Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Millonet1

#2430 Conociendo el autor y sin tener ni idea sobre el libro, te recomendaría que quemases todos los ejemplares que puedas.

2
ramster29

me acabo de terminar el nombre del viento, libro impresionante, alguien sabe cuando sale el tercero? lo digo por esperar a que salga para el seguno o darle ya, thnx

1 respuesta
PoetaEscueto

#2432 disfruta el segundo ahora, porque el tercero va a tardar xD
Luego le das una segunda vuelta y arreando

LeeSinGafas

¿Soy al único al que el Nombre del Viento no le ha parecido para tanto?

spoiler
2 3 respuestas
neveS

#2434 Yo también opino que está un poquito sobrevalorado. Aunque voy por el segundo 1/3 mas o menos.

B

Antes del ERE yo trabajaba en un Instituto Tecnológico de Investigación, pero como ahora cobro subsidio no sé si recomendaros el libro que estoy leyendo sobre la historia de la catedral de Valencia...
:** (besos para el majo ese que salva la patria con el sudor de su frente)

PoetaEscueto

#2434 Bastante de acuerdo, yo le tengo bastante amor/odio

larala93

¿Alguien de aqui se ha leído 'la mecánica del corazón'? y si es asi, está bien y tal?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2434 hay muchas sagas de fantasia epica que son bastante mejores, para mi también es muy muy mediocre.

El 2º libro es bastante peor xd

1 comentario moderado
urrako

Se ha dicho activamente y está recogido en #1 que las recomendaciones si no son como respuesta a una pregunta (cobarde excusa aun así) deben ir acompañadas de una argumentación siquiera sea breve del porqué.

Un saludo!

1 respuesta
Shooket

Llevo varias semanas buscando por tiendas algún libro de historia general, alguien sabe algún libro que repase a grandes rasgos los acontecimientos en Europa, o si puede ser, en todo el mundo, del último milenio o incluso de antes?

1 respuesta
B

#2430 No leas nada de ese tío, no merece la pena.

GreatKingRat

#2442 De historia contemporanea me recomendó #2441 la obra de Eric Hobsbawm y me pareció muy completa y didáctica. En cuanto a épocas anteriores no te se decir.

1 1 respuesta
Shooket

#2444 Le echaré una ojeada, gracias por la recomendación!

1 respuesta
urrako

#2445 Para Historia Antigua tienes Historia del Mundo Antiguo. Una introducción crítica, de Gonzalo Bravo, que es un lujo de libro. Abarca el nacimiento de las primeras civilizaciones mesopotámicas hasta la cáida de Roma.

Para Historia Contemporánea los tres libros de Hobsbawn son crema. Lamento no tener nada para el período medieval y moderno pero lo estudié por apuntes y/o libros que no me parecieron buenos en absoluto xD

1 respuesta
Shooket

#2446 Ahahahha, no pasa nada, con esos dos ya tengo lectura para 2 meses por lo menos! Muchísimas gracias!

kukan

No sé si te lo habrán recomendado ya, pero Terry Pratchet merece mucho la pena, el primer libro es El color de la magia es corto, dinámico y esta escrito con buen ingenio.

LittleBoss

Hola, me gustaría saber si alguien de aquí se a leído algún libro de Bernardo Stamateas, que yo sepa son de auto ayuda. El que me interesaría seria Emociones toxicas ó Quiero un cambio.

Supongo que me vendrian bien ya que estoy algo estancada en mi vida, pero quiero opiniones ya que no me gustan los libros tostones (nunca me a gustado leer, solo algun libro que me haya enganchado y al final no los termino) y espero también que de verdad ayude, en conclusión que merezca la pena.

Gracias.

1 respuesta
Acu

#2438 Creo que no te han respondido, asique lo hago yo.

Sí, es un libro que recomiendo, muy original en algunos aspectos.

B

#2449 Cometí el error de comprarme "Heridas emocionales" y de verdad que he leido muuuchoos libros de ese estilo, pero taaaan malos...pocos!
Un bodrio.
Te recomiendo uno que estoy leyendo ahora "Las gafas de la felicidad" de Rafael Santandreu. O algo bueno de PNL, cualquier cosa menos los que comentas!

HaNiBaL

Buenas chic@s!

Ando en busca de un libro o saga que me enganche, lo ultimo que me he leido, a sido la saga de cancion de hielo y fuego por segunda vez. Aun asi, tambien he leido todo de Julio Verne y Robin Cook. La novela policiaca me llama mucho la atencion asi cono la de ciencia ficcion, cientifica o fantasia, disfrute como un enano en su tiempo con El alquimista impaciente. En el genero de fantasia a parte del ya nombrado tambien me encanto Memorias de Idun.

Me han recomendado El juego de Ender, El medico... Pero queria tener mas opiniones.

Cuales serian vuestras recomendaciones?

Saludos!!

4 respuestas
Igneox

#2452 Obviamente, y con el hype que llevo de haberme leído los dos libros, no puedo hacer otra cosa que recomendarte El nombre del viento. Si a las 75 páginas no te ha enganchado entonces no es tu libro.

arklam

#2452 La trilogía de la fundación de Asimov a mí me flipó. Pero lo mejor que he leído y que siempre recomiendo es Drácula, es una pasada. Tiene acción, miedo... Y, en fin, un libro no mantiene la fama tanto tiempo si no es por algo xD

2
toadette

#2452 Has leído algo de Camilla Lackberg?? escribe novela policiaca, y a mi me gustó mucho. Casi todo lo que leo yo es eso, novela policiaca.
Me acabo de empezar 1222 de Anne Holt

Resa

#2452 Si te gusta la novela policiaca El Hombre que fue Jueves es un libro muy interesante.

HaNiBaL

Gracias por las recomendaciones! Al final me he decantado por El nombre del viento, aun asi pongo en la cola todos los que me habeis recomendado.

Gracias de nuevo!

1 respuesta
AugComm

#2457 No sabes donde te metes... No podrás parar...jajaja

Pon en la cola a Trudi Canavan, ligeritos y chulos también jaja

DaniRC1993

Alguien ha leido o escuchado criticas sobre Endgame: La llamada?

oOoMeGaOo

Buenas

Busco recomendaciones de libros cortitos y buenos, tipo El Principito, El caballero de la Armadura oxidada, La música del Silencio.

Estos tres son los que he leído, no busco ningún genero en particular, mientras sea algo breve y poco espeso me vale y si son clásicos mejor que mejor

3 respuestas

Usuarios habituales