Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Boke

Buenas, hace poco que empece a leer libros y tal, por ahora solo me he leido la trilogia de Apocalipsis Z, la trilogia de Los Caminantes, Guerra Mundial Z, y Metro 2033... como veis no es que lea cosas muy profundas pero bueno xD, todos estos me gustaron excepto Guerra Mundial Z (no me mola eso de las minihistorietas) y como soy novato me gustaria que me recomendaras algun libro, pienso en algo que no sea de zombies, algo de ciencia ficcion, aventuras, intriga, terror... nose algo asi, a ver que me podeis recomendar, gracias.

2 respuestas
Diegacho

#1021 Si eres, como dices ser, lector novel, te recomiendo la saga Starship. Es una space opera (ciencia ficción muy ligera) de aventuras muy divertida. El protagonista es carismático de cojones, y te llegas a enamorar de él y de todos los tripulantes de su nave. Incluso de la nave misma xD

Me he llegado a leer los 3 primeros libros de la saga en 3 días, a libro por día. Muy faciles de leer y muy divertidos.

ZMkR

Yo llevo un enganche con Asimov muy importante. Me leí casi sin querer la Trilogía de la Fundación, y ahora me he puesto con el Ciclo de los Robots (Yo, Robot y Bóvedas de Acero ya han caído). Cuando lo acabe me pondré con la Trilogía del Imperio y con el resto del ciclo de Trántor.

Seguramente no será el orden ideal, pero ya os digo, empecé con la Fundación por recomendación y no pensé que fuera a gustarme tanto. Vamos, que no entraba en mis planes leer a este hombre. XD

VAMP92

Sabeis de algún libro del estilo :