Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Rhisthel

Necesito ayuda respecto al cap 8 y el rollo completista:

spoiler
B

#2820

Llevar muchos core cristal blades encima.

1 respuesta
xav0te

Otro que le han traido para navidad el Xenoblade Chronicles 2 Ed. coleccionista :D :qq:

Mafioso14

Por fin, me he encontrado y puedo continuar xD (cap 4)

spoiler
GaRoU

Pasado, con 127 horas y más que le voy a seguir dando. Para mí, lo mejor que he jugado este año por la cantidad de horas que le he podido dedicar y sigue sin aburrirme.

ekeix

Llevo unas 10 horas y acabo de pasarme el capítulo 2 y estoy flipando con el juego. El combate es droga pura y la historia me está gustando bastante. Al principio es algo lioso todo porque creo que es el primer juego de este tipo que pruebo, pero ahora ya enganchadísimo :f5:

Geendo

Buenas,

No he llegado a ver si se ha comentado algo, pero ya tengo

spoiler

y quería alguna recomendación de items y equipo para cada uno + el piloto.
Estoy buscando Chips que den Agi y equipo de blade que suba rabia. Además, para el piloto le tengo puesto +20% agi y Máscara Nopón.

¿Creéis que es buena build o tenéis algún otro consejo?

spoiler

¿Opiniones?

1 respuesta
Gormothian

#2827 te recomiendo que en 4th le quites la mascara nopon, en mi opinion es un complemento perdido, porque en cada uno de los nucleos aux de sus blades le pones que atraiga rabia con ataque automatico o especiales y artes, y hace la misma función, aparte que

spoiler

ya tiene una pasiva que atrae rabia por ejemplo, en mi caso con 4th uso

spoiler

y perceval va muy bien pero me quedo con

cap7

es de agua quita un montón, te da agilidad , tambn usa katana y asi no tienes 2 darks en el mismo pj, luego herald te recomiendo que no lo abras con rex, para mi va mejor con 5th.

Hablando de 5th tengo una duda

cap8
StumKrav

Me explica alguien como funciona el talento de user un driver art tras cancelar otro? Llevo horas rallado sin entender como funciona, me pille el talento hace tiempo y nunca entendí el mecanismo.

Lo que da a entender es que si lo cancelas, te da automáticamente la opción de usarlo de nuevo, pero no es así o yo no sé qué es lo que hace trigger.

He intentado cancelar arts con specials y chains y nada.

1 respuesta
Rhisthel

#2829 Lo que te permite es encadenar cancels. Muy útil para pegar sin parar con artes. No hay más misterio. Cuando pegues con una arte, dale a otra como si fuera un cancel normal.

StumKrav

Ah pero lol... eso ya lo hacía cuando tenía 2 activados. No sabía que lo que me permitía hacerlo era el talento en sí xD

1 respuesta
Rhisthel

#2831 A ver, por defecto no deja hacerlo. En principio es Autoattack (pulsas arte) > Autoattack (pulsas arte). Con el talento pasa a ser "AA (pulsas artes) > pulsas arte.

HNgoly

Donde estan los piñones de oro de marras? No los encuentro por ninguna parte.

#2822 Esa hice la primera parte, pero la segunda aun no me ha salido... Que he de hacer?

sefirus

El % de aparición.de blades raros es la.ostia, 33 especiales y ninguno ok

1 respuesta
GaRoU

#2834 a mi me salieron 3 seguidos, me da que no me vuelve a aparecer ninguno más en la vida...

osk1

Yo terminé el juego con 10 rares sin contar los de historia. No está mal para 90h de juego :psyduck:

Shikoku

Yo paso ya y mira que me jode pq queria ir pillandolos, pero me parece MUY absurdo.

Acabo de abrir 15 cristalres rares y ni 1 puto blade raro.... si por lo menos no tuviese que tragar la cinematica de mierda....

AnGeL-eme

Los que estáis abriendo rares, intentáis poneros todo lo que podéis a la estadística "Suerte"? hay Blades y/o chips que dan suerte, luego accesorios y esto lo deduzco pero no lo se ciertamente, habrá comidas.
Hay un loco en Reddit que ha llegado a 999 suerte y dice que le salen bastantes rares.

1 respuesta
Shikoku

#2838 He probado con la suerte base del que mas q creo q ronda los 300 y poniendome items que he subido hasta 5XX y es lo mismo

No me sale nada xD

Mortalek

Yo he sacado todos menos 2 con 300-400 de suerte.... y esos dos llevo mas de 900 cristales y no me salen.

A mas blade tenéis, pero drop tienen. Y se rumorea que kos-mos tiene una prob individual mas baja aún.

1 respuesta
squalltrivi

Pues yo tengo la suerte en el culo,tendre unos 8 blades raros y todos me salen con el que no tienen que salir,para colmo abro el cristal bestial con Nia......Me voy a morir para conseguir una buena combinacion

Shikoku

#2840 leo q has abierto 900 cristales y se me quitan las ganas de abrir ni 1 más xD

1 respuesta
B

#2842 Joder yo no se cuantos llevaré pero espero no tener que abrir tantísimos la verdad. Deberían de poderse abrir varios a la vez o al menos acelerar la animación :\

xav0te

A mi me pasa que los abro y me salen Blades, con el driver que no quiero. Pero vamos de todas todas xDDD

HNgoly

200 horas capi 8 y no tengo los roles cubiertos correctamente todavía.

Que me vais a contar.

2 1 respuesta
Rhisthel

#2845 Ojo, que el contador de horas del juego está bug xD Yo llevo 150 pero realmente unas 100

2 respuestas
HNgoly

#2846 lo se, he quitado 50h porqué si no creo que no tengo vida.

B

#2846 Ya se ha hablado más de una vez creo, a mi me ha pasado que me muestra casi el doble de horas comparando el juego con el propio registro de Switch. Si no sales del juego y dejas la consola en reposo sigue sumando ;\

1 respuesta
Rhisthel

#2848 Eso me pasó, me la dejé en reposo 2 dias y GGWP XD

Nihon

Mi ratio es 150 según el contador del juego y 105 o más según el de Switch.

Eso sí, ya lo terminé anoche y ahora estoy de secundarias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada