x6 se retira d la LiGa PGeS

SpInKpr0

hay que reconocer que se les esta dando mucha cera a los de tx6 por el tema este.. pero tampoco es tan grave.. simplemente se hizo una trama y si se les pillo.. pos luego las consecuencias son estas...

como bien dicen por ahi arriba.. creo ke lo mejor seria dejar el post.. total.. no va a llevar a nada bueno ni a nada nuevo ke no sepamos ya...

PD: pges campeon de la liga... esa es mi opinion xD

KoveN

Está mal lo que han hecho, habran escarmentado, etc, pero ahi se ha demostrado el nivel de españa, dos players semi-retirados se hacen a un clan ellos solos. xD

SpInKpr0

/\
l l
l l
l l
l l Hombre claro.. si ubieran jugao might y el otro.. tb se ubieran exo a un clan ellos solos.. ^^ vaya deduccion mas acertada :O

PD : y el clan es x6.. no ninguno lamercillo de los muxos ke ay

PD2 : no se para que critico tu post si tienes unos consolidados 14 años... :S

PD3 : Pq seas bueno al w3..y te codees entre los mejores.. no voy a dejar de expresar mi opinion ( lo digo por la peña que se calla cuando sueltas algun comentario y q despues de leer esto seguro ke salen en tu defensa lameando para variar )

PD4 : como me revientaaa :@

ES-ElCiD

final DT vs TcGa gogogo

T

#90 no creas tanto... que si ganamos a PGeS, que estoy seguro de ello! pues nos ponemos 1º de grupo y seria:
DT vs PGeS y EwnD vs tcga y final DT vs EwnD y ganaremos esta liga !!!

D

Final DT Vs EwnD ! Win xD :D suerte a los Elite !

RoYmM

Elite will win sure gogogogogogo elite!!!

Hawnk

como undais el Tx6 nos vamos a kedar con el unico clan ke almenos sabe ganar CWS T_T asi ke podiais ir dejando el temita ke pa un clan ke hay bueno en España ( no digo ke otros no lo sean ) tenemos ke estar sakandole mierda como en salsa rosa U_U vale,hicieron trampa y ellos lo reconocieron,se fueron del torneo por la inactividad de algunos o por lo ke sea... -_-U se ke este post no va a cambiar nada y ke solo me direis ke hago la pelota,pero algunos me conocen y saben ke yo no suelo hacer mucho la pelota,sino al contrario ser sincero ke es lo ke echo ahora,sincerarme.. enga 1 saludo

Publiplz

Bueno aparte de eso, y ya que veo que nadie menciona nada, a ver qué os parece esto:

http://www.thex6tence.com/comentarios.php?cidnoticia=116

Tenemos joyas como:
From ToBeGiO at 2005-02-03 20:21:30

"por cierto no tengo nada contra ti y aqui el q menosdesprecia eres tu y ell bsudaka ese asi que gL chavales que soy rasista si fuera por mi habria que matar a todos los inmigrates de este pais"

o:
From ToBeGiO at 2005-02-03 17:44:26

"Billy_lo_ es un puto tonto sudaka de mierda que no merece tener la bandera de españa cuando juega fuera de españa, puto inmigrante de mierda, largate para tu pais, jodido clan de tramposos tanto sponsor se consigue atraves de muchas trampas venga tios gL y que no os pillen de new"

Bueno tengo que decir que en realidad yo a Billy no lo conozco mucho, simplemente en LAN he estado hablando con él alguna vez y me pareció un tío de PM, y online las veces que lo he visto cualquiera que le pida una partida se la juega, y en general pues que me parece bastante injusto que se hable así de esta persona, no solo sin motivo justificado, me parece injustificable.
Y me gustaría que alguien más aparte de mí (o Megu k?) opinara sobre este tema porque parece que pasa desapercibido

V

es ofensivo.. y da iwal q sea billy q sea torren o q sea un puto noob del esp-1 esta clase de comentarios racistas no tienen cavida en ninguna parte y a este tio habría q meterle un zapato en la boca..

Es patetico la clase de ignorantes q criculan por aki reivindicando ciertas tendencias q hace 60 años fueron motivo de la más sangrienta matanza de todos los tiempos .. pero en fin...

4nima

Yo sinceramente creo q ni hay q valorarlo, no creo q a billy le afecten lo mas minimos las palabras del anormal este q ya sabemos q ya sabemos q pie calza. La adolescencia es una epoca complicada :D

Solidus47

El Tobegio este es simplemente subnormal...... pero sera tonto dios que asko me da ese pavo :S

Hawnk

tobegio a escrito eso...? no se yo..

fercv

Y no les viene bien que se desvie la atención del tema de la trama? Nunca esta bien insultar, pero mal no les viene en este caso :S

A

El post de tobegio cabe decir k es un poco exagerado, pero de k os asustais? CUANTAS VECES NO SE AMENAZA POR INET? cuantas veces no insultan algunos x6 y algunos pges y nos tenemos k callar? acaso solo veis lo k os interesa y teneis k ir todos a la caza de tobegio? pq no va billy y se defiende en vez de tener k ir 15 a defenderlo?
Si kereis defender injusticias defended algo k merezca la pena y dejaros de polladas k ya os vale...
Lo de la trama de x6 he de decir una cosa, JODEROS x6, k siempre os gusto criticar a diestro y siniestro y ahora os teneis k comer la mierda toda junta.Recordais lo k paso con reshann? k si era tramer y demas , k si anjhu lo era, k si no jugabamos nosotros con NUESTRAS cuentas.. nosotros no lo reconocimos pq NOSOTROS subiamos nuestras cuentas pero lo k aki paso si es un claro hecho de trampa.No me habia pronunciao al respecto y de hecho me ha hecho gracia todo esto...Y yo no tengo nada en contra de x6 (es mas torren y zic me parecen de las mejores personas...).
Y ya k estamos decirle otra cosa al moderador del foro k creo k es master. PQ ME BORRAS UN POST DE SPAM DE UNA WEB DE DOTA Y NO BORRAS EL DEL WC3MANAGER O LOS K TRATAN DE LA WEB DE PGES?parece k el favoritismo siempre fue lo vuestro.. luego kejaros de comunidad y de pollas pero si esto no avanza es pq hay gente como vosotros k en vez de dejar k las demas webs crezcan haceis lo k podeis para beneficiar a vuestros colegas.Mira como no dejais poner info sobre warcraft-spain eh? Triste pero real.
Deje esto durante un tiempo pero es k vuelvo y es la misma historia una y otra vez. En fin ............
Nos vemos por bnet gente ;)

P.D: Ahorraros los posts y vuestras estupidas amenazas puesto k os aseguro una cosa, me da igual y mas os digo, ahorraros lo de lanero pq os aseguro k yo no vivo de y por un juego sino k trabajo y estudio. Pero trankilos k ya nos veremos :)

JaNDeR

Pero Billy_Lo no es francés?

JuAn4k4

Anjhu te amenazo xDDDD, pero no esperes que cambie nada.... solo te van a empezar a criticar los trolls de mv xDDD y a elogiar los que carecen de personalidad ^. Yo solo agradezco que des tu opinion ;)

JaNDeR

#105 eres todo dureza y tienes MUCHA, MUCHA RAZÓN

NiBeLHe1M

Lo d las amenazas por inet tipo "como t vea en una LAN t parto la boka" (cosa q e oido bastante veces inkluso referiendose a mi)... m parece bastante triste, pero no solo pq t lo digan por inet sino pq haya gente q sea tan RETRASADA d intentar imponer su razon por la fuerza, ya q supong q inteligencia no tendra.

Pero weno... en la nebrija party ya e oido q ay gente q pretende q ayan lexes y tal... y si al final se konvierte en una lluvia d hostias, yo m reservo el derecho a pegar a anjhu y juanaka... y komo rekompensa d q m cedais ese derecho, os pongo a Asv a vuestra entera disposicion.

Thx

Edit: #99 Los posts q s basan en deskalifikaciones (ya sean racistas o d otro ambito)... no kreo q agan falta ser komentados, pq deben d provenir d gente kuya inteligencia es nula, por lo tanto un debate sobre un post d alguien tonto es tonteria (valga la rebundancia plz :D).
D toas formas... estoy d akuerdo cn anjhu, ya q aora q tobegio insulta todos saltais sobre él... pero en este mismo tema cndo billy tb m llamo d todo, no vi ningun post denunciando su actitud... y yo esta discriminacion (por asi llamarlo) no la entiendo.

Edit: Kien a valorao el tema cn un 10? xDDDDDD

V

a mi me la come q se vacile o no a un x6 a un 4k o ala madre q le pario, lo q no se es como se puede tener en un clan a alguien q usa puto sudaca como un insulto, sinceramente |:

A

cual es la diferencia entre puto sudaca y escoria como billy le dijo a nibel sin razon?

V

billy no debio decirle escoria a nibel, pero escoria, gilipollas, anormal .. etc
son insultos q no tienen una connotación racista, yo e criticado a tobegio por la ideología q al decir "puto sudaca" me transmitía, no porq insulte a billy , cosa q dentro de lo q cabe es normal porq aki la gente se insulta muxo .

Publiplz

A Anjhu (y también a Nibelheim): OK lo admito, I have been trolled (como dicen los yankis).

La cosa es que sí, yo había visto barbaridades por internet, pero la verdad nada como eso y por eso me pareció digno de mención. Ahora, si resulta que es algo normal y no debería haberlo comentado siquiera pues lo siento mucho, supongo que no tengo la cuarta parte de experiencia en internet que tenéis los demás.

En todo caso, si este tipo de comentarios (es decir no sólo ofensivos sino como los que puse arriba) son tan frecuentes en esta comunidad, entonces esta comunidad es una grandísima montaña de &%$&%.
Y yo la verdad me parecería tan triste que prefiero no pensar eso, incluso aunque fuera verdad.

JuAn4k4

Pues si , asi es. Y no me digas que no te has dado cuenta, es solo que no querias darte cuenta o si te diste cuenta hacer la vista gorda, porque amos no me jodas... si no te das cuenta de eso... ( Y valgame la redundancia asi como vosotros se la concedis a NiBeLHeiM )

PD: NiBeLHeiM Si me vas a pegar, que sea con güanteZ que si - no duele muxo xDDDDD , asi de paso no te rompes los nudillos , tengo la geta dura xD

4nima

Hombre anjhu, tu por aki.... :D No me gusta remover mucho la mierda pero ya q estamos...En cuanto al tema reshann, como teneis los santos cojones de no reconocer lo q paso??? Yo no digo q a ti te subieran la acc, pero a tu hermano colega????? Sabes, a mi me supo bastante mal pq cuando ocurrio todo eso yo tenia una opinion bastante objetiva i yo me creia todo, incluso me bajaba las reps i pensaba joder q bueno es el reshann este, hasta me sentia orgulloso de tener un espana a ese nivel de juego. Pero un dia se descubrio toda la trama i me parecio tan obvio, dado q viendo a reshann en custom, pos en fin, estaba a años luz del reshann de las replays q colgabais, i luego salisteis con el rollo de q el sueco le jugaba algunas games. Pues ok, pero las q colgabais, q eran con las q reshann se creo esa buena reputacion en ese instante, no las jugaba el. A parte de esto, pos evidentemente esto no es mas q un juego de mierda i no hay q crucificar al chaval por eso, pero a estas alturas salir con estas me parece ridiculo.

En cuanto a lo de los insultos de PGeS q la gente se tiene q comer, te invito a q hagas un recopilatorio de faltas de respeto de la gente de pges a la gente de la comunidad de wc3.

Para finalizar i entrometiendome sin permiso :D en lo q se refiere al "crecimiento de otras webs"...Q yo sepa aki cada uno crece por su lado, y las webs van teniendo su relevancia segun lo q aportan a la comunidad por el interes q crean en la gente, creo q PGeS, a veces para bien i en ocasiones para mal, es quien mas esta trabajando para q haya relacion entre los 4 clanes "serios" a nivel online q hay en esp. De hecho, wcesp esta absorviendo mucha info del wow en sus noticias y por ponerte un ejemplo (i eso lo digo sin ningun tipo de resentimiento hacia wc-esp) no hablan de la liga pges, siendo el evento online mas importante, aunke suene nivel ridiculo, de la chunga escena española de wc3.

pd: cuando kieras te meo en dota :P

NiBeLHe1M

A mi la gente q utiliza el insulto komo arma en sus posts m parecen todos = d retrasaos... y m da = q sea un insulto racista o d otro ambito.
Entonces como partimos d la base q son retrasaos, discutir cn ste tipo d persona es una d las kosas mas pesadas y estupidas q podemos acer.

Como tu dices, por desgracia estos komentarios son abituales, inkluso algunos q m parecen mas graves como son las amenazas d partimiento d kara etc... por lo tanto creo q lo mejor es pasar d esa gente y no darla mas bola.
Pero weno la sociedad esta asi... y ni tu ni yo amos a poder kambiarla por muxo q posteemos.

P.D: Juanaka m llevo unos guantes d +3 fuerza.. y gg no re pa ti

GoNShu

Anjhu callate anda, que yo jugue contra la cuenta de Reshann y casualmente no sabia hablar castellano y si sueco, y despues el mismo Eldor reconocio que le subia la cuenta, yo no digo que tu lo hiceras y creo que no lo hacias pero esta claro que tu hermano si que lo hacia puesto que me lo reconocio la misma persona que le subia la cuenta (por si no lo sabes me juntaba con suecos).
Estoy de acuerdo en que en españa hay mucha gente tiramierda, no obstante no creo qe insultar del palo:"Gilipollas" o "Imbecil" sea lo mismo que insultar con motivos racistas, entiendo que lo primero pase desapercibido pero no creo que lo segundo (el racismo) tenga que pasar desapercibido o ser excusado, no deberia de tener cabida en ningun lugar ese tipo de comentarios.

DI NO AL RACISMO!

M

Oies avisad si va a aber ostias en la nebrija party para montar un ring y organizar un torneo de boxeo.Mantenedme informado de todos los desafíos.

Ya en serio que no se os pire la olla mucho en la LAN que esta comunidad tiene k ir palante que no somos tantos y si encima nos zurramos...

Saludos desde la organización (+de 70 players de war3 preinscritos! mucho level!)

PD: Ya que este foro habla de los x6 aver si os apuntais k sois los unicos k faltais (excepto zic)

SirfraG

No suelo postear mucho por aquí pero anjhu, me has obligado. Y q conste q no tengo nada contra tí, siempre me has caido de forma indiferente, y a veces hasta bien.

Que trates de defender la "trama" de reshann a estas alturas me parece muy muy muy triste, cuando se vio claramente q el Eldor[KB] ese le subía la cuenta a base de bien, y subiais sus replays como: " LAS PARTIDAS DE RESHANN" en la web de ID, vendiendo humo no se con cual intención por cierto.

Y ahora el hecho de que compares esto con lo q acaban de hacer los x6, q al menos son 2 miembros del clan los q han jugado todas las partidas ( Y Q POR CIERTO SON LOS Q MAS INACTIVOS ESTAN) pues me parece con todas las letras una gilipollez. No les defiendo, pero no creo q hicieran eso para ganar, sino para jugar. Fijo q tu habrías metido al Eldor[KB], no?

Segundo punto, sobre el tema de PGeS y la comunidad, tal vez no se te ha ocurrido mirar si ya existian posts referentes a dotas en este mismo foro, no? Porque repetirlos es motivo de borrado segun estan en las reglas.
Y yo veo en el FAQ muchas webs españolas (creo que 4) entre las que se encuentra esa q has nombrado si recuerdo bien.

Si hay un post abierto sobre la liga, puede que sea pq es la única q más o menos tiene tiron en la comunidad española? PERFECTAMENTE SE PODRIA BORRAR ESTE POST Y OBLIGARLO A DISCUTIRLO EN LA WEB DE PGES. Osea q ayuditas pocas.

Y tercer punto, siendo lo de arriba para mi una mera anecdota, lo que me parece despreciante por tu parte es q trates de defender comentarios RACISTAS por parte del tipo este, q no merece mas publicidad q la q se da a si mismo.

Para terminar y volviendo al tema de x6, no apoyo lo que hicieron, pero yo habría hecho lo mismo. Y mas aun cuando intentaron jugarlo por todos los medios. Dentro de la ilegalidad, fue de lo mas legal q pudieron hacer. Ahi queda eso.

Nos vemos en Azeroth ; D.

Usuarios habituales