Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

B

Darkninja ponte las pilas, que se postulan muchos candidatos a tu puesto, el requisito de failear al insertar lo cumplen de sobra(el del quadrakill de antes es favorito).

Z

#419 el leaked o algo asi y este son el mismisimo albert einstein

Marjoram

Hay que leer entre líneas, la gilipollez de Hermit sobra. Y la falta de respeto a una persona con un problema por parte de soAZ también.

Ambos son poco profesionales, ni más ni menos.

2 2 respuestas
Nahuel007uru

Pues buscar una botlane a la apurada, y encontrarse con los turcos, no esta tan mal...
Miren que en la MSI no la pasaron tan mal contra botlane del calibre de BANG y WOLF, STIXXAY (A su mejor nivel), Aphroomo, Mata, los mismos Emperor y Hybrid, NO sufrieron stomps ni nada parecido...
No son tan malos, y tienen nivel LCS de lejos... Claro, no es una mejora a la botlane Niels, Mithy porque en europa no se va a encontrar nada mejor... pero... Hey, no esta tan mal tampoco.

1 respuesta
Aldarion_21

#417 Es que así debería ser. Gente profesional y que no se mete en estas mierdas. Peke hablara cuando tenga que hablar para dejar las cosas claras si es necesario y punto.

I

#418 pero yo lo he dicho citandole a el, el mensaje iba claramente para el xd

de todas formas, en el otro hilo perkz ha recibido merecidos insultos y se han moderado, aqui aunque los insultos a soaz sean merecidos espero que se moderen igualmente. No hablo de decir que es lamentable o despreciable, hablo de las personas que le han llamado retrasado, igual que a perkz en el otro hilo, seria lo justo. #423

1 respuesta
B

#423 lo que dije antes, lo de Hermitt esta mal(x lo que lleva detras, el comentario en si mismo no) y lo de Soaz mal tambien. Pero aqui la gente tira del "y tu mas" para justificar a Soaz, y eso es lo que manda cojones xd

#426 ese comentario que quoteas no iba por ti eh?, si no por otro que se ha cascado un "en que te has convertido MV" de un post suelto xD

Syki

#394 Lo pienso totalmente, me da igual como sean personalmente. Lo que quiero es verles jugar al lol, no saber si son mejores o peores personas, son jugadores de league of legends, no mi ejemplo a seguir como persona :/

1 respuesta
Afling

#424 Si se trae a los turcos demuestra que es un puto agarrao , no defiendas a xpeke ahi

1 respuesta
LoveMusic

Por cierto el topo de espn dice por twitter que norskeren es inelegible porque tiene 16 años y que holyphoenix en principio tampoco está relacionado con og

1 comentario moderado
Z

Intentar reemplazar a Mithy y Zven individualmente como jugadores no se puede actualmente en Europa, son casi irreemplazables, sobretodo Mithy, otra cosa es que te salga un equipo que funciona muy bien en otros aspectos, como fuera del juego y eso luego haga que acaben siendo un muy buen equipo sin que ninguno destaque individualmente.

Solo hay que ver a CLG, donde el unico que esta a años luz de los demás es Aphro.

1 comentario moderado
Daxter101

Uf esto se va de las manos.

Kaiser5

vamos a ver intercambio de puyas entre soaz y hermitt que el tweet de hermitt iba en forma de puya y el otro le ha contestado.

mal por parte de ambos

Sheyk

por si no estaba caldeado el ambiente

biz

#431 lleba todo el dia asi , no entres al trapo ...

Aldarion_21

#431 Yo creo que no es necesario entrar en disputas con un user de aqui, deberias estar por encima de esto. Desde mi humilde opinión.

2
LoveMusic

#431 maycae no te sulfures.
Ya sabemos que no tiene ni idea de lo que habla, si hasta los que le aplauden los baits son conscientes de ello xd
Le estás dando más importancia de la que tiene.

B

#428 esto ya seria entrar en algo mas, para ti quizas no sea "ejemplo a seguir" pero hay mucho crio que sigue a esta gente, y como ente publico que son deberian de medir aun mas si cabe las cosas que sueltan.

1 comentario moderado
Marjoram

Si, esto se va de las manos, y os lo voy a decir bastante claro.

A partir de este post, cualquier falta de respeto hacia cualquier entidad, persona, usuario o grupo, estará castigado con PUNISH

Ya sabéis, quien avisa no es traidor.

1
M

#431 Creo que te tomas demasiado en serio los comentarios en este foro maycae. Precisamente a quien deberías decir eso es a quien lo ha dicho públicamente, el amigo Hermitt xD

redfere

Yo no he editad.. digo dicho nada marjo.

1 comentario moderado
NXTGG

#429 Yo creo que habrá sido más cuestión de tiempo que otra cosa.

En 1 semana no puedes cojer un recambio de garantías y más cuando los buenos ya han volado (SB, Freeze, por ejemplo) y el resto esta con contrato. No es una época fácil para fichar en dos dias. Si hubiese sido con tiempo sí lo veo criticable pero esto me parece que ha sido deprisa y corriendo.

Yo ya lo dije, no habría vendido a mithy y niels si no hay recambio de garantías, que no les gusta? que se aguanten y cuando termine el split se busca recambio y que se apañen ellos.

Bexk

Bueno mi último comentario por hoy.

FORG1VEN se la va sacar.

1
kratos_lnr

Entonces quien sera la Botlane de OG? saludos.

Kaiser5

lo de soaz y los turcos me da que es trolleo del bueno

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo