Wii: ¿Conformismo? (bis)

Alkalor

#50 Tamy, yo de la Wii justamente esperaba que fuese buena para apuntar y jugar bien a los shooters, pero el Red Steel demostro que no, y aunque llegase a ser buen sistema para apuntar no hay buenos shooters en Wii, y dudo que saquen demasiados en una consola pensada para la familia.

Yo veo el raton como el mando mas apropiado para apuntar, pero este de momento es solo para el PC excepto el UT3 en PS3, pero actualmente estan saliendo mas shooters para consola que para PC, aparte que los shooters siempre suelen explotar la ultima tecnologia al maximo, y para jugar a estos con raton significa comprarte una grafica por el mismo precio que te saldria una 360 completa, eso si solo tienes que cambiar grafica.

Asi que lo mas rentable para jugar a un shooter es una consola, y como no queda otra hay que acostumbrarse al Pad, y a base de jugar uno llega a casi olvidar el raton, y depende del juego llega a poderse apuntar muy bien, como por ejemplo en el CoD4 (en la beta).

Asi que creo, que la mejor opcion para alguien que quiere jugar a shooters es una 360, y la Wii, para apuntar puede estar bien, pero para juegos de tiro al pato o simuladores de casetas de feria y todos esos juegos que desde tiempos imemorables se han jugado con pistolita, que creo que todas las consolas han tenido, y siempre habia una pistolita medio jodida rondando por todas las casas, y mas o menos ese es el producto que ha vendido Nintendo, la pistolita de toda la vida con unos cuantos botones mas y con forma de mango.

Aunque cada uno busca cosas diferentes en los videojuegos, que los hay que se tiran horas y horas con el MAME o jugando una y otra vez a jueguecillos del Live! arcade.
Esto es como la musica, a la mayoria les gusta la musica llamada "comercial", esta es asi porque le gusta a la mayoria claro esta, la Wii seria lo mismo pero en consola.
Y como todo lo comercial, al poco tiempo se pasa de moda.

p4l3rm0

Hacia finales de 2008? yo creo que no es demasiado descabellado sopesar que MG pueda ser el techo tecnológico de la consola, o cuanto menos no estar muy alejado de el.

En este hilo y otros, algunos vienen hablando de que dentro de 5 o 6 años se acabara viendo el verdadero potencial de Wii... Si el potencial verdadero es el actual o se acerca a el como es presumible... ¿Vosotros os imagináis en pleno 2011-2012 jugando a juegos con gráficos del MG por muy divertidos que sean? ¿pregunto eh? soy consciente que alguno de la secta habrá...

Ulmo

AG por partes:

Un plataformas puede ser rapido, Sonic por ejemplo ( aunke kizas se podria llamar más de conduccion ), una mision dura aproximadamente 4 minutos??? Esta claro q no la haces bien a la primera, pero me parece suficientemente rapida.

No hace falta q me recomiendes rpgs de snes y nes, he jugado casi todos los q han caido en mis manos gracias a los emuladores.

¿ Techo tecnologico ? A la velocidad q avanza tanto el hardware como el software es de muy iluso y muy fanboy pensar q el techo tecnologico de Ps3 tardará más de 2 años en alcanzarse, dentro de 2 años los juegos de Pc le patearan el culo a la Ps3 con una facilidad pasmante. Pero trankilo, q dentro de 5 años cuando Ps3 esté a punto de morir siempre podreis defender vuestro "techo tecnologico" con juegos impresionantes q corran a 10fps en vuestra Ps3, aunke en realidad el techo se alcanzara 3 años antes con juegos a 30 o 40 fps q es lo minimo q la vista pide.

Tanto Ps como XboX cuando estas en party se convierte en la consola de los PES, Ps2 dio un paso importante con Singstar y Buzz para luchar contra esto, pero el paso de Nintendo ha sido mucho mas agigantado.

¿ Q el Wiimote y el potencial de Wii le kedan poco por ofrecer ? Pero es q yo no espero q ofrezcan muchisimo más, yo lo q kiero son juegos, te repito q si kieres techo tecnologico, la consola es la peor decision.

#92 Sigo jugando al CS, Warcraft 3 y NWN ( neverwinter nights ), ambos juegos q actualmente pueden parecer graficamente "de risa" y todavia no los he substituido por ninguno actual. Los actuales los juego y los descarto ( dios bendiga el emule ), cuando vengan buenos sucesores es cuando los descartaré. Yo necesito q un juego me "entretenga" no q me haga mirar las cinemáticas y diga " wow q guapo tio!! ".

Y no digo q la diversion sea exclusividad de nintendo ni mucho menos, pero repito q la diversion q me ofrece Ps3 y XboX360 ya la tengo en Pc, y la q me ofrecen estas 2 q no la encuentro en Pc la puedo encontrar en Wii a la mitad de precio y de espacio.

alejo

Ulmo cuando vayas a decir barbaridades infórmate un poco anda, GT4 corre a 60 Fps y God of War también...

Saludos.

Mad_Kiwi

#93 La diversion que te ofrece la 360/ps3 no la puedes disfrutar en pc porque rara vez sale un juego de estas plataformas en pc.
A parte de eso si pretendes defender la wii atacando a la ps3 lo llevas claro...

AG

Bueno Ulmo te respondo a dos cosillas, a lo demás es q sinceramente me he quedado sin fuerzas para escribir más xD:

Un plataformas puede ser rapido, Sonic por ejemplo ( aunke kizas se podria llamar más de conduccion ), una mision dura aproximadamente 4 minutos??? Esta claro q no la haces bien a la primera, pero me parece suficientemente rapida.

Para jugar a un plataformas 5 minutos y luego apagar la consola mejor no jugar. Vale q eches unos minutitos jugando a Wii Sports o Brain Training, porque están pensados tb para ello, pero a un Sonic o a un Mario dedicarle cinco minutos sería demostrar que no te gusta disfrutar de los juegos. No son juegos "para un ratillo". Porque por esa regla de tres a cualquier juego puedes jugar 5 minutos y luego apagarlo y seguir haciendo lo que quieras/tengas que hacer y ello no los convierte en "juegos de partida rápida"...

Tanto Ps como XboX cuando estas en party se convierte en la consola de los PES, Ps2 dio un paso importante con Singstar y Buzz para luchar contra esto, pero el paso de Nintendo ha sido mucho mas agigantado.

En serio cuando se dice q PS2 es la consola del PES como excusa a que es lo único que se juega en compañía me llega una profunda sensación de que se habla bajo la ignorancia. Ahí donde la ves, PS2 tiene más juego multiplayer de los que tiene o había pensados para GC. Así como PSX tb tenía más q N64. Lo único que pasa es q las consolas de Nintendo reciben juegos directamente que son multiplayer y jugar en single player es perder el tiempo. Hablamos entonces de cosas diferentes. Y q pongas al Buzz como ejemplo bien lo demuestra, porque es un juego que sigue esa tendencia de Nintendo con sus juegos multiplayer: juega en compañía o no juegues. Y de eso a los juegos single player con modo multiplayer hay un buen trecho.

Ah! y si PS2 se convirtió en la consola del PES por excelencia por algo sería. Tal vez porque xbox no estaba lo suficientemente prodigada o porque GC no lo recibió cuando la moda del PES empezó a surgir de manera fuerte. El éxito de un juego no se le atribuye a la consola, pero si suele radicar en ello.

B

#93 "dentro de 2 años los juegos de Pc le patearan el culo "

Ulmo, posteamos desde un PC, tenemos PC, jugamos en PC, gracias.

rCDual

Mi punto de vista es muy distinto al de todo el mundo. Basicamente porque siempre he preferido el ordenador a las consolas.
No obstante la primera vez que me he comprado una consola ha sido con la wii.
¿Por qué?
Basicamente porque me da todo lo que el ordenador no me puede dar.
Es una idea novedosa que a mi me encanta.
La gente se mete con sus graficos y demas. Y estoy de acuerdo en que todavia no se le ha sacado todo el provecho que se le puede sacar.
Pero es una maravilla y sobre todo es original y engancha.
Para mi todas las demas consolas no me llaman la atención.
Go wii!!! :D

J

Wii durara en el marcado 4 o 5 años minimo (seguramente mucho mas, ya que Nintendo no la dejara morir, seguro que siguen sacando juegos para la Wii, cuando este la Wii2, juegos para Casuals y Party, ya que ese sector de mercado no tiene la necesidad que tenemos nosotros de comprarnos lo mas nuevo)

Wii a salido sin HD, porque bastante se la ha jugado Nintendo, arriesgando con el mando, como para ser tan estupido encima de endeudarte hasta las cejas con la inversion que supone poner la HD... cuando termine su ciclo natural de vida (5 años) sacaran al mercado la Wii 2, con HD estandar, que para entonces sera el 1080p (y no como ahora) con un Wiimote mejorado, y esperate a ver si hay mas sorpresillas... mientras tanto 360 y Ps3, todavia tendran años por delante, unos 2 o 3 (para amortizar la inversion, aunque 360 no tanto como Ps3) antes de que salgan sus sucesoras

La Wii 2, ademas sera como la Wii 1, es decir hecha con componentes que no son "el tope de gama" para hacerla mucho mas asequible, esta vez con 1080p

#91 Alkalor, tu comentario...pfff
De verdad te crees tu mismo, que el manejo del Red Steel (primer FPS de la consola, sacado con prisas al mercado) es representativo de lo que es capaz el Wiimote? Si es que si, entonces te ciega tu obsesion (como ha muchos de aqui, que da pena ver como gente que sabe tanto de videojuegos, tiene le mente tan cerrada, y ve el panorama de los videojuegos, de una manera tan politizada por las marcas)

El Wiimote es algo que no a existido nunca, las desarrolladoras tienen que aprender a usarlo (como las caracteristicas tecnicas de la consola) y sera una revolucion total en el control de los videojuegos, mucho mayor que la introduccion del stick analogico...
Es una pena que no seais capaces de ver las posibilidades (aunque miedo me da, que 5 años no sean suficientes para sacarle todo el jugo a un control asi)

De hecho lo mejor que podria hacer Nintendo por el Wiimote, seria liberarlo (o ponerle Royalties), es decir dejarselo a la comunidad de Pc (esta claro, que no se lo iba a dejar a Sony o Microsft) para que hagan con el lo que les salga de los cojones, ya sea manejar un brazorobotico armado con una katana, o un coche teledirigido, o adaptarlo al HL2, o escribir un monton de librerias con movimientos del mando, para que se reconozcan en un control 1:1, asi irian puliendo el manejo y mejoraria muy rapidamente la evolucion del control con el Wiimote

La Wii, aun no ha demostrado de lo que es capaz, ni siquiera nos a dado una pequeña aproximacion, bueno miento... ya esta entre nosotros el Metroid 3!

Para mi sera el primer juego que demuestre por donde van los tiros con la Wii, en lo que a control e inmersion se refiere. Ya que el aspecto de las texturas, y el diseño artistico en general no son muy de mi agrado, aun asi, lucira bastante bien, y sera una buena idea, de lo que se le puede sacar a la Wii en su primer año de vida (para mi sera como el Gears of Wars en la 360, el primer AAA de la consola)

Estara interesante que todos los que criticais por criticar al mando, probeis el juego y nos conteis si veis alguna evolucion en lo que al control se refiere, respecto al Red Steel o a cualquier otro. Asi podre comprobar, si vuestra cegera es curable (no seriais el primer ciego que curo...)

TaMy

#91 Cuando juegas a Metroid Prime 3 tus argumentos se hunden en la miseria.

La mayoria de fps buenos salen para PC. Hay otros que no... e incluso entre los que no salen hay alguno bueno. Pero con la cantidad de juegos fps que salen para PC tengo más que satisfecho mis horas de juego con el mismo genero.

Juega al Metroid Prime 3,... cojete una Wii americana y pruebalo como yo he hecho... no es FPS sino FPA (First person adventure).

RedSteal SUPERA AMPLIAMENTE al Pad en el control. No así pasa con el teclado+ratón.

Metroid Prime 3 tiene un control superior al teclado+ratón, ei... y no lo digo yo. Lo dicen las principales publicaciones de videojuegos que ya lo han analizado.

Asi que podemos decir que la realidad es exactamente lo contrario a tu post.

PD: Además que juegos mejores de los que te voy a decir no vere en el PC? 5 juegos? Killzone 2??? (Bioshock, Crysis, UT3, Gear of Wars, ...) Todos estos últimos están/estarán para PC...

Lo que seguro es que en PC no encontraré el DBZ BT3, ni el Mario Galaxy, ni el Mario Kart, ni el Zack & Wiki, por ejemplo. Son cosas con las que disfrutaré y que el PC no puede ofrecerme.

PD: Deciis que es más caro el pc... y? Bien al intentar ridiculizar la Wii por gráficos os olvidais de decir que es la más barata de las 3. (Cuando realmente tendriais que atacar all juego que ofrece esos gráficos, no a la Wii).

Ulmo

#94 Quote o frase?

#96 Ya volvemos con perlas como "jugar a un plataformas 5 minutos es q no te gustan los juegos".

A ver cuando os enterais los puristas de los videojuegos q cada uno juega a lo q quiere, el tiempo q quiere y disfruto con lo q le da la gana por sus razones.

Si entendierais esas simples linias, posts como este no existirian para ninguna de las 3 consolas.

Pero claro sois tan "pure gammers" q no podeis evitar abrirle los ojos a las hordas de ignorantes sobre la autentica realidad del mundo videojueguil.

MrNice

#90, sigues analizando la situación como si Wii mantuviese el mismo concepto de consola al que estamos habituados, y por eso creo que tus predicciones son erróneas. Wii es un producto diferente en todos los sentidos, desde público y diseño hasta desarrollo, no puedes aplicar las mismas fórmulas que con otras consolas.

Además sigues obsesionado con su apartado tecnológico cuando es poco probable que condicione su estancia en el mercado, siempre que la consola y los juegos vendan, seguirá habiendo consola y juegos. Mira, por ejemplo, PlayStation 2, que hace tiempo que se explotó al máximo.

Por mi parte esto es lo último que tengo que decir en este tema ya que sigo pensando que hay más ataques gratuitos e infundados que argumentos interesantes.

xTr3m1S

Ulmo donde pillas tu los RPGs de la Wii? porque yo busco y no veo ni uno.

TaMy

#102 Tiene razón, este hilo simplemente es un ataque a una consola sin realmente conocerla.

YOINK

me alegro por nintento por el exito que esta teniendo, ya se lo merecia, y mas con la N64 para mi la mejor consola, donde estan muchos de los mejores juegos de la historia.

pese a quien le pese wii sera la gran triunfadora y si vende ahora no te quiero decir lo que puede ser cuando salgan mario galaxy, metroid, super smash, mario kart, se va a vender muchisimas mas wiis, ya han superado el ritmo de ventas mayor que consiguio la ps2 en su epoca mas dorada y me alegro, gran sintoma de que puede llegar a superarla.

hay gente que solo espera de la next gent mejores graficos, de la ps4 mejores graficos y asi sucesivamente, dan realmente pena este tipo de gente, que no llegan a apreciar la jugabilidad que tienen los grandes juegos y sobre todo los realizados por nintendo.

Alkalor

#100 Pues no se, habra que verlo, personalmente por muy bueno que sea el control el metroid prime no me gusta, pero eso ya es asunto personal, no me entra un shooter cartoon, y los diseños no me gustan nada de nada, pero lo dicho, es cuestion de gustos.

La cosa es que aunque algun dia, que de momento no ha llegado, se llegan a manejar bien los shooters en la Wii, dara igual porque sacaran pocos para esta consola ya que el publico de Wii no suele ser un publico de shooters.

Cierto que en PC salen buenos shooters, pero tambien dejan de salir algunos y otros lo hacen muy tarde, por ejemplo el darkness no sale, tampoco saldra el BF:Bad company (juego que no me puedo perder), no salio el CoD3, el GoW sale mas de un año despues, y por lo menos yo ya estoy bastante cansado de lo engorroso que es jugar bien al PC, configurar todo bien para conseguir buena tasa de frames, buscar servers mediante el All seying eye o programas externos, buscar server para comunicacion por voz via team speak o ventrilo donde solo voy a hablar con los colegas y no con todos los jugadores de la partida, no tener que dar mil vueltas por mil foros viendo porque determinado juego me va mal...

La 360 no ofrece lo mismo que el PC como quieres dar a entender, la 360 ofrece algo que el PC jamas ofrecera y es comodidad a buen precio (comparado con el PC), y te aseguro que se de lo que me hablo, hasta que tuve la 360 unica y exclusivamente jugaba al PC.

Creo que todos los pros que tiene la 360 suplen con creces la ausencia del teclado y raton, que en su dia queria pero que actualmente creo que si me lo pusieran no lo usaria salvo de casos muy puntuales, ya que yo a la consola juego en un sofa, donde ponerme una mesita supletoria o algo similar se me haria muy coñazo.

Ahora, que cada uno es un mundo y busca cosas diferentes en un juego, yo busco la inmersion, esa sensacion de estar "viviendo" una pelicula, y un sonido envolvente con unos buenos graficos me ayuda muchisimo a ello, y la Wii se aleja demasiado.

Espero que algun dia saquen un periferico para la 360 para shooters que sea mas efectivo que el pad, pero actualmente para jugar a un buen shooter, o te gastas un paston en comprar o actualizar PC o te acostumbras al pad, pero desde luego para esa funcion la Wii esta totalmente descartada.

J

#106 Lo que hay que leer...

Yo no se en que coño te basas para hablar asi, lo que esta claro es que Wiimote>Pad ya lo a demostrado MP3

Y esta por ver que Wiimote>teclado y raton, que ya se vera...

Decir que no van a salir FPS en la Wii, cuando desde antes de que saliera la consola, ya decian los desarrolladores que saldrian muchos FPS en Wii, gracias al control...

Parece que vives en otro mundo...
Por cierto, tambien se pude jugar con Pad a los shooters de Pc desde un sofa, con un Pad inalambrico...
Para mi la 360 es como un Pc, no se que le ves a la 360 que no pueda ofrecer un Pc... como no sea no tener que ampliarlo. Que es una ventaja segun se mire...

Con Metroid 3, ya a llegado el dia en que se maneje bien un FPS, de una manera que jamas jugaras con un pad.

rusillo_

Yo voy a decir algo que me a dejado flipado, ayer le dije a mi madre (si, con 20 años consulto a mi madre xd) que me iva a comprar una consola, ella me solto el sermon clasico de que ya no tienes edad de jugar con muñecos en la tele, bla, bla, bla xd.

Como de costumbre, pase de su opinion y me compre la Wii y el RE4 (el cual es una gozada con el wiimote) y bien, lo tipico todo ilusionado se lo enseño a mis padres, solo les llamo la atencion la voz que le ponian a los españoles, por lo demas ven lo mismo si les enseño el gta, el fifa, el re o el killzone, muñecos para crios.

Bien, despues puse el Wiisports, puse el juego de boxeo y mi padre flipando en colores, mi madre diciendo todo animada que pusiese el de bolos, pues se vicio a los bolos contra mi y casi me gana (gane de potra xd).

¿Que sucede?, es la primera vez desde que mi madre jugaba al sonic de master system que le divierte un juego/consola y que se siente comoda con los controles.

¿Resultado?, mi padre me a dicho que hoy mismo compre otro mando mas para jugar dos.

¿como alguien de 30 años (mi tio) solo vicia en su ps2 al motogp y al buzz?, ¿como mis padres de 45 años no ven atractivo al GTA y en cambio el Wiisports les atrae?, me da a mi que cuando se dice que nintendo es para crios y que la gente "madura" juega a los juegos de accion y violencia, se cae en el mismo topico de que un chaval de 14 años se cree que por fumar y beber ya es "mayor".

Y sobre los hardcoregammers, pues no se, si soul calibur, zelda, resident evil o metroid no son para los jugadores tradicionales, como yo que llevo jugando a los residents desde que saliese el uno en sega saturn y psx o al soul desde la primera recreativa, pues oye, si la Wii no tiene titulos para jugadores de toda la vida, pues no se yo que es un jugador de consola de toda la vida, y de catalogos mejor no hablar, que 360 no lleva precisamente 6 meses y Ps3 no puede fardear precisamente de titulos.

Y si lo comercial dura poco, no se que opinara bisbal, julio iglesias, pavaroti (que en paz descanse), las peliculas comerciales, la programacion comercial, etc, etc, etc al respecto, y esta claro que Wii es comercial.

Netzach

#108 me has recordado cuando me compre yo la wii y mis padres se viciaron a tenis xDDDDDDDDDDD.

Pd. mi padre es dios.

STUDIOS

Personalmente; me compre la Wii por el precio (150€ con mando y nunchaku) segunda mano; le puse un xxxkey de esos 50€; por lo que estoy catando todo el catalogo poco a poco; deciros que ayer me he llevado una de las mayores decepciones a lo que este hilo nos atañe con el FAR CRY. (PENOSO); despues trate de saciar mis penas con otro fps. RED STELL. (Dios que bajon). Esto no puede ser me dije y probe otro. COD. (que triste es esto, me dije para mis adentros).

Medudo jenocidio la wii para fps. O_o acaba de traerme un mulo el MOH. Bueno vamos a decir que lo estoy jugando y me gusta.

Despues de esto digo ¿que sera eso del paper Mario?
JEJEJEJE, no paro, los fps pa Pc y la wii pa jugar a juegos de Wii.

PD: Si me gasto 60€ en un juego como far cry para wii y me sale eso, llego a la tienda donde lo compre y se lo meto por el culo a la dependienta. (como los de smonka con el ipod).

La wii es la wii, no le podemos pedir que corran juegos de ps3, pero si un poco mas de lo que nos ofrece en juegos fps.

PD: tovia no me llego el metroid 3 ese.

TaMy

Ventajas 360? Para vagos que no les importa pagar suscripción live donde lo mismo esta casi lo mismo gratis en el pc. Sobretodo me hace gracia la gente que habla de PING/Latencias, cuando eso es algo intrinseco a tu connexión no al live!...

Ventajas PC?

  • Hablas con quien quieras, este jugando en tu equipo/partida/juego o no.
  • Puedes hacer más cosas mientras juegas. (Video/Navegar/Irc/Trabajar/mails/Imprimir/Grabar CD/DVD...)
  • Subscripción Live? por un All Seying Eye?
  • Comunidad: Mapas
  • Comunidad: Addons
  • Comunidad: Extras
  • Varios monitores.

Ejemplo: Warcraft3 ... Y el DoTA (Defense of the Ancients). Estaria mucho más muerto este juego sin los mapas del editor de mapas? Indudablemente. Las consolas lo tienen? nu.

Además hay una cosa... no comprendo un fps jugado sin tensión, velocidad, rapidez, máxima atención, etc... Algo poco probable "Apachurrado" en el sofa. Quiza sentado si... pero no estirado.

Aunque la verdad no me sorprende, pq intentar meter por el pad las sensaciones de tensión, velocidad, rapidez, habilidad, precisión, atención... es imposible.

Es como meter un elefante por un embudo.

Puedes jugar a un fps con pad apachurrado en el sofa por las carencias del mismo.

Mientras con un Wiimote NO PUEDES jugar estirado a un fps. (un fpa es más tranquilo y puedes estirarte mientras exploras)...

Simplemente pq si puedes transmitir esa velocidad, rrapidez, atención, habilidad, precisión y tensión por wiimote.

La diferencia es clara:
Si algo te sorprende en la parte izquierda arriba de tu pantalla, inmediatamente:

Con ratón: Tu centro de atención sorpresa se ha convertido (o intentado dependiendo de tu habilidad) instantáneamente en el centro de tu pantalla.
Tiempo reacción= reflejos jugador + fricción con alfombrilla

Con Wiimote: Tu centro de atención instantáneamente (o intentado dependiendo de tuu habilidad) esta siendo señalado por tu wiimote y por tu mira.
Tiempo reacción = reflejos jugador + fricción con el aire

Con Pad: Tu centro de atención sigue en el lugar que estaba cuando lo has visto, pero el juego ha comenzado a mover en la dirección accionada en la palanca el (centro de pantalla o mirilla) hacia el foco de atención...

Tiempo de reacción = reflejos jugador + fricción de la palanca + inmenso y aberrante tiempo en que el juego colo su centro de atención en el tuyo.

Ulmo

#108 y #109

Eso nos ha pasado a todos o casi todos los poseedores de Wii, en principio la Wii era para mi hermana y para mi, ahora cuando hay vacaciones esto se convierte en una guerra a 3 bandas YO vs HERMANA vs PADRES a ver kien de los 3 grupos se consigue llevar la Wii a sus vacaciones con los amigos.

Yo no digo q el resto de consolas no ofrezcan cosas, solo q a mi no me llama lo q ofrecen pues lo q buscaria en ellas ya lo encuentre en el Pc, ¿ q hay gente q no ? pues fantastico. Yo a diferencia de ellos no abro post intentando demostrar lo ekivocados q estan los demas.

Alkalor

#107 Yo no se en que coño te basas para hablar asi, lo que esta claro es que Wiimote>Pad ya lo a demostrado MP3

Me baso en que tanto tu como yo solo podemos suponer que eso es cierto ya que todavia no lo hemos probado, ya que todavia no ha salido.

¿que desarrolladores dijeron que saldrian muchos shooters en la Wii?, ¿por que no los estan sacando?, ya tiene el tiempo suficiente la consola como para que hubiesen sacado alguno decente, ¿por que los estan sacando para las otras consolas y no para la Wii?.

A ver si eres capaz de configurar un shooter de PC para manejarlo con un pad, pruebalo.

Si la 360 es como un PC, perfecto, da la misma calidad grafica que el PC mas potente, y en muchos juegos una calidad superior por mucho menos dinero, pero aparte, como arriba ya he dicho, tiene ciertas ventajas que no tiene el PC, que se resumen en "comodidad".

Dudo muchisimo que los jugadores de shooters se pasen a la Wii para solo jugar un metroid prime y un red steel, la Wii no es para shooters.

#111 Si piensas que el Live! es tan solo un All seying eye... no hay mas discusion, prueba la 360 y luego volvemos a discutir.

A mi la tension no me la mete el raton a no ser que este tenga algun cortocircuito, de momento eso no me ha pasado.

TaMy

#113 No te has enterado que wii y pc no se comen terreno.

Te he dicho antes las "desventajas" de 360 vs PC en el tipo de juegos que comparten.

Configuar un Half-Life 2 para PAD es tan facil como ir a "opcioes" "pad". Es cosa de saber leer o no saber.

Y por cierto repito algo que nadie comenta pero que es la demostración empirica que apuntar con PAD se sufre, no se disfruta:

Si tan bueno es el pad pq NADIE EN PC lo usa para FPS?

PD: Es PRONTO para que las desarrolladoras que EMPEZARON en Q1'2007 a invertir en juegos para Wii saquen juegos para Wii...

Aún asi ya vemos que MOH2 para Wii estan haciendo un trabajo decente (Muchisismo mejor que el 1).

Hacer juegos es más largo que hacer rosquillas,... los juegos que salen ahora, se comenzaron a inicios del 006 aprox.

Del gratuito al de pago... es poco más que un all seying eye...

He probado, más que suficiente live con Gear of Wars. Se exactamente que ofrece. Quiza eres tu que no sabes exactamente que te da 360 que no te de el PC en general.

Yo hablo con la gente en partidas online.
Yo bajo demos
Yo actualizo juegos
Yo veo a que juegan mis amigos
Yo chateo con ellos
Yo dispongo de servidores online que tienen los juegos a los que juego.
etc...

Además yo hago que tu no puedes hacer con 360 (o no tan fácilmente):
Yo grabo mis partidas sin tocar 1 solo cable.
Yo hablo con quien no estoy jugando.
Yo decido que programa de mensajeria usar.
Yo creo contenido no oficial para mis juegos
Yo descargo contenido no oficial para mis juegos
Yo navego en la pantalla de al lado de mi juego sin soltar el control del juego.
etc...

Como ves 360 no solo tiene ventajas.

Comprad0r

Viendo la multitud de comentarios parece como si le molestase la forma de actuar de nintendo, de su mando y de todas las personas que esten jugando a dicha consola..

Le tendriais que dar las gracias a nintendo por lo que hará en el mercado, eso hará ponerle las pilas a las otras competidoras e intentarán hacer las cosas mejor.

También he visto que le moleste los gráficos, cuando se supone que ellos ya tienen una consola de esta generación, ya sea xbox360 o ps3, y no le debería de molestar lo que hagan otras cuando ellos ya disfrutan de sus juegos HD.

También es curioso que se mencione la ps2 en un comentario, que yo recuerde tienen formas diferentes de jugar o puede que esté ciego.. :O

Ante todo ver como si las ventas de consolas de nintendo en algunas personas fuera ya un problema moral y psicológico.

Todavía recuerdo antes de sacar la consola, los comentarios "apartando" (por decirlo de alguna manera) el wiimote y sus posibilidades en esta generación..

Después cuando salió la consola se sacó el lindo comentario: "Es una moda pasajera...ya vereis dentro de unos meses..".

Ahora estamos en esos meses y podemos comprobar que la wii rozando el año de su salida, acaba de superar la xbox360 que lleva "un poco más de tiempo".

En este caso vuelve de nuevo la famosa frase "gráficos de la anterior generación".

Ante todo decir que eso ocurre por culpa de los desarroladores que no son nintendo, de todas formas no he visto tantas críticas a una consola por su año en el mercado y recuerdo que muchas consolas tuvieron que pasar 2 ó 3 años para que si vieran de verdad "juegazos".

No es la primera vez que lo digo y siempre lo diré (hasta que ocurra), el problema que tiene actualmente wii son 3:

Tiempo de salida muy pronto

Ps2 todavia viva = ports

Las desarroladoras todavía no le interesa "gastar" tiempo en mejorar un juego = poco tiempo.

La vida de una consola depende de los juegos que saquen y seguramente la Wii pueda estar durante mucho tiempo en nuestros comercios, así mismo también pienso que todas las compañias se fijarán en nintendo (wii) ahora más que nunca y podemos verlo en el cambio de una compañia que quiere acercarse más al "casual", por algo será...

Por tanto, siempre habrá este "problema" entre aficionados, siempre habrá alguien que le moleste lo que haga nintendo y sus gráficos (además de no enteder a las personas que estén jugando a una wii) aunque tenga una bonita ps3 o una xbox360.

Recuerdo también que mucha gente han hecho el famoso pack: xbox360/ps3 + wii , por algo será...

En el tema del mando no me meto, lo que sí he visto ha sido una partida de ratón+teclado contra el mando de xbox360 y ver como los jugadores de microsoft le dan una soberana paliza a los de pc...., no me quiero imaginar con el wiimando.

Creo que no se me olvida nada..

Saludos.

TaMy

Comprador:

"En el tema del mando no me meto, lo que sí he visto ha sido una partida de ratón+teclado contra el mando de xbox360 y ver como los jugadores de microsoft le dan una soberana paliza a los de pc...., no me quiero imaginar con el wiimando.

Digo yo que será al reves,... hay que seleccionar personas con problemas graves de reflejos y parkinson para que eso pase.

Organizamos una lan de Counter-Strike en Barcelona?

5 on 5... unos t+r y otros pad. (si el CS tb permite pad).

se admiten apuestas XD

rusillo_

por cierto, valla curiosidades anoche xd, le doy a la wii para encenderla cuando ya lo tenia todo enchufado y nada, no se encendia, yo ya acojonado xd, me da por mirar el ladron (el ladron tipico alargado de 6 enchufes con su boton y demas xd) y xDD, ni lo habia encendido, la leche que suspiro solte xDD.

Luego nervioso no fuese a meter mal el cd xD.

Por cierto, los discos de la cube en la wii como se meten?, lo meto por el centro de la ranura y punto?, xd es que da sustillo xd.

Sry por el Kit-kat de la conversacion xd.

Comprad0r

#116 No, no fué así.

Los que tenian el pad ganaron a los jugadores de pc, cuando encuentre la info te la pongo aquí, y en los dos casos tenian experiencia alta.

Saludos.

STUDIOS

TAMY:

Estoy deacuerdo contigo en casitodo lo que dices pero quiero hacerte una pregunta:

Si te compras el Far cry de wii (60 leulos) lo pones en tu blanquita con toda la ilusion de proseguir un juego mitico de pc y te encuentras con ¿ESO?

¿Seguirias dicendo que Wii es la caña de ucrania o hablarias mal de ella?

Porque en ese juego no se salva ni el wiimote (va onde le sale de los homologos pendulares).

Lo siento por la parrafada pero la desilusion es toda mia.

TaMy

#118 Evento patrocinado por??

lo que hay que ver... Comprador, realmente piensas que un 5on5 de CS (o de cualquier fps), con jugadores minimamente familiarizados con t+r habria colo en el resultado?

Vuelvo a repetir... montamos una lan t+r vs Pad (el que querais 360, ps3, ...) de Cs 5on5 (digo cs pq es un clásico que todos conocemos).

Porque vamos... más amañado lo que presenció Comprador no puede estar. XD

Usuarios habituales