Academia de LOL en verano

kingsora

#1590 Para mi se aprovechan de "niños" ya que la mayoria de sus suscriptores son chavales de 15 años o asi y claro les dices de pasar una semana o no sé cuantos dias con Chincheto y esta gente y jugando al LoL y se vuelven locos. Bueno niños y personajes como el de arriba de los videos.

Pero oye, que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, y los padres sabran. No crítico que vayan, sino a los que lo montan sin saber jugar.

Nexxus

#1393 te juro que la intente mirar entera pero no eh podido seguir del minuto 24, ya no sabia si es que son tan malos de verdad o estan en broma, lo que si que se es que me dan pena los chicos con un CI menor a 100 que fueron a ese sitio...

Alerta: si mirais el video entero os podeis quedar ciegos

UnleasheD

Pues yo dentro de lo que cabe, no veo tan mal que Motroco pueda enseñar a gente a jugar al LoL.

No es algo a lo que yo acudiría, pero al fin y al cabo el tio sabe de LoL.

Pero que Chincheto, Minervae, Kuentin y compañia chupen del bote cuando son ponzoña de la buena... es acojonante.

Pero que coño de autoridad tiene Chincheto cuando yo, que soy malo de cojones, le meto una soberana paliza jugando con un puto champ random y con una mano?? Que me va a enseñar a divertirme?? Anda y a mamarla coño.

3
Aidanciyo

Veo mucha envidia.

Ellos han inventado una cosa que no existía y que tiene gente que quiere hacerlo.

Son emprendedores asi que dejad de ragear.

1 respuesta
UnleasheD

#1594 Jenaro era un emprededor también, no se que anda rageando todo Dios contra el...

1
Shaka

Estafar estafar a niños de 15 años no.

Si a caso estafan a los padres de esos niños que son los que ponen el dinero, si los padres son tan retards para pagar para que tu hijo mejore a jugar a un juego ... es de pena. Los padres son los que deberian de mirarselo.

Si tu como padre pagas por eso, eres merecedor de ser "estafado". Y si tienen dinero, entonces no es estafa, es pagar por los que otros no saben hacer.

A mi me parece absurdo que la gente pague dinero por que le formateen el ordenador ... y las ciudades estan llenas de servicios tecnicos ya ves tu.

1 respuesta
Vashealer

http://www.twitch.tv/jekiojericho incríeble el campamento, está dando sus frutos

se puede ver como pasa de todo y se queda haciendo autoattack a los minions mientras jax le parte la cara xDD

1 respuesta
angeltgn

#1596 El problema es que no son niños de 15 años, el campamento es para +18, es lo que a mí me parece más lamentable xD

A mí me da igual que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero por ese precio y una semana, el tiempo dará la razón en que ha sido una estafa

Aidanciyo

#1597 No entiendo, subir a plata en 60 dias? en 60 dias full time subes a platino

1 respuesta
Lova

#1599 en 60 dias no sale de bronze 5 xddddddddddd

3
kingsora

El tio te enseña hasta trader en uno de sus videos, es un genio. No saldra del bronze por los flamers y afks obviamente.

Sigo preguntandome de donde habra sacado la pasta semejante personaje jajaja

1 respuesta
ndestino

#1586 ¿de verdad te parece mucho dinero 450 euros mas transporte, cama y manutención por que te enseñen a pasartelo bien?

Zanghar

#1601 Pues de la paga que le da estado todos los meses.

n3krO

Joder es mas caro que un año estudiando en la universidad ._.

1 respuesta
Niksokupa

#1604 Ciertamente esto es como si unos yayos de pueblo, agricultores de toda la vida, se montasen una Universidad siendo ellos los profesores y enseñaran Arquitectura xD

HunkomatiK

Independientemente de que opine que esto es uno de los mayores timos que he visto en el mundillo "gamer"(palabra muy de moda porque antes nos llamaban viciaos de mierda cuando jugar a videojuegos era de frikis sin amigos) mas el tema versusgamers que se aprovecha de la situacion de esta gente con verdaderos fanboys locos por estos "idolos" lo que deberian hacer los que se han dejado 4xx euros en esto para mejorar en el lol es:

1-deja tu cuenta actual...estas en la mierda,solo vas a conseguir empeorar con tu mmr actual metido en elohell.
2-create una cuenta nueva y subela al 30.
3-juegate al menos 300-400 normales hasta que te veas muy muy worth jugando y ya si eso... si eso... te metes en ranked.

Lo que no puede ser es dejar en manos de el chincheto ese y alexelcapo aka soy el tio que mas sabe de videojuegos del mundo tu dinero y tu amor.

Edit: se me olvidaba,y como dicen más arriba,creo que motroco esta muy capacitado para poder enseñar cosas basicas a gente que esta muy fuera pero no de este modo.Y este comentario es muy subjetivo pues rondo los 30 y veo todo desde una perspectiva 0 niñoratera.

1 1 respuesta
Nexxus

#1606 que tonteria es esa de dejar la cuenta ? que es que porque tiene el mmr bajo ya no lo puede subir ? anda que no es facil salir de bronce... por favor no digas tonterias

1 2 respuestas
HunkomatiK

#1607 es solo una opinion personal...a veces el borrón y cuenta nueva te refresca en muchos casos.

N

Pues yo estaba en Bronce V, por que era bastante malo, no sabia ni que para conseguir oro con los minions se tenia que hacer last hit.. Pero luego aprendi y en nada he subido a plata 2, y teniendo 30 victorias mas que derrotas aunque no juego demasiado.

Vamos, para subir al nivel 30 tarde como 2 años.. xD

Lova

#1607 con el mmr q tiene este tio gana 5 pierde una y le siguen sablando más que lo que ha ganado en las 5 victorias.

Cuando tienes un mmr tan fucking bajo es absurdo continuar con esa cuenta.

1 1 respuesta
Nexxus

#1610 que tonteria dices, hace como 1 año cogi la cuetna de 1 amigo que llevaba meses en bronce 5 y en el fin de semana se la puse en bronce 2 ya que en ese elo solo tenia que coger cait(adc es mi peor posicion) farmeaba y cada poco le pegaba al otro adc o support y ganaba solo la linea. Es la mayor tonteria que vi en mi vida ganar una partida en ese elo...

2 respuestas
UnleasheD

#1611 Pero es cierto que si tu nivel es Bronce I y estás en Bronce V con ese mmr las pasas putas porque tu nivel no es muy superior y pierdes mas puntos que ganas que ganas y no sacas carro siempre.

Claro que si tu nivel es oro y te pasas por el forro de los cojones a todos en bronce pues te da lo mismo, nos ha jodido.

1 respuesta
Lova

#1611 te digo lo que hay, que tu colega esté en bronze 5 con 100 partidas gl, jekio tiene 600 partidas ranked y ta en bronze 5, eso implica que su mmr no es negativo porque no lo hay sino lo tendría.

Yo he jugado con cuentas con mmr bajo, ganas 3 te dan 7-8 puntos por cada, pierdes una y le sablan 25.

Y al revés en mi cuenta ahora gano 4 y me meto en promo, pierdo una y me quitan 5 pnts.

Lo que tu dices es una utopía, y es más conozco boosters que tras ver el winrate de muchas cuentas ni aceptan la pasta porque no les renta perder el time ahí.

1 1 respuesta
Nexxus

#1612 haber esta claro que el que sube es porque es mejor que los demas no porque es 1 poco mejor.
Solo hay 2 maneras de subir:
-Siendo mucho mejor que los de tu elo
-Viciando mucho y tener suerte

Si eres bronce y quieres subir dudo que quieras subir hasta plata, quedras subir hasta platino como minimo ya que es donde empieza a haber un poco de nivel aunque en verdad yo creo que hasta diamante 1 alto te puedes encontrar cualquier noob...
#1613 ya se que hay cuentas que son dificiles de subir la mia por ejemplo estaba en oro 5 y quizas pase hay 1 mes entero jugando y que no consegui ni llegar hasta los 50 puntos pero poco a poco mejore y vi en que fallaba y ahora mi record fue promo para diamante.
Yo tambien pense eso de crear otra cuenta nueva pero piensa todos los pi que tienes todos los personajes/runas etc que compras lo vas a tirar a la basura ? Sigue mejorando y olvidate del elo que es la misma mierda bronce que plata

2 respuestas
Lova

#1614 Que estás hablando de jekio coño, infórmate de quien es este cazurro y luego le explicas como subir elo xdddddd si en 600 partidas tas en bronze5 es porque no aprende absolutamente nada de nada, juega al tuntún y sin usar la lógica para decir a ver... que falla. Sólo tienes que ver su stream.

Antes de que este tío salga de bronze solo obviamente, antes pillo yo D1 y mira que estoy lejos xddddddd

1 respuesta
UnleasheD

#1614 Pero tu eres tu. Todo lo que sea compararte con un tipo que pone esto cuando quita el stream:

Te perjudica xD. Jekio me juego el sueldo de un mes que no sube coño, no es plata en septiembre salvo que le saque Motroco 30 carros seguidos.

De todas formas a mi crearme una cuenta me parece también absurdo.

que haría yo? Jugaría normales para aprender un poco y cuando anduviese suelto me metería a jugar rankeds. si no, solo se va a hundir mas en el pozo.

1 respuesta
Nexxus

#1615 #1616 ya lo se que ese tio no va a salir de bronce en su vida pero entonces para que quieres que se cree una cuenta nueva ? para que tenga suerte y lo metan en plata 5 y despues de mucho tiempo vuelva a bajar ?
La unica solucion que veo es que desinstale el juego y se instale uno de esos juegos que el que paga mas es el mas fuerte.

UnleasheD

Bueno, tenemos el final de la trilogía... Solo comparable a "El padrino", "ESDLA", "Star wars", etc...

El retorno de Jekio.

1 1 respuesta
A

Es muy bueno tapando el nombre

Sergio Ramirez Pedrera, todo un genio.

"Impartido por... chincheto, " Como se cubren de gloria estos H*** de p*** sin hacer nada.

1 respuesta
UnleasheD

Pero tio, que firmas son esas? Tonacho que es un crio de 7 años? xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales