x6 se retira d la LiGa PGeS

MasterSule

Borro lo que creo que tengo que borrar, y si borre ese thread, seria seguramente, xq ya habian posts de Dota.
Si tu crees que el unico torneo serio online, no merece ser mencionado, y ademas eso es favoritismo.. pues vas a un webmaster y te quejas sobre mi trabajo.
Y lo de wc3manager, si que puede ser que haya permitido algo que no deberia.

RoDRa

las normas dejan claro q publi no, pero amos a ver, si es algo q interesa a lso de w3 y no hace mal a nadie no hay nada de malo en hacer la vista gorda

IS4kO

que inteligente es una persona, cuyo vanidad se ve casi sobrepasada al pensar que es inteligente por postear en un foro de ..... creyendose "listo?", por dejar mal a 4 ... que no llegan a la mayoria de edad

enfin

La persona a la que dirijo el post ya sabe quien es

NiBeLHe1M

No m buskes... q m enkuentras

P.D: Si sq despues d la PALIZA q t metí al Street Fighter... komprendo q estes pikao... esos perfects q t ice sé q t dolieron... LO SÉ

RoYmM

Bueno pues lo que yo no entiendo es que se siga removiendo mierda cuando los propios elite PASAMOS ya de tramas etc etc,ocurrió una irregularidad se solucionó donde se tenia que solucionar (se critico) y caso cerrado,el tema este de las tramas por parte de anjhu QUE NO ME CREO PARA NADA está fuera de lugar que se vuelva a sacar lo que hay que hacer es mirar para alante y las mierdas/movidas dejarlas aparcadas si queremos que esto avance,tampoco estoy de acuerdo en que se cierren posts de war3 sean de lo que sean,a menos que pongan expresamente VENDO LAVADORAS asi que todo lo que contribuya a fortalecer la comunidad vienvenido sea.

PD:Nibel en la Nebrija no creo que haya Hostias,pero esto da muy mal rollo me gustaba mas cuando estaba Anborn y todos teniamos un enemigo común...aunque fuese un niñaco llorica xD

H

Esto tiene facil solucion: ECHADLE HUEVOS Y JUGAD UN DIA QUE OS CONVENGA A LOS 2 CLANES Y DEJAROS DE PALABRAS Y PARIDAS LEGALES!!!!

DEJAOS DE PALABRAS PQ LO QUE VEO AQUI ES MUCHA ENVIDIA,MUCHA TONTERIA Y QUE SE APROVECHA CUALQUIER CIRCUSNTANCIA PARA PONER A CALDO. ESTO PARECE SALSA ROSA.

Si teneis algun problema jugad de nuevo fuera de la Pges y DEMOSTRAD: x6 que teneis muy buen nivel y no necesitais hacer trampas y Elite que no necesitais ampararos en las normas para ganar. Lo demas... SON PALABRAS.

Usuarios habituales