El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

dru1dA

Uff yo no podré leerlo capítulo a capítulo. Prefiero esperar a que lo terminéis y hacérmelo del tirón.

Txentx0

#60

spoiler

Aqui tienes las primeras 26 páginas por si te interesa. Dale abajo a fullscreen y disfruta.

http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?bgcolor=000000&layout=singlepage&layoutPopUp=singlepage&isbn=9788401337208

1 respuesta
Anubis_1

#62 Si tengo que leerme 26 páginas en mi CRT de 17 pulgadas me suicido xDD pero gracias por el spoiler ese ;)

1 respuesta
Txentx0

#63 Si te gusta leer, te lo recomiendo al 100%, es una novela que a mi personalmente me gustó más que cualquiera de CDHYF, aunque ya sé que son totalmente diferentes.

Quito lo del spoiler, espero que no te haya jodido, he hecho c&p de la página oficial.

1 respuesta
Anubis_1

Suena muy interesante la verdad.

Unas cuantas preguntas:

Como se llama la saga?
Como se llaman cada uno de los libros de la misma?
Se sabe de cuantos libros constará?
Es literatura fantástica ambientada en la edad media verdad?
Está narrado de un modo más "adulto" que las clásicas novelas de el bueno, el malo, el guapo, la guapa, el amigo fiel etc... ?

2 respuestas
Anubis_1

#64 Bueno, CdHyF es una jodida obra de arte eh? xD

Txentx0

La saga no tiene nombre. El primer libro se llama El nombre del viento, el 2º libro acaba de publicarse en inglés.

En un principio, el autor, Patrick Rothfuss dijo que la saga serían 3 libros, aunque quizas lo alargue ya que ha tenido bastante éxito.

Literatura fantástica, ambientada en siglos pasados, un mundo diferente y la magia como nunca he leido. Narración muy amena, facil de leer y divertida.

Vamos un libro de esos que según lo empiezas no puedes parar de leer xDDD

#65 lo sé, son totalmente diferentes, pero a mi este libro me enganchó más. Cuestión de gustos...

Kayder

Crónica del asesino de reyes.
El nombre del viento, el temor de un hombre sabio, ???
3.
Algo así, o hasta quizá renacentista, mmm.
Sí.

Maldición!!!

dru1dA

#65

-El nombre del viento.

  • 1 El Nombre del Viento. Crónica del Asesino de Reyes: Primer día

  • 2 El nombre del viento: El temor de un hombre sabio

  • 3 El nombre del viento: Las puertas de piedra

  • Como habrás podido observar, es una trilogía.

  • Basada en un mundo imaginario perfectamente ambientado en algo parecido a una edad medieval.

  • Bastante mejor narrado.

¡¡¡Maldición x2!!!

1 respuesta
Anubis_1

En que quedamos? no tiene nombre la saga o se llama Crónica del asesino de reyes? jajaja

Anubis_1

Bueno, de momento mientras no os ponéis de acuerdo le haré caso a #69 que me parece la respuesta más ordenada y eso xD

Gracias por la información y las respuestas :)

PD: Maldición?

1 respuesta
L

#71 Creo que lo dice por tu incapacidad para pulsar el botón de edit.

1
B

Estoy cansado de editar dobles posts, intentad editar por favor. (Sí, me canso muy rápido)

arkoni

Por cierto Felurian quien cojones era??? es

spoiler
HG_Tevez

Cada vez que entro aqui pienso en:"No dar a los spoilers, no dar!" pero que dificil es

3
MrMstislav

Lo he acabado esta mañana. Enorme, me he quedado con ganas de mas. Al principio Kvothe parecia un poco mary sue, pero con el paso de la saga termina enamorando.

mTh

Done.

spoiler
2 respuestas
MrMstislav

#77

spoiler
Backlash

Maldita sea, no puedo evitarlo y voy a tener que pillarlo. No habia entrado en el topic por miedo a que me obligara a leer el libro, y ahora tendre que hacerlo para poder abrir los spoilers. Malditos!

En cuanto me acabe el segundo de mistborn me pillare este en papeles... Que ganas tengo de comprarme un ebook :P

Nibelhem

Después de todos estos meses de espera, hoy he caido y he dicho voy a ver que comentan por MV.. y maldita la hora en la que os he leido.. VAYA PUTAS GANAS DE QUE LLEGUE NOVIEMBRE. Es en estos momentos cuando más lamento no tener un buen nivel en inglés.

1 respuesta
metanoia

Pruf, tendré que leerme de nuevo el primero, porque ya no me acuerdo de nada. ¿Se sabe ya de alguna fecha aproximada para la publicación en castellano? ¿Un mes al menos?

1 respuesta
Aeron

#81 ---> #80

1 respuesta
Josex130

#77

spoiler
metanoia

#82 Gracias, estoy cegato total.

R3D4N

por favor los que lo habeis leido podrias decir, sin spoilerear, como de bueno es el libro con respecto al primero. una nota de 1 a 10 del primero y del segundo me vale jeje.

GRACIASSSS

2 respuestas
Josex130

#85 yo me lo terminé la semana pasada y les doy un 9 y un 8 respectivamente. Aunque el segundo es buenísimo y tiene momentos épicos e inquietantes tarda un poco en despegar y al principio nos da un poco mas de los mismo, ademas el primero me sorprendió tanto dentro de este genero que es normal tener unas expectativas muy altas con el segundo pero no me ha decepcionado para nada. Con esto quiero decir que el segundo es una gozada pero no sorprende tanto como el primero.

MrMstislav

#85 LE 1º un 7.7, el segundo un 8.9 IMHO

KuS

El Nombre del Viento: 10. Maravilloso. Sublime. Arte.
The Wise Man's Fear: 8,5. La tremenda calidad que rebosa no libra de ciertos bajones.

2
arkoni

Lo que tendriais que hacer es ya que lo leeis en ingles traducirlo coño... xD

Freeddie

Yo no se si leermelo en inglés (pq no me voy a enterar de muchas cosas) o esperarme a la fan-traducción (que no se sabe como va a ser) o esperarme a que salga el libro... cuando termine de leerme El Asedio decidiré.

Usuarios habituales