Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

B

#134 Te digo lo mismo que Duronman sobre El caso de Charles Dexter Ward. La atmósfera es muy molona y lo acabarás en un abrir y cerrar de ojos. Me recuerda a la aventura gráfica

. Tiene ese ambientillo.

2
G

Estoy leyendo novena revelacion de James Redfiel y la verdad es que no está nada mal, tambiene está la décima y acaba de anunciar la onceava, esto promete si sigue añadiendo

Parasigma

Me acabo de terminar de leer El nombre del viento y tengo un monazo del segundo xD. Mientras espero a que salga ¿que me recomendais de un estilo parecido?

1 respuesta
Muesly

#153 El nombre del viento todavía no lo he leido, pero teniendo en cuenta que es fantasía, puede que la saga de Geralt de Rivia te guste, yo me he leido los dos primeros tomos, y no más por no poderme gastar ahora dinero en libros, pero me gustaron mucho.

1 2 respuestas
Nugma

Los de Geralt de Rivia molan! ^^

Parasigma

#154 Si la verdad es que era el que tenia pensado empezar. He jugado a los juegos (the witcher) y e visto buenas criticas por ahi. Les echare un ojo ^^ gracias.

1
gout

Fyodor Dostoyevsky - El jugador

Nietzsche- desde su inicio hasta ecce homo amos todo

Clasicos como Cuentos de Navidad de Dickens y se descubre mucho leyendo los viajes de gulliver muy recomendable.

B

#1 si lo que te gusta es la ciencia ficción para mi los dos mejores libros que leido hasta ahora son crónicas marcianas de ray bradbury que se puede decir de este libro todo un clásico o también el de Fahrenheit 451 del mismo autor y uno de mis favoritos también es el de neuromante de William Gibson uno de los primeros libros de ciberpunk

espero haberte ayudado saludos

s4suk3

Me gustaría que me recomendaseis libros de filósofos locos como Nietzsche,donde encajen política,psicologia y formas de pensar de gente lista x)

2 respuestas
asherat

No se si alguien lo habrá dicho ya pero para mi "A Sangre fria" de Capote me gustó bastante. La descripción que hace de la América profunda es simplemente genial.

1
B

#159 Yo elegiría a Kant antes que a Nietzsche, pero si eres especialmente ateo o rebeldemente agnóstico seguramente te encantará El anticristo, Así habló Zaratustra o El crepúsculo de los ídolos.

Como filósofo no loco, sino pausado pero con un profundo contenido político en su obra enfocado al europeísmo, tienes a Ortega y Gasset con La rebelión de las masas.

ReBeLStRiKe

Hola a todos. Vereis, me estoy comiendo la cabeza porque no soy muy asiduo a la lectura y quiero regalarle a mi novia un libro. Se ha leido todos los de Federico Moccia y supongo que la temática que le gusta es la de amor/drama...¿Alguien podría recomendarme algún libro para ella? Gracias y un saludo.

2 respuestas
ZalY

Mi novia se la helído los mismos que la tuya y le tiene echado el ojo a éste:

http://www.planetadelibros.com/el-susurro-de-la-caracola-libro-49180.html

(:

Y para futuros regalos he encontrado: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100429100625AAx6bHJ

Espero que te ayude.

#164 jajajajajajaja, la verdad es que sí, de nada (:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#163 Gracias :D. Creo que acabas de pasarme uno de los enlaces de yahoo answers más interesantes que he visto hasta ahora por internet xDDD

2 respuestas
B

#162
Seda, de Alessandro Baricco,
nunca me canso de recomendarlo.

P.d: Se agradece feedback!

2 2 respuestas
Con_miel

Los últimos que he leído: Tokio Blues (1987) de Haruki Murakami y Verónika decide morir (1998) de Paulo Coelho.
Y el siempre recomendable Lolita (1955) de Nabokov, del que nunca me podré cansar.

1 respuesta
GreatKingRat

#164 Hazle caso a #165 Yo lo hice y quedé como un señor :D

1 1 respuesta
asherat

#162 Además de "Seda" también de los románticos esta "El cuaderno de Noah"

1 respuesta
edvaN-

Yo estoy terminando de leer "Sé lo que estás pensando" de John Verdon y te puedo asegurar que cada página que pasa me meto más en el personaje principal, una auténtica gozada y el próximo en leer será La biblioteca de los muertos es un best seller y por lo visto está muy interesante.

1 respuesta
R

#169 NO te lo recomiendo para nada....ES muy malo,en la pagina 20 ya sabes quien es el "malo".Tiene una buena idea pero se queda en eso.

1 respuesta
Sergio_Ford

Estoy buscando libros policíacos, de investigación de asesinatos macabros y con personajes muy carismaticos. Si tiene algo de sexo, mejor que mejor.

Gracias!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#165 #166 #167 #168 Gracias por las recomendaciones, creo que la próxima vez que vaya a la librería preguntaré por el de "Seda" de Alessandro Baricco que habeis dicho. Ayer estuve mirando libros y ví el de "No me iré sin decirte adónde voy" de Laurent Gounelle y el argumento inicial me pareció interesante la verdad...aunque no entiendo mucho de libros y no sé si le gustará a ella. Al final no me lo llevé porque dudaba. ¿Alguien lo ha leido?

Un saludo :)

kAiSerr

#159 yo me compre el amor.las mujeres y la muerte de schopenhauer ,es un compendio de 200 paginas o asi bastante corto que engloba toda su forma de pensar de muchos temas,es algo pesimista pero el tema de la voluntad y como trata la relgion me encanto y de vez en cuando le echo un ojo

asherat

#171 Pues la serie de Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva a mi me encanta, yo llevo unos cuantos y no decepcionan y después algo más antiguos estan los de Pepe Carvalho de Vazquez Montalban.

edvaN-

#170 Gracias, aunque tengo varias recomendaciones de conocidos, realmente es tan "previsible" ?

Qué otros libros de la misma temática recomendarías entonces?

R

Buenas! ahora que dispongo de tiempo libre y ganas, me gustaria retomar algun buen habito como es la lectura. Llevo sin leer un libro por mi cuenta unos 2 años, y me gustaria algo entretenido para volver a engancharme. Alguna sugerencia?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#176 Te pongo mi caso en concreto con el libro que me dejó mi novia y que ha conseguido engancharme a la lectura después de haber estado 4-5 años sin leer un libro por mi cuenta: La piel de la memoria de Jordi Sierra i Fabra. Es un libro bastante duro sobre el tema de la esclavitud en África pero a mí me ha gustado muchísimo (me lo terminé ayer sin ir más lejos, cuando empecé a leermelo 2 días atrás). No es muy extenso, tiene unas 190 páginas con una letra grande, lo digo por si te da pereza retomar el hábito a la lectura con un libro de 300 páginas xDD

Un saludo.

1 respuesta
B

#177
+1 a todas las novias
que consiguen que sus hombres
vuelvan a la senda de la lectura.
Gran mujer la tuya sin duda.

2
Snorky

No se si alguien lo ha dicho ya, pero mi recomendación es: La última lección
Autor: Randy Pausch.

El libro trata sobre un profesor de universidad al que le detectan un cáncer terminal y le encargan una conferencia, a la que él titula 'Como alcanzar de verdad tus sueños de la infancia'.

Tiene un contenido que personalmente me hizo replantearme muchas de las cosas de mi vida diaria.

PD. El libro es un hecho real, es más, el profesor de la universidad era el propio Randy Pausch.

1 1 respuesta
Aeran

#154 Pillate un kindle! :D y se acabo el gastar en libros jaja

Usuarios habituales