x6 se retira d la LiGa PGeS

Markius

Bueno esto es de energy ke no puede postear:

kuny_TO, mire usetd, no se que está diciendo de que elite no quiso cambiar los juegos para otros días, como usted verá, tiene "compromisos" y los jugadores del clan elite tienen los suyos.
No obstante sigue en sus 13 de decir que fue culpa nuestra, bien señor Kuny_TO, lease las normas de la liga pges, redactadas en la página que usted ya sabe y verá claramente que hay un día asignado para dicho CW.

Como todos recordareis ese día es el domingo. Bien, dicho esto queda mas que ZANJADO ese tema, ya que si usted o los miembros de su clan no pueden acudir, no debisteis apuntaros a esta liga de PGeS.
Más cosas, eso de que está contento de haber ganado a mi clan creo que esta un poco fuera de contexto, ya que como bien sabrá Might y yo os ganamos en nuestro 2vs2 y yo despues gané a zic en mi 1vs1, por lo tanto son 2 puntos, si might y yo hubieramos jugado el otro 2vs2 os habriamos vuelto a ganar y así pues, también habriamos ganado el CW, por ellos digo GG no RE

kuny_TO

Creo que no dices nada nuevo sobre lo que yo he posteado, te lo recordare.
Vosotros no quisisteis cambiar matchs durante tres dias, ni dejasteis que cambiaramos por 2 players distintos, cosa que estaba permitida si VOSOTROS quisieseis, Es decir nosotros no podemos 1 dia pero vosotros no podeis 3.
Esta claro que el dia designado es el domingo pero se pueden cambiar los dias solo que si un clan no quiere por las razones que sean(etc, etc, xD) pues no se cambia y ese clan fuisteis vosotros, asi que no vengas con reglas si eso.
En internet como si me ganas 100 veces ya te vere en lan si es que te veo y a ver si me ganas alli :).

Masackre

otro mensaje esta vez de might( joder porq coño no podeis postear :s)

A ver Kuny... si no puedo tener confirmada la gente del domingo hasta el Jueves, pues lo siento... kizás soy un capitán incompetente.
Aunke bien mirado, mejor tardar unos días, que no dar una alineación el mismo martes y que luego solo jueguen 2 en su sitio!!!

Pero el caso, es que adelantamos el 2vs2 a tu petición... que pasa que el mismo viernes me dices ke adelante el 1vs1 de PoPe vs Torren.
Claro, que no me acordaba que PoPe es mi vecino y puedo hablar con él y consultarle sus horarios siempre que quiera!! T_____T
Y Luego, a las 16:00 del Domingo (1 hora antes del CW), me dices si puede jugar alguien antes... Y yo que te dije?? --> "Solo tengo a EnErGy"
Si los demás no están, pues NO puedo hacer nada koño, ke pretendes? Que los haga aparecer por arte de magia?
Que pasa, que solo los Tx6 soys los que tenéis miembros de exámenes? Y miembros que trabajan?

Vale, reconozco que te puse trabas en el tema de cambiar a Billy, pero bueno, las normas están para cumplirlas, ¿no? Yo solo me ceñí a ellas.

Y es que no se a que viene tantas ostias eh??? Que sois vosotros los que hicisteis trampas contra elite. Que ara a mi no me hagas sentir culpable por vuestras mierdas nen… es que me encanta la facilidad que tenéis de girar las cosas T_T

Enga saludos, y si kieres algo Kuny, ya tienes mi MSN (si es ke no lo has borrado).

P.D: Como bien dices, estarás muy orgulloso del 3-2 Kuny no? Kizás si Energy & Me también hubiéramos repetido el 2vs2, elite se hubiera llevado la victoria, así que no te sientas tan orgulloso.

L

kuny >>>> all yo tb se como estan las alineaciones por x6 pa ke lo voy a negar.....yo no los hubiera exao de la liga por eso pero weno....T_T
PD: yo tb hubiera exo eso si mi clan no hubiera tenido players la verdad weno gl all

w0w

dejemos el tema . gl all :)

Markius

Seria lo mejor... xd

M

yo solo quiero postear para decir que:
x6 hizo una trama y se le pillo, por eso han de ser castigados.
hasta aki todo correcto.
pero he de decir que si un dia pges no tiene gente yo haria lo mismo, puesto que ya lo he hecho jugando con españa en cb etc...
hablar del nivel de x6? me parece ridiculo
yo creo que por lo unico que han de pedir disculpas es a un trozo de papel(programa word supongo) que es el cual tiene incritas las normas por que no hicieron ningun mal a nadie, pero bueno.
Con respecto a poner un post diciendo lo que han hecho.Si alguien tiene algun problema que coja a cualquier miembro de x6 y le gane 1 partida....
suerte a todos

NiBeLHe1M

pfff kuantas kosas xD

#56
Si t suda la polla la liga no t apuntes.
Yo no e dixo q sea d los mejores UD, dije q para mi Meguvin, Mamua y supong q Alugard son los unikos UD q conozco y q m podrian ganar aun yo jugando bien, d ay a decir q soi el mejor ud, kreo q ay un trozo.
No tng nada personal kontra ti por lo q el q yo pusiera este post para joderte no tiene sentido... simplemente es lo q a pasado, y komo en este foro s komenta la liga pges, kreo q era algo interesante para la gente.
Tu a mi no m representas y no tng pq apoyarte.
Por cierto kreo q deberias ser baneado por insultar xd, m da pena q gente d x6 s tng q ver representada por personas komo tu q acen del insulto y d la amenaza una arma para defenderse... supong q no t da para mas.
Yo creo q tu problema es, q al ser superior q muxa gente en este juego, t krees superior a ellos en la vida "real"... cndo comprendas q esto para mi no es mas q un entretenimiento, kreo q dejarias d intentar pikarme diciendo q soi un nub, o q m ganas cn tinker xd.

#57 Pues eso mismo digo... q nosotros ya tuvimos q ceder tb.

#64 Yo en una kompeticion en la kual nos jugasemos algo importante podria acerlo tb... pero q en la 2ª jornada d una liga en la q estamos para pasarlo bien, yo no lo haria... si no tng players para jugarla, simplemente los fixo, m uno a otro klan, o no m presento... ay muxas opciones antes d la q ellos an tenido q tomar.

#67 Nadie duda d su kalidad, y kreo q no hay ningun post d nadie diciendo q sean unos paketes o algo por el estilo

sHu

yo no se como hay gente tan tonta como el nibel este. si esq os sacan de casa sin correa y bozal y es lo q hay.

w0w

va parad ya .... w_w

N

billy no hables de escribir bien haces cada falta fresca :p por otro lado no soy amigo ni del nibelheim ese ni de ningun x6 ni na soy 1 player normal q juega la liga pges y decir q no creo q todos los clanes hubieramos actuado asi, lo mas logico es decir q no hay gente suficiente y aplazar los partidos y si no pues forfeit y ya ganaras la semana q viene...q para variar tenias tal vez al mejor equipo y no os habria costado 1 puta mierda clasificaros.
Respecto a lo de tu "gran calidad" y "gran fama" de la que presues porq vas a la eurocup o no se que... en fin... cuando ganes algo importante podras demostrarlo que no se te llene la boda de decir q representas españa ni ostias porq no es pa tanto, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. ademas no representas a nada porq no te han seleccionado los españoles, te representas a ti mismo. Suerte en tu campeonato.

PD: kuny lleva razon en que no puedo hacer mas por la inflexibilidad de los admins y la tonteria de los ELITE pero en fin supongo q sabras q no es la forma de actuar, ademas entrando con otra cuenta en plan estafa y tal...

KrITIK4L

Más allá de la discursión personal que este post ha suscitado, me gustaría aclara una cosa.

x6tence.AMD es un club con muchos jugadores, y como es el caso de warcraft III tienen mucha independencia a la hora de la toma de decisiones, y obviamente, estas pueden ser o no acertadas, pero al igual que cuando hay un partido de cs y un jugador lo hace bien, se personaliza el exito, cuando hay una cagada, se generaliza al clan, y eso no es del todo justo.

Igualmente este es un tema que obviamente x6tence.AMD habrá de tratar con los jugadores involucrados, pero creo que este post solo tiene como motivo desprestigiar la imagen de x6tence.AMD y de su squad de Warcraft III, así que para mi (yo, primera persona, pensamiento mio personal) tiene una validez informativa nula, y más bien encaminada en la busqueda de publicidad (negativa para x6.AMD).

Un saludo y mucha suerte a los clanes que aún continuan en la liga.

PD: Que es eso de Tx6? :? x6tence.AMD

w0w

yo creo q la noticia se deberia de haber dao en sus correspondientes webs no aki , i yo no estoi kritikando a nadie ni los miembros de elite tampoco , tan solo decimos lo q ha habido y PUNTO i si no os gusta sorry . Y mala suerte q os pillamos la trama , si no ahora mismo os estariais partiendo de como se la liasteis a los ewnd eh j3j3j3j .

pd : x 3 vez GG a kunny i zic .

y vale ya con el puto post.

Kibbu

Tx6 es el tag que tiene x6tence.AMD en Battle.Net. La "T" debe ser por "The" x6tence, digo yo ^^

Markius

Esto es una puta mierda, porke si hay algo por lo ke se entra mas a un foro de wc3 de una web multigaming en vez de a una propia de WarCraft 3 es porke hay ostias, malos rollos fanfarronerias mete mierdas y el ke lo ve responde ke es normal, lo mejor ke puede pasar yo creo ke es ke llegue master y cierre el post y si se abre algo ke se abra y debata en la web de la liga :S

NiBeLHe1M

Billy sry, si para ti lo q abeis echo no es una trampa, komo lo kalifikarias?... perdona mi ignorancia, pero sq a mi m parecio q esa palabra describia bien la accion, si tu enkuentras una mejor no tng problema en kambiarla.
El q tu m insultes no tiene nada q ver cn q yo t parezca escoria, mas bien tiene q ver cn q el paleto kiza seas tu y no sabes defenderte mas q insultando, pero t dire una kosa (apuntatela) no ofende kien kiere sino kien puede, y por lo q veo tu estas años luz d poder ofenderme sry.
Q aprenda a escribir? xd, q kieres q korriga todas las faltas q pongo en mis posts y en los tuyos?... si tu consideras q el q yo pueda escribir sin faltas m konvierte en una persona culta, aora mismo korrigo todos los posts xd...
M parece muy bien q t ganes la vida cn tu propio trabajo y esfuerzo, tu familia y amigos s sentiran orgullosos d ti...
No kreo q estes en disposicion d juzgarme, pq d la misma manera podria acerlo yo contig, y kreeme q por el contenido y la forma d lo q escribes, lo q aparentas no es nada weno (pero yo tng edukacion y no t lo digo aki)

Kritikal krees mal, este es un post informativo, donde se da a konocer q uno d los klanes favoritos d la liga, se retira... y luego doi los motivos por los q supuestamente se an retirado

Sry si alguien s siente herido por mi forma d escribir xd, ya q komo dice billy kiza escribo d una forma "chuleska" cn cultismos y tal... pero sq tuve una profesora d lengua hard :D

Edit: La primera parte d mi post iba para el #70 q aora veo q a sido borrado pero weno... kreo q billy podra kontestar y podre leer su post si lo ace teniendo en kuenta las reglas del foro.

P.D: Kibbu > megu

Edit2: Por cierto yo kreo q el post ya no puede dar nada mas d si, na mas q insultos y peleas... asiq konsidero q el tema ya esta zanjado cn los post d kuny, might y energy... y asi pues lo mejor seria cerrarlo (:

e4BILLY

Pa empezar no es k escribas de una manera culta, usar 2 refranes no es cultismo k yo tambien se refranes, no te ekivokes.
2º no pierdo mas el tiempo posteando,pido disculpas a todo el k haya insultado, prefiero mantenerme al margen.
3º He borrado todos mis post, ya k si posteo algo es como lo siento, no para k un admin me los retoke.
4º Puedo arrepentirmede las cosas k digo, y no porque deje de pensarlas, sino simplemente porque no soy yo solo el k habla, siempre k hablo yo en parte habla mi clan tambien.Asi k dejo el tema, si te he insultado pido disculpas nibelheim y a todo el resto k haya insultado
5º Suerte en la liga pges, espero k sea una liga con muxa calidad.

NiBeLHe1M

Nose, como m dijiste q m las daba d culto pense q kiza lo decias por komo escribo.

Comprendo q un momento d kalentura puedas llegar a soltar todo lo q as dixo pero komo ya t e dixo antes no era nada personal kontra ti o x6, solo keria informar d un hecho q m parecio bastante "impactante", d toas formas, cn q pidas diskulpas m parece mas q suficiente komo para olvidarlo todo por mi parte.

gL

M

Bueno por fin puedo postear!!!
Aunke es gracioso k el mensaje ke pondré no es mio, es de FR4DER(ELITE), aqui os lo dejo:

Muchos de aquí no me conocereis, pero weno soy Fr4der(elite) y me he encargado de muchos asuntos internos de elite durante mucho tiempo asi q creo q puedo dar mi opinión respecto a este tema.

Todas las acciones del clan elite se han limitado a las normas marcadas por PGeS y al buen desarrollo de su liga. Por tanto en cuando descubrimos las irregularidades cometidas por Tx6 informamos a los correspondientes encargados con tal de contribuir al justo desarrollo de la competición. Creo que hicimos lo correcto.

Es normal que ese hecho haya causado perjuicios al clan infractor que deberá hacerse cargo de las consecuencias, sean cuales sean, pues ellos se las habran buscado. En cuando decidieron hacer esas substituciones ya sabian a lo que se exponian.

Y aclaro: nosotros no dimos mala imagen de Tx6. Desde elite sencillamente mostramos lo ocurrido para que como ya he dicho, se pudiera seguir con el desarrollo de la liga en condiciones justas, para elite y para todos sus participantes. Si alguien se atreve a criticar tales decisiones...

Las normas estan para seguirlas y si a x6 no le gustaban las normas de esta liga no haberse apuntado. Nosotros las hemos seguido en todo momento y encuentro insultante que se nos critique por contribuir a su cumplimiento.

Desde mi punto de vista todos los participantes y organizadores de la liga PGeS deberian estar dandole las gracias a Might(elite) por su colaboración.

Y para todos, no hace falta q nadie me rete a un 1v1, probablemente todos me ganarais, pero ello no quitaria razón a mis palabras.

Ante todo seamos serios. Un saludo.

PD: Jefe de x6 no se quien eres ni mi importa, pero creo q deberias de mostrar un poco más de respeto hacia un clan al que intentasteis ganar haciendo trampas. Ese 3-2 no es más q un SUCIO resultado que no demuestra NADA.

RoDRa

weno a mi no me afecta en nada la liga porq no participo, pero se diga lo q se diga aqui las trampas que ha hecho tx6 no son de las mas graves, no? (ojo, no lo justifico, solo que le estais dando muxo bombo)

L

bah tio clan elite yo creo ke sabeis de sobra ke si juega el team weno de x6 os dan 1 paliza ke no os olvidais en vuestra vida tio valla tontadas estais soltando maxo :SSS

Markius

#84 tu no sabes seguramente nada de nadie de nosotros, entonces no digas tonterias plz, tu tendras tu opinion nosotros la nuestra y no se ke vas metiendo baza para pikar porke nosotros no dijimos ke fueramos mejores, simplemente han echo tramas y punto, sean mejores o peores hubo tramas, ke pasa hay ke dejar hacerlas o como va eso ? es ke yo hay gente a la ke no entiendo, Energy y might se limitaron a investigar lo ke iba pasando en el cw, encontraron eso y lo transmitieron a los admins de la liga, lo demas no es cosa nuestra... me suda la poya si somos mejores peores o como seamos yo se lo ke paso y punto.

Entonces por favor dejad ya el puto tema por dios a nosotros nos dan = los posts ke hay aki o en el otro lado, kreo ke hablo por todos aunke este post si es mio, vamos nosotros kreo ke no tenemos culpa de lo ke paso es ke jode porke a los ke no hacen nada se les cuestiona pero POR DIOS ! informamos de lo ke nos hicieron y via joder, lo ke hay despues del CW no es cosa de nadie

Publiplz

"a nosotros nos dan = los posts ke hay aki o en el otro lado"
"no se ke vas metiendo baza para pikar"...

..."Jefe de x6 no se quien eres ni mi importa, pero creo q deberias de mostrar un poco más de respeto hacia un clan al que intentasteis ganar haciendo trampas. Ese 3-2 no es más q un SUCIO resultado que no demuestra NADA."

Siento tener que decirte esto a tí Markius pero... habla por tí solamente.

RoY

yo solo opino ke si Tx6 no tiene jugadores para jugar al cw, ya bien sea x tema de horarios, disponibilidad o x falta de jugadores, simplemente ke no se apunte a la liga ^. Es sencillo ... no le veo ninguna complicación. De esta forma, ocupara un hueco ke algun otro clan pudiera aprovexar para demostrar (o no) sus dotes en la liga.

Ze4LOT

XDDDDDDDD mo4ndr ke mas da =)DDDDDD

L

"Jefe de x6 no se quien eres ni mi importa, pero creo q deberias de mostrar un poco más de respeto hacia un clan al que intentasteis ganar haciendo trampas. Ese 3-2 no es más q un SUCIO resultado que no demuestra NADA."

No se ke kerra decir eso pero weno tu mismo.
GL a todos los ke sigais en la liga vava abra ke poner algo nuevo ya :D gl all

JuAn4k4

q mas da , pasan elite y pges por un lado, dt y tcga por otro, asiq los emparejamientos seran dt vs elite , pges vs tcga, o al menos eso creo. Y la final yo la veo : DT vs PGeS , creo yo :\

Usuarios habituales