Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

Denian

#24 ¿Los suecos tienen fama de mentirosos o que? eran los putos amos al CS asi que me parece una razon de peso para creerles.

1
Ks1Qn0

ME4

Done and done

ZaGo

Red Dead Redemption 2 para 2015, me lo ponen fácil, ese será el año que pille PS4 entonces :)

1
Liberto

#23 El SR 3 salio hace mucho, el 4 esta seguramente terminado y estarán haciendo los 1000 dlc's ademas esta fechado de 2015, son 2 años.
God of War y Uncharted seguirán sacando like Assasins Creed año tras año.

1 respuesta
CrIpI

No se si alguien se dio cuenta pero en la segunda fotografia pone Demon Souls 2

dovitodkb

¿Por qué Demon's Souls 2 no está marcado con un círculo? Necesito una explicación.

#34 pero lo veo un poco precipitado anunciar una secuela de un juego que todavía no ha salido. Por lo menos los call of duty y los assassin's creed se esperan dos o tres meses en anunciar secuelas de juegos lanzados, no antes de lanzarlos.

4 2 respuestas
Beethoven

De ser cierto solo se me ocurre decir, madre mía.

osk1

¡QUEDA DICHO!

14
H

#36 Por eso no me había percatado al leer la lista. NONSENSE

1 respuesta
Forcriun

¯_(ツ)_/¯

B

Es que viendo la lista en profundidad. Es una jodida wish list. Es demasiado perfecta.

5
AG

Os quedáis con lo que queréis xDD. Me refería a que proviene de una TIENDA. Que sea sueca, americana o somalí da igual. Tienda. xD

B

#36 #39
Porque es un título anunciado de sobra supongo. En rojo solo están los no anunciados/juegos que estaban en el limbo como Versus.

EDIT: leí dark en lugar de demon. Soy retarded.

Ninieru

#30 Sí, y en esos dos años hay tantos títulos interesantes como en los últimos 5. Vale que con la nueva generación se vayan a poner las pilas, pero creo que esto es demasiado, hay prácticamente una secuela de cada saga importante de la pasada gen.

1 respuesta
rpgman

#44 El problema es que estamos en crisis, lo que significa paro, lo que significa tiempo libre, lo que NO significa DINERO.

MrFrit0

Deus Ex: HE 2 y Mirror's Edge 2.

Espero que sea verdad y no me estéis haciendo ilusiones. _

2 respuestas
Denian

#46 No te preocupes, esta confirmado al 0,05%

KuS

Pero.. pero.. pero... Mass Effect 4... ·_·

2
cm07

Como no lo hace nadie, voy a marcarme el "Bueno Realmente"

No se si tiene demasiado sentido "Red Dead Redemption 2" cuando Red Dead Redeption ya es una secuela, de Red Dead Revolver. Lo suyo sería que el juego se llamase "Red Dead R_____"

O bien en Rockstar se están marcando un Rambo, o todo esto no vale nada.

3 respuestas
PeteKander

#46 De hecho, Mirror's Edge 2 es casi lo más creible de la lista...

B

#49
Nah, a mí me encaja. La gente de marketing no les suele importar esas cosas.

rusillo_

#49 Hombre, dejando de lado el tema de la lista, ahi tenemos la saga Demon y Dark, que el tercer juego sera Dark Souls 2.

1 respuesta
Junky

Si es cierto lo de ME4 2014 me hago caca.

1
B

#49

8
rpgman

Los suecos entregan los premios nobel y van a incluir la nueva categoria, videojuegos.

Birras_cs

Seria demasiado perfecto.

tabass

cómo puede ser que lo que más me haya llamado la atención haya sido el Unreal Tournament... :o_o:

salu2.

2
B

Se han cargado el puto E3 joder. No se ni para qué entro. Si me encuentro un mass effect 4 de sorpresa cuando esté viendo eso, arde el puto live.

Psicotropica

Sería taaaaan bonito.

Veré el E3 con este thread abierto al lado, a cada acierto un chupito, espero acabar borracha

2
wanchope9

En serio quereis un mass effect 4? yo despues del asco que le cogi a la saga después del primero por mi como si la entierran en el desierto.

1 respuesta

Usuarios habituales