Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

silverjohn

aber mas k se me an venido
-farenheit 451 y un mundo feliz si os gustan las movidas de sociades utopicas distopikas estan muy bien
-el cartero siempre llama dos veces, novela negra movidas del crimen perfecto bastante recomendable
-y no quedo ninguno (diez negritos), unos tios en una mansion y empieza a morir la peña y karo el asesino debe ser uno de ellos, esta me gsto muxo
-el hobbit, tolkien, narra eventos k preceden a los k aparedcen en el señor de los anillos, el prota es bilbo, aora kon la peli no se si animara algien jaj pero weno
-the song of the dodo, este ya es cientifico divulgativo pero wno si hay alguien intresado trata de biogeografia de las islas: procesos de especiacion, extincion.. cosas asi (este es muu gordo y creo k no esta en castellano pero es muy completo y pa los biologos lo recomiendo al principio empieza kon la historia de wallace y darwin y luego se mete mas en las cosas k e dixo, pro el libro tiene muchas mas cosas)

2 1 respuesta
dovitodkb

Mmmm... Que bien escribir...

9
O

#571 me los apunto, muchas gracias.

1
mry00

Alguien se ha leido California 83 de Pepe colubi?? estoy pensando en pillarmelo...

alepe

No se que leer xD

Estoy entre El Psicoanalista o alguna obra de Stephen King ¿qué me recomendais?

1 respuesta
Mr-Carradine

#575 Suicidarte

#577 Has puesto El Psicoanalista. Créeme, lo digo por tu bien xDDD

Respecto a tu post: uno bueno de Stephen King mejor que EP

1 respuesta
alepe

#576 Que poco cariñoso eres.

PD: ¿Tan malo es el EL PSICOANALISTA? xD

Edit: #576 ¿Y de SK cual me recomiendas?

4 respuestas
urrako

#577 A mí me gustó mucho El resplandor.

1 respuesta
HoneyBop

Recomiendo 1984, de George Orwell.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
kroaton

#577 Si no leíste nada de Stephen King y no quieres morirte con un tocho, prueba sus "primeras" novelas, no tires por It o Apocalipsis que te dirán los más fanáticos, porque puedes morir en el intento.

Lo único malo es que hay peli de casi todas ellas, pero si puedes léete Carrie, Misery, o El Resplandor como te ha dicho #578. En Las cuatro estaciones hay 4 relatos, y 3 de ellos vendrían a ser las películas: Cadena Perpetua, Cuenta Conmigo (Stand By Me), Verano de Corrupción.

Para mi uno de los mejores es La Tienda pero son unas 800 páginas, con un montón de personajes, y te puedo asegurar que hasta la 350 no pasa prácticamente nada... eso sí, cuando se prende la mecha es un no parar....

Y tampoco te metas en su saga La Torre Oscura si no te quieres encontrar con un Stephen King que no te esperas.


alepe

Gracias a todos. Creo que en este St Jordi le pediré a mi novia que me compré el libro del Resplandor. No he visto la película y la sinopsis tiene muy buena pinta.

Millonet1

#579 Me lo acabe hace poco, me ha encantado.

Tengo pensado leer "La genealogia de la moral". Alguien se lo ha leido? Opiniones?

1
Squall19

yo ando a vueltas con Canción de hielo y fuego: juego de tronos. Simplemente una pasada jejeje

Saludos.

1 1 respuesta
O

#584 gracias por la recomendacion, muy buena. no te pregunto nada sobre el libro porque me ocultan el post, en cambio a gente que critica la manera de escribir de otros tiene libertad de expresion.

silverjohn

esto es un tiro a ciegas ya k yo no lo he leido pero me han hablado muuy bien de este: guia del autoesptopista galactico (viajero intergalactico en latinoameica), yo lo pienso pillar cuando tenga un poco de tiempo.

silverjohn

a y porsupuesto la isla del tesoro k es de donde koji mi nombre! un clasico de la novela de aventuras: un tesoro, piratas y mucho ron jaj bastante wapo

1
JuanBer

Existe alguna web donde ver críticas de libros, novedades por genero y demas en español? a lo FilmAffinity pero de libros ;)

2 respuestas
mry00

#588 entrelectores.com tambien conocida como bookAffinity
nadie en #574 ??

1 respuesta
kieha

#588 Yo suelo mirar www.lecturalia.com

1 respuesta
JuanBer

gracias #589 y #590

krm

Me he pedido a la casa del libro El jugador, Fahrenheit 451 y el señor de las moscas por 23 e.

¿ Lo consideráis buena inversión o son libros demasiado duros para un lector ocasional ?

1 respuesta
Millonet1

#592 Fahrenheit 451 me encanto, los otros dos no me los he leido, pero ostia, son Dostoyevski y Golding, no pueden ser malos!

Lycoos

Acabo de terminar Shutter Island y busco libro para leer. Me llama Geralt de Rivia, lo recomendáis?

Anubis_1

Tengo ganas de leer a Orwell, cual creeis que está mejor? 1984 o Rebelión en la granja?

2 respuestas
urrako

#595 1984 representa un futuro distópico mientras Rebelión en la granja es una crítica más actual, en su momento, del régimen soviético. En cualquier caso yo leería Homenaje a Cataluña pero porque soy un perroflauta xD

1 1 respuesta
alepe

#595 Tal vez 1984 es una obra mas compleja y puede despertarte mas sentimientos. Rebelión en la Granja te lo puedes leer en un par de horitas y también es una obra maestra.

Deoxys

#577 'La cúpula' y 'The stand'

B

Yo busco recopilaciones de relatos o poemas, porque no tengo tiempo de leer novelas (si me pongo no duermo), alguna recomendación de cara a Sant Jordi?

1 respuesta
Kenderr

#596 No se si el se lo has leido, pero para leer por primera vez mejor los otros dos que Homenaje a Cataluña...

1 respuesta

Usuarios habituales