Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#540 Al igual que WiiU la compré mayormente por Xenoblade Chronicles X, Switch la he comprado mayormente también por Xenoblade Chronicles 2.

O como se quiera ver, a día de hoy no hay juego que quiera tanto de la consola como este. Lo que sí me gustaría ver son más JRPG. Al menos con Octopath Travelers tendremos uno más y veremos que acaba pasando con la saga Tales of.

1 1 respuesta
pablofer2

Joder que eterno se van a pasar estos 45 dias..... Mira que este tipo de combates no me suelen gustar, soy mas de turnos, pero lo grande y bonito que tiene pinta de ser esto....

Batur

#540 El pack que comentas no esta anunciado, asi que olvidate de ello. Si no quieres comprar la consola sola pilla el bundle con Mario Odyssey y a disfrutar.

1 respuesta
talum21

#543 creo que no te sigo, si no tengo la consola como voy a jugar al nuevo xeno?

Yo al igual que un compañero de más arriba me pillé la wiiu por el xeno X y la switch caerá por el xeno2. Mi idea es que sacasen como con wiiu un pack de xeno. Pero como bien dices no hay ningún aviso a la vista.

#541 respecto a Jrpg creo que habían planes de traer el Dragon quest XI a switch

2 respuestas
Nihon

#544 Bueno sí, claro, fuera de lo que está anunciado y aunque llegase tendría oportunidad de jugarlo en PS4 antes. No es que reniegue de JRPG de otras plataformas, pero prefiero exclusivos por tener más variedad.

1 respuesta
Batur

#544 Me referia a eso, a que dudo muchisimo que hagan un bundle con el juego (y mas cuando en el ultimo Direct presentaron el mando Pro exclusivo, la edicion limitada del juego, pero no el bundle con la consola).

Por eso te decia que si tienes claro que la vas a comprar por Xeno 2, puedes aprovechar el bundle que va a salir ahora con Odyssey y te plantas con 2 juegazos que te van a dar cientos de horas de diversión.

1 respuesta
talum21

#545 Me identifico totalmente contigo, si busco la switch al igual que ya hice en su dia con Wii o Wiiu, es por los exclusivos. Para lo demás ya tengo un pc bastante decente.

#546 Pues no es mala idea...un Mario siempre es una apuesta segura :D , lo que no me enruca es que sea código de descarga, en principio debería darme igual porque vengo del PC y allí el físico ya no existe. Pero para consola...soy un romántico y me gusta lo físico jajaja (ya que me van a cobrar casi lo mismo...)

Volviendo al tema y por no desvincularme del hilo, se sabe si este tendrá funciones online de algún tipo?

1 respuesta
Nihon

#547 No hay nada anunciado al respecto.

sefirus

menudo año de gotys

Nihon

El blade raro de hoy es Raiko, y queda claro a simple vista que su elemento es el rayo. El diseño corre a cargo de Mizu Asato y la voz la pone Himika Akaneya.

Aquí el vídeo de afinidad.
"Hay cosas que no se me dan bien ¡pero me voy a esforzar!"
Tiene una personalidad de tirar hacía adelante, como un ejemplo a seguir.

1
Batur

¿Van a sacar algun Blade que no me guste? Joder con el nivel que se están marcando, ojala uno diseñado por Nomura.

1 respuesta
Nihon

#551 Teniendo en cuenta que Nomura se encarga de todo el diseño de Torna no descartaría que si hay algún blade ahí pueda diseñarlo él.

Y sobre el último blade, este detalle me ha encantado.

Nihon

Las escenas del juego ocurren en el momento y con el clima que haya actualmente mientras juegas. Así que por ejemplo ¿qué Nya os gusta más? ¿La de día?¿La de noche? ¿O la del retrato?

  • El texto de la imagen dice (en todos) "¿Qué es esto? ¿Se supone que soy yo?"
2
Nihon

Hoy presentamos a los miembros del ejercito que persigue a Homura, el Santo Grial, bajo el nombre de Torna (Ira).

En primer lugar tenemos al jefe, Shin (doblado por Takahiro Sakurai), que lleva una máscara y lo convierte en un espadachín misterioso. Es una persona calmada, pero capaz de recurrir a cualquier medio para sus objetivos. Consigo mismo es muy estricto.

Por otro lado tenemos a Metsu (voz de Yuichi Nakamura) quien representa la contrapartida de Shin. Es un gigante con una personalidad violenta. Como driver tiene una capacidad extraordinaria. Sólo mirarlo deja de piedra.

3
Batur

Como se nota la mano de Nomura, Shin >>>>> vosotros.

Batur

Parece build final:

2 1 respuesta
pezespada

#556 tremendo mancazo el tipo, pegándole en la cara todo el rato, ni una vez aprovechó las bonificaciones de daño xD

Batur

A la noche comentare mis impresiones, pero no son nada buenas.

1 respuesta
roflmao
#558Batur:

A la noche comentare mis impresiones, pero no son nada buenas.

miedo me das

pablofer2

Espero a ver que os parece a los que hayais jugado a anteriores Xenoblades pero a mi sin jugar a ninguno me ha gustado bastante, aunque creo que la secuencia de diez minutos que han escogido no ha sido muy acertada la verdad.... poco espectacular por así decirlo.

1 respuesta
Nihon

#560 Es exactamente la misma que se vio en la feria alemana de este verano pero más corto.

Quitando el combate que los enemigos son esponjas lo demás me gusta desde el primer día.

1 respuesta
pablofer2

#561 No se, he visto paisajes del juego mucho mas llamativos y me habria gustado ver algún que otro enemigo con menos vida, mas variedad. Aún así, sigo con el hype por las nubes.

1 respuesta
Nihon

#562 Creo que precisamente repiten para no sacar algo nuevo dado que es gamexplain y no la propia Nintendo la que saca el vídeo.

Batur

Bueno pues vamos allá. Decir que Xeno 2 es el juego de este año al que más ganas le tengo desde que se anunció y espero grandisimas cosas de él, pero hay cosas que no me terminan de convencer:

  • Lo más preocupante, los enemigos han sido y siguen siendo esponjas, vale que en el video de Gamexplain se enfrentan a un mob de 4 lvl mas que la party, pero cerca de 3 min para derrotarlo me parece una completa salvajada. Sigo manteniendo la pequeña esperanza en que sea una build hecha para ferias y streams donde los mobs esten buffados para ver mas tiempo las mecanicas del combate, pero si esto se mantiene en la version final se puede cargar el juego completamente.
  • Me lo ha dicho Nihon esta tarde y concuerdo con el al 100%, las voces del cast sobre todo en combate suenan demasiado estridentes y demasiado fuertes. Las del primer Xeno eran perfectas porque el doblaje era perfecto:
    Las de X pasaban bastante desapercibidas y dejaban a la ost de Sawano en primer plano:
    Pero en este Xeno 2 solo escucho grititos todo el jodido rato. Pido a Dios y a Nintendo que metan las voces japonesas y salven la papeleta.
  • Por ultimo, una cosa que odié con toda mi alma en X y que me sacaba totalmente del juego fue lo mal calibrado que estaba el sonido en las cinematicas. Os dejo un ejemplo (en el 21:35), las voces apenas se escuchaban por la ost de fondo:

En este Xeno 2 durante el combate solo escucho al cast y los efectos de sonido, mientras que la ost se pierde en el olvido:

Parece que soy un hater de manual pero no es asi, me flipa todo lo que he visto y se que me lo voy a pasar en grande como con los otros dos Xenoblade, pero como vuelvo a repetir tengo tantas ilusiones puestas que quiero que eses pequeños detalles no me lastren la experiencia final.

Bonus - OST de la ciudad vista:

4 1 respuesta
Txortu

Lo de la vida de los mobs es para preocuparse, en un juego de este tipo no puedes tirarte 3 o 4 minutos para matar 1 mob cualquiera porque te fastidia la experiencia.
Pero como habeis comentado esperemos que sea debido a que sea una build para mostrar el combate

pezespada

#564 Creí que era el único al que le chirriaba lo de las voces xD. Afortunadamente son cositas que se solucionan, si quieren, fácil.

Nihon

Aquí tenemos al blade raro Tokiha, quien lleva una lanza con 3 hojas y es un blade de tipo hielo. El diseño corre a cargo de RICCA y la voz a la de Ami Koshimizu.

Y aquí el vídeo ¡admirad su estilo esbelto!

*Y el bote de sus pechos.

3 1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
Shikoku

#567 Wtf con el tetamen xD

Se ve que no existen los sujetadores en la epoca del juego xD

PD: Espero que lo de la vida eterna de los bichos sea algo para las muestras, pero ver que video tras video se mantiene.... buf

Nihon

#568 Me parece toda una delicia visual, de verdad. Y lo que me encanta; parajes enormes, un montón de localizaciones y secretos en cada lugar, enemigos únicos y ciudades con mil cosas que hacer.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada