Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

GreatKingRat

#270 Completamente recomendable :D

1 respuesta
NuRoN

#271 Ok gracias :)

zdK

#270 Recomendado es poco. La saga es muy buena y la serie ha gustado bastante, no te defraudará.

ludo90

#265 No sé si te refieres a Novela Histórica o historia pura...

Si es a lo primero: "Alcibíades el primer griego" y "Salamina" ambos muy muy recomendables.

1 respuesta
Tenazas

#274 me refería a historia pura :); probablemente me pillaré el que dice #269, así tengo además un sitio para tirar de bibliografía con criterio sin dar palos de ciego como en amazon xdd

1 respuesta
RePuWoMaN

#270 No puedes estar preguntando esto.... leelo, es lo mejor que podrás leer en tu vida.

1
Khore

Os recomiendo libros de Robert Anton Wilson, en español tenéis Prometeo Ascendiendo, Illuminatus! y Las máscaras de los Illuminati.

geronimo1

Hola gente, resulta que con los puntos que tenía en el banco me he pillado el ebook Sunstech EB700, en principio solo lo quiero para ver películas pero me ha entrado el gusanillo de empezar a leer.

No he leido un libro en mi vida, ni me gusta leer pero voy a darle una oportunidad a ver si me engancho a alguno... ¿me podeis recomendar algún SEÑOR LIBRO?

es decir, el mejor libro de la historia que no se haga pesado y que a poder ser sea de guerra/zombies/aventuras??

Ya sabeis, a un amante de los videojuegos de guerra le recomiendas el Battlefield / Call of Dutty, pues aquí lo mismo XDD

Muchísimas gracias(L)!

3 respuestas
Thuth-BT

#278 Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos

1 1 respuesta
Muesly

#278 Si te molan los juegos de guerra y shooters, yo te recomendaría algo de WH 40K (ciencia ficción futurista), y si conoces algo de trasfondo o has jugado alguna vez, ya sabrás de que va el asunto. Si sabes inglés, te puedo pasar algunos de warhammer 40k en inglés.

Si no, uno que he leído recientemente y con el que he disfrutado muchísimo es El nombre del viento, de fantasía.

Yuloff

#275 Anábasis de jenofonte, alianza ed.

B

#278 Te gustará Apocalipsis Z, tiene acción, zombies y amor a partes desiguales, es bastante entretenido y facilísimo de leer.

#285 Si tu comprensión lectora es tan limitada para crees que lo que pide es el mejor libro de la historia, te voy a recomendar un libro que de eso va el hilo: Teo en el circo. Disfruta campeón!

1 respuesta
geronimo1

#282 Gracias he leido un poco por encima y me va a gustar creo :D es lo que buscaba

#279 Leyendolo también por encima, y aunque sea el mejor me aburre :(

1 respuesta
Txentx0

#283 Libros faciles de leer y muy interesantes:

Cortos
Apocalipsis Z
Guerra Mundial Z
De Ratones y hombres
El Corazón de las Tinieblas

Más largos
El Nombre del viento (largo, pero facil de leer y muy muy bueno)
Juego de Tronos (lo mismo que el de arriba)

1 respuesta
Z

Sí, todos esos nombres que te han dicho son EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA. Porque obviamente EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA es de ZOMBIES. A ver si me podéis recomendar a mí el SEGUNDO MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA. Me gustan las pelis de terror (psicológico), de tiros, de drogas y risas y tal. Como Taxi Driver, Pulp Fiction y otros peliculones.

2 respuestas
geronimo1

#285 Está claro que me refería a un libro muy bueno sobre zombies, pero bueno no mereces ni que te conteste xD

Gracias #284 estoy leyendo Apocalipsis Z y es el tipo de libro que busco, sin muchos detalles y con un lenguaje directo, en cuanto lo acabe me miro los demás

EDIT: Llevo unas 70 páginas de apocalipsis z (leo a ratos) y me está encantando, me he metido en la piel del protagonista y es increible xd me va a gustar leer libros y todo ¡gracias!, os lo recomiendo también a todos!

freskito24

Para los amantes de la ciencia ficción y la trama recomiendo El fin de la Eternidad de Asimov. Excelente libro y excelente final.

MaTrIx

Hola gente, ando buscando unos libros, varios porque ahora puedo aprobechar cuanto cobre la extra xd busco algo de ciencia ficcion o fantasia, algo del estilo al juego de ender o algo asi, que sea entretenido y facil de leer porque la verdad que tengo poco tiempo para leer para que me entendais, e leido yo robot y si esta bien pero me costo leer las pocas paginas que tiene el libro una eternidad, en cambio el juego de ender, me lo debore en 1 solo dia.

Los ultimos que e leido han sido

La catedral del mar
El temor de un hombre sabio (magnifico)
Choque de reyes
El legado (eragon 4)
En el blanco
El ultimo caton
La biblioteca de los muertos
La biblia de barro
La hermandad de la sabana santa
La sangre de los inocentes
La sombra del viento

y ya me e leido los tipicos de dragonlance, el señor de los anillos, harry potter, Dracula, el elfo oscuro.....

Todos ellos me han gustado

Mas o menos para que os hagais una idea de lo que me gusta.

1 4 respuestas
Txentx0

#288 Por decir alguno famosillo.

El Nombre del viento
El Médico
Los renglones torcidos de dios
El juego del angel

2 2 respuestas
MaTrIx

#289 probare con el de los renglones torcidos de dios los demas les e leido, gracias.

GreatKingRat

#288 De ciencia ficción me gustó mucho La trilogía de La Fundación de Asimov.

#293 No te se decir porque no he leído Yo, robot, a ver si se pasa alguien que lo haya hecho.

1 1 respuesta
Garayo

#288 #289 Los de esta lista son todos muy buenos, realmente muy buenos. En especial mención al médico ese libro me encantó. Parece gordote pero se lee en nada y es realmente entretenido.

DE todos modos imagino que si que les habrás leido pero tirar de los Pilares de la tierra o de La caida de los gigantes siempre es un valor seguro, ambos son agradables.

Yo te recominedo Un curioso incidente de un perro a medianoche, es un poco bastante muy distinto a los que has puesto ahí, pero si le coges con ganas te encantará. Ese autor (Mark Haddon me encanta y te recomiendo lo que tiene que solo es ese y un pequeño inconveniente xD).

1 respuesta
MaTrIx

#292 gracias, el de pilares de la tierra lo tengo en mente, en cuanto se lo lea mi novia que lo tiene.

#291 Es tan..... lento por así llamarlo como yo robot? es que me costo horrores terminarlo xD

Ando tambien pensando en los juegos del hambre que tal puede estar este?

me gustaria un libro como decirlo como las pelis de gattaca o esta nueva de in time, me gusta ese tipo de ciencia ficcion, hay alguno parecidillo que este bien?

3 respuestas
_

#293 La Fundación de Asimov es impresionante, pero claro, yo me leí Yo, robot en un rato de una tarde y se me hizo ligerísimo.

De todas formas otro libro de Asimov muy bueno es El fin de la eternidad. Si te has leído El juego de Ender siempre puedes optar a leerte La sombra de Ender (la misma historia desde otro punto de vista).

Luego me han recomendado la Trilogía cósmica de C.S. Lewis (hay numerosas similitudes con el cristianismo me han dicho). No puedo decirte nada más, no la he leído aún.

Y yo particularmente tengo ganas de pillar un rato para leerme El fin de la infancia de Arthur C. Clarke.

Sobre Los juegos del hambre... Me he leído la trilogía recientemente, un libro por semana me ha durado. Creo que mi edad no es la idónea (es literatura juvenil pero se lo prometí a alguien) pero la lectura ha estado bien. Me han agradado mucho algunas cosas de la saga, otras no tanto y sobre todo me quedo con el final que es una realidad dura, y eso me gusta.

Duro, cruel y real en algunos aspectos.

1 respuesta
OrODeTh

#293 Yo voy actualmente casi por el final del 3er libro, y aunque el segundo sólo me gustó a medias y éste mas o menos lo mismo... sólo por leer el primero merece la pena. Eso sí, como ha dicho #294 es muy juvenil, desde mi punto de vista es un "quiero y no puedo" de intentos de darle dureza al escenario pero los cambios de ambiente y perspectiva que da la protagonista hacen que al menos, por mi parte, te quedes ahí clavado leyendo. Vaya, lo empecé una noche y lo acabé antes de acostarme por no irme a dormir con la duda de qué es lo que pasaba después xD ( Y eso pocas veces me pasa )

Spank

Chicos quería saber un par de cosas sobre recomendaciones de libros:

a) Vengo de leerme los libros de Posteguillo (los 4) y me he interesado más por la antigua Roma, algún libro bueno que hable de la vida de Julio César y explique paso a paso el cambio?

b) También quiero leerme los libros de la historia de World of Warcraft, pero no encuentro algún sitio donde diga el orden que me tengo que leer los libros, alguna ayuda?

Muchas gracias.

#297 Muchas gracias! De biografía de Julio César en novela histórica o la Roma Republicana no sabrás nada, no? xD

2 respuestas
urrako

#296 ¡Hola! Espero que esto sea lo que buscabas:

http://www.wowwiki.com/Novel_guide

#288 Quizás sea muy evidente y lo hayas leído, pero si te gustó La catedral del mar podrías probar con Los pilares de la Tierra de Ken Follet.

2 1 respuesta
ludo90

#296 Max Gallo tiene sobre Roma varios libros, y hay otro autor creo Robert Harris que no lo hace nada mal tambien.

He leido muchas novelas históricas, rescataré títulos y te los diré en cuanto los tenga claros :)

B

Coincido con las opiniones que he leido sobre "Los juegos del hambre" es ameno de leer y no deja de ser interesante, siempre teniendo en cuenta que es literatura juvenil con un nivel muy asequible.

#302 ¿Qué te parece esta trilogía como opción? No creo que "Los juegos del hambre" te decepcione por lo que comentas.

Maya8

Me cuesta encontrar un libro que me enganche, me podeis recomendar alguno?
No me gustan los grandotes, me estreso, porque soy de querer acabarlos enseguida xD aunque si desde el principio me engancha puede que pruebe...
Me han gustado libros como asesinato en el orient express, noches de tormenta, el niño con el pijama de rayas, el clon... no me gustan los ambientados en la edad medieval ni rollos de esos

3 respuestas

Usuarios habituales