x6 se retira d la LiGa PGeS

NiBeLHe1M

Despues d las pruebas q aporto el klan elite sobre las trampas d las q s sirvio x6 para jugar el CW d esta ultima jornada... x6 no a podido acer otra kosa q rekonocerlo y retirarse d la liga.
Todos los datos y pruebas sobre el asunto las podeis enkontrar en la pagina d elite www.wc3elite.net donde s adjunta un doc d texto donde se rekojen todas las irregularidades.

La vdd sq me ha sorprendido muxo, q sea x6tence el uniko klan q aya tenido q rekurrir a ese tipo d trampas y movidas, para poder terminar un CW... digo esto pq d todos es konocido el prestigio d este multisquad, siendo en w3 el uniko klan q cuenta cn "verdaderos" sponsors, y supong q es un duro golpe para ellos y para su imagen.
Supong tb q sus motivos tendran para tener q rekurrir a esas malas artes, pero weno, yo aki dejo el tema abierto para q kualkiera opine, defienda o atake.

Mi opinion personal, es q es bastante vergonzoso q el mejor klan d españa aga trampas y tenga q retirarse d una liga... y supong q el q su plantilla sea korta, y tengan problemas d jugadores no les obliga a tener q acer trampas.
Nose, es mi opinion

w0w

yo como miembro de elite he de decir q aunq ha sido 1 circunstancia un poco extraña ... gg a los x6 i mas a los 2 q jugaron :) .

ziritioNe

me parece muy triste, pero gl

los ke jugaron con cheats los veo en la calle :)

E

rectificar es de sabios ^^

Markius

rectificar ? kien rectifico ahi ?

V

no entiendo porq dices cheats, te has molestado en leer los links? pasa q dos jugadores jugaron con las cuentas de otros 2 , porq no lees antes de postear?

RoY

La verdad veo lamentosa la actuación por parte de Tx6, simplemente si no tiene a jugadores suficientes para jugar el match ke no lo juegue o ke hable con el clan contrincante (en este caso elite) para atrasarlo. Muy ingenioso Might x cierto ;P.

J

para despollarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoYmM

De kien menos esperaba una cosa asi son de los tx6...han echo bien en retirarse

Imperium

no lo entiendo porque a de acer esto los x6
tapoco lo tenian perdido
pero bueno gg clan elite!!

J

creo que la gente no se ha enterado todabia de que va el tema, x6 lo que ha hecho es como no habia nadie para jugar el cw y por no dar forfeit pues los miembros que habian se han hecho pasar por otros y asi poder jugar mas matchs a falta de miembros

NiBeLHe1M

Si lo comico en realidad es q el klan cn mas nombre en españa, mas sponsorizado etc etc... tng q acer trampas pq no tiene jugadores para jugar un CW 8-)

!

JaNDeR

AJajjjjaajajaajjaja , les esta bien, si no pudieses jugar pues qu lo aplazaran ;D

Imperium

a ok ya entinedo johny23
pero aun asi...

M

chetosos dicen por aki AJAJAJAJJAJAJ como me gustaria ami que los cheats del CS fueran tan solo personas jugando con steam-ids de otra persona, OJALA.

ZiC

1º x6 ha dejado la liga d pges x la inflexibilidad del horario los Domingos, billy trabaja, torren studia, kuny sale y yO juego a balonmano, no xq nos haya pillado haciendo trampas y si teneis algun tipo de duda preguntar a los admin de pges.
2º eres tu admin de la liga pges para poner este tipo de post de informacion?
3º x6 es un team q ha demostrado su nivel en muchas ocasiones de lan.
4º hay grupito de arrastrados, q stan esperando cualquier tipo de rumor relacionado con x6 para criticar en vez de preocuparse de su propio team y de sus propios problemas. esa actitud me parece triste y q carece d respeto a la comunidad gamer de wc3.
5º no deis coba a este tipo de personas y con el tiempo desapareceran.

V

pero se puede acordar jugar entre semana con el otro clan, no? yo no stoy mu enterao pero me parece q se ha hecho alguna vez.

NiBeLHe1M

1º Si no podeis jugar la liga, para q os apuntais?
2º Ace falta ser admin para poner un post sobre la liga?
3º No diskuto vuestro nivel d juego
4º Nose a q t refieres
5º Y aki tp

D toas formas... si no podeis jugar, no ace falta q agais trampas, simplemente podriais dar forfeit.
El domingo es el dia por defecto en el q s juegan los CW, pero no es el uniko dia en el q s puede acer... por lo tanto dejar y joder la liga por ese motivo, m parece una tonteria, sin embargo el q ayan descubierto q abeis echo trampas y tengais q rekonocerlo, si q m parece una razon d peso para q tengais q retiraros.

ChOLo

eso no creo yo ke seas TRAMPAS tan exageradas, ademas lo comiko del tema ske por muchas trampas ke digas ke han hecho, 2 o 3 tios se han follao un clan entero ke kieras ke no sigue demostrando el nivel de x6. Asike dejaros de tantas pamplinas de trampas, ke eso tp es para tanto.

O

Might se acaba de registrar y no le deja postear, así que hago de interlocutor:

Might:
Mira, la 1a vez ke hablé con Kuny me dijo de aplazar el 2vs2. Yo no le puse NINGUNA traba, y lo adelantamos para el Viernes.

Luego me preguntó el mismo viernes, si podían aplazar el 1vs1 de Torren. Claro está que me fue imposible contactar con PoPe y informarme de sus horarios.

Ara bien ZiC, punto por punto...

1º Si no os retirabais, se os expulsaba (y no me digas que no xq hablé con Admins), así que escogisteis la opción más "correcta" de cara a la imagen del clan.

2º No se a quien va dirigido, pero toda la información que YO proporciono en la web de elite, a sido revisada previamente por los Admins.

3º No cabe duda alguna :) Eso no te lo puede negar nadie.

4º Si eso va por elite (que tampoco lo sé), GG no RE macho... creo que "nuestros propios problemas" no son mas que vigilar que no nos engañen... y de vez en cuando controlar algún miembro descontrolado _!

5º Pos eso, que hoy hace buen día.

Mira, a mi Tx6 me RESVALA, no tengo NINGUN problema con vosotros, ni envidia ni ostias. Así que no te pienses que actúo así porque sea x6. Haría lo mismo si nos hubiera pasado con YzK, o con cualquier otro clan.

P.D: Realmente NO quería meterme en el tema, es más, me he registrado hoy mismo, y seguramente hoy mismo olvidaré el pass... así que GL

w0w

cholo aki nadie sta negando el nivel de x6 es mas como bien dije , a zic i a kunny gg xq se lo curraron 1000 :)

w0w

Esto va de parte de might ya q el no puede postear :

Mira lo que mas me jode, es que los x6 no pediréis disculpas por vuestras tramas… cuando sabéis perfectamente que lo que hicisteis no es correcto (hablo solo para los implicados eh? Porque Billy es x6, y no izo nada malo… entre otros)

P.D: Lo único que haces ZiC es ponerte a la defensiva sacando las cosas de contexto… ok ok ok! GL

JuAn4k4

No te jode, cojen a Zacard y a Grubby , los pones a jugar un clan war, y nos meten 5-0 a todos, no te digo... pero aun asi la cosa esta en que han hexo trampas. :\

L

A ver si kedaba el ultimo 2on2 y iban 2-2 y se lo jugaban todo pos yo tb hubiera metido la mejor pareja de 2on2(ke creo ke billy no taba entonces no podia ni jugar billy + torren) pero weno vosotros seguir criticando ke es lo unico ke sabeis hacer :S esto es tristisimo

B

NiBeLHe1M que te ha hecho la h para que no la pongas nunca? xD

w0w

lol_vs_xd toc toc? hay alguien? Te lo explicaré lo más brevemente posible, kuny y zic han jugado 4 de los 5 games del CW, eso se puede hacer? pues NO, NO se puede. Si no también habrian jugado might / energy 2 veces y santas pascuas.

NiBeLHe1M

Lola?
Un player no puede repetir en los 2v2, es decir solo puede jugar uno... ziC y kunyyori jugaron el viernes, y llegado el domingo, s metieron camuflaos utilizando las cuentas d torren y arion, inflingiendo asi las normas...
Dices q tu ubieras exo lo mismo?... pues nose, yo kreo q el 99% ubieramos dado forfeit antes d acer trampas.

Srry por las aches :D

AsHaRaK

en abril, trameros mil :P

Usuarios habituales