Warhammer 40,000: Space Marine

JuStY

Probada la demo, vaya juegazo omg, os habeis fijado en las orejas de boxeador que tiene un marine?

Natsu-

A alguien le da problemas de sonido la demo? Es un poco molesto con tanto ruido de fondo : (

1 respuesta
B

#212 sí, a mí se me empieza como a acoplar y es bastante molesto. De momento no sé cómo se apaña.

Traigo una cosilla muy interesante. Ya hay mods de la demos LOL. Para cambiar el aspecto del personaje y tambien su armadura. Templarios Negros FTW!

http://forums.relicnews.com/showthread.php?262044-Space-Marine-Custom-Titus-Skins-Bearded-Titus!!

Y una review de la demo:

1 respuesta
Desper4doS

vaya estafa!

inserto el código y me dice que ya he adquirido esa oferta.......

1 respuesta
NeGr2O

#213 jajaja me encanta la voces que pone ese hombre

1 respuesta
B

#214 los códigos hacían falta hasta ayer, que la demo estaba restringida, pero hoy día 23 ya es de libre acceso. Deberías poder descargarla directamente sin código ni nada.

#215 para lo agonías que suele ser mola verle gozándosela como una enano xD

DiSKuN

#199 Darksiders = Zelda meets God of War

Netzach

Darksiders = Soul Reaver

Dejaos de bobadas.

Por cierto, juegazo a la vista.

DiSKuN

Demo jugada.
Compra asegurada

G4tts

Me he pasado la demo un par de veces para probar cosas y me ha parecido supersoso el cuerpo a cuerpo... joder hay 8 ataques contaos. Repetitivo hasta mas no poder, he terminao cansao de ver la misma animacion 30 veces y eso que es solo la demo... esperaba algo mas de cariño en el cuerpo a cuerpo.

Por lo demas no esta nada mal, a ver si hacen una historia fucking awesome.

1 respuesta
tabass

ahora ya se puede bajar la demo de steam, sin registros ni cosas raras, voy a catarla en el PC que me interesa ver qué tal es el control.

salu2.

Whiteness

Espero que su Multiplayer (Player versus Player) sea decente y salga el juegazo que espero que salga por la pinta que tiene.

C

Lo de que el método para conseguir rellenar la barra de vida sea haciendo "fatalities" me ha parecido una idea cojonudísima y le mete un componente táctico (aunque sea mínimo) a las luchas en melée muy interesante. En plan no destroces a todos sin ton ni son... deja un par vivos al final de la oleada para hacerles fatalities y rellenar vida. O intenta aislar a alguno cuando te veas falto de vida para rajarlo de arriba abajo. Mola un huevazo. Cuando empieces a luchar contra el Caos tiene que ser la polla.

#220 Eso es porque sólo usas en la Demo la espada sierra. Si miras el menú de combos te salen los combos que habrá para todas las armas que va a haber en el juego cuerpo a cuerpo. Yo sólo te digo que una vez en la demo me cayó una espada de energía (no me preguntes cómo) y aquello parecía una máquina de picar carne. Qué gustazo...

...deseando equiparme con martillo.

DiSKuN

En la demo puedes utilizar e Hacha de Energia que es la bomba

1
B

A mi no me arranca. La he bajado de Steam y sale la ventanita de lanzando el juego pero nada. Lo he bajado 2 veces.

Yegdrasiel

A mi me funciono perfect, y ademas es la puta polla sobre todo la parte de ir volando por ahi xD

1
Draviant

Me va con sonido metálico en el pc. Probaré la version de 360

Mola lo poco que probé

Unr3al

Capturas
http://unr3al2004.blogspot.com/2011/08/fraps-vol138.html

1 respuesta
tabass

#228 mi pj tiene armadura azul, no roja :wtf:

#230 #231 graciñas! voy probarlo.

salu2.

2 respuestas
Aeron

#229 http://forums.relicnews.com/showthread.php?262044-Space-Marine-Custom-Titus-Skins-Bearded-Titus!!

1 respuesta
B

#229 -> #213

1 respuesta
Desper4doS

yo siempre me pedía los azules en el Cruzada Estelar.....

debe ser la hora o yo que se, pero tío #233, no te he entendido...

2 respuestas
Dieter

#232 eres sabio, el resto en 10.000 años no han hecho una gran mierda. Saco paraguas!!!

2 respuestas
MrMstislav

#232 Aunque ya se que son ultramarines, prefiero pensar que eran puños carmesíes. Tenían mas protagonismo antes ;_; )7

2 1 respuesta
Dieter

#234 no esta mal son los perros falderos de la inquisicion, aunque para mi gusto habria molado templarios negros son los mas bad ass de todos los marines.

1 respuesta
B

Dieter, te iba a arrancar la garganta con las manos por lo de #233, pero de momento te libras por lo de #235. Aunque no me gusta lo que dices de los Puños Carmesíes, siguen siendo hijos de Dorn...

1 respuesta
Dieter

#236 Pero es verdad que cojones han hecho el resto de chapters de primera fundacion desde que el lisiado lo empotraron en ese vater tan caro?. Solo los Butaneros Sangrientos y los ultrapitufos se salvan, los primeros por lo de armaggedon y los segundos por las guerras tiranidas.

1 respuesta
B

#237 claro, se salvan si sólo te has leído el Codex AS y de los marines vanilla. Y eso es lo que más duele, me cago en los putos pitufos, acaparadores. ¿Qué hicieron en la Herejía eh? Perder el tiempo regando su huerto mirando hacia otro lado. Y luego vuelven queriendo cortar el bacalao... ¡y una mierda! ¡Rogal Dorn debería haber saltado cuando tuvo la oportunidad y haber liado una segunda guerra civil!

Mira los Templarios que montón de cruzadas hacen... pss

1 respuesta
forcem

quien se ha metido con las Salamandras a ver si van a ver ondanadas de jostias!

Dieter

aqui nadie habla de la herejia donde los 1 fundacion molaban xD y los pitufos suckseaban mazo yo me refiero desde que al otro lo sentaron en el retrete.Y me he leido todos los codex de los marines y son la gena.

#238 no me jodas con mas de 6000 marines y sin mundo natal donde vigilarles tambien tendria cruzadas por toda la puta galaxia, eso si el dia que les de por hacer una reunion ya veremos que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales