arreando? :P

1 respuesta
Draviant

#195 Si tuviera 20-30€ habría pillado una key para DeusEx3, que sale esta semana xD

Tendré que esperar a las ofertas de navidad....odio estar en paro....

MrMstislav

#184
Al menos en el menú si que asplota la munición:
http://www.youtube.com/watch?v=JB1jVQNlFT4

Y hay que tener en cuenta unas cuantas cosas sobre las magnitudes en el universo de wh40k. Por ejemplo, respecto al poder de los marines. Hay un espectro amplio de poder, según a que fuente se recurra:
Si uno se basa en libros de William King, puedes tener a una escuadra de marines haciendo su trabajo eficientemente, pero con bajas y demás.
Basandose en los oscuros manuscritos de Matt "El que no debe ser nombrado" Ward, puedes tener a un solo caballero gris pasandose al ojo del terror por la coquera de su panoplia aegis*.
Por otro lado, si haces caso a las reglas, una triada de marines como la del juego no duraría ni tres turnos contra tal marea verde**.

Por tanto, siempre va a haber alguien discrepancia entre el punto del espectro en el que esperamos que hagan el juego y el punto del espectro (completamente válido) en el que lo hacen.

*(Kaldor Draigo)
**(Pongamos que despliegan a 50 cm de 20 orkos)

1
kaji

despues de jugar a la demo me a dejado muy buen sabor de boca. los graficos bastante bien al nivel de darksiders. la accion muy rapida frenetica y con mucha sangre, los marines bastante bien recreados con bastantes detalles y el jetpack =epic win xd

1 respuesta
C

#198 Por cierto... me han regalado en Steam el Darksiders por haber precomprado el SM.

¿Me lo instalo o no mola?

3 respuestas
kOnOrZ

#199 No te lo instales que es un truñaco, mejor regalamelo a mí, no me importa sacrificarme por quitarte esa bazofia de encima :)

tabass

#199 mola y mucho. Yo sigo sin poder bajar la demo en steam, al darle al botón de descargar demo no ocurre nada... cualquier otra demo funciona a la perfección, la de bastión por ejemplo.

salu2.

1 respuesta
kaji

#201 tienes q regristrarte en la pagina del juego y solicitar una cd key de la demo para el steam y te la dan xq la demo no sale asta mñn me parece. yo lo e echo asi ^^

1
Tikeisi

Como dijo #191 te registras aqui: http://www.spacemarine.com/user/register y despues vas a aqui: http://www.spacemarine.com/Demo y te dan el codigo. Tardas dos minutos.

Zendel

He jugado la demo, y me ha parecido algo cortilla, pero en definitiva el juego me gusta mucho.

Tanto la tematica como el diseño del juego estan muy cuidados y acordes al juego de mesa, me gusto mucho ver la pedazo puerta del manufactorum diga de las grandes puertas imperiales.

Por lo demas, dejan ver poquitas cosas, pero en definitiva se lleva el aprobado con creces.

NeGr2O

He jugado a la demo 1 minuto y medio y he ido corriendo a buscar la tarjeta.

#207 xDDDDDDD

1 respuesta
F

No me deja descargar la demo.

C

#205 Pero si cualquier tarjeta de hoy en día lo mueve.

2 1 respuesta
Tikeisi

http://imgur.com/a/NrC5H

Unas cuantas screens de la demo con todo al maximo.

Prostyler

Demasiado arcade para mi gusto, aunque me pasaré el single.

B

Me la estoy gozando como un enano con la demo. Lo único que me jode es que parece que medio juego va a ser DLC, pero bueno...

Usuarios habituales